¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Nokhi

#9030 Entre esas 3 dudo, las has puesto en orden? Gracias.

1 respuesta
PeTu

#9031 Sí, yo creo que es interesante leerlas en orden, aunque mi favorita es la tercera.

2
Polakoooo

#9027 Me encantáis los que respetáis las cursivas y esas cosas.

1 respuesta
B

#9033 es ironía, ¿verdad?

1 respuesta
Todso

#9034 No debería :S

1 respuesta
B

#9035 encuentro su uso para títulos de canciones, películas y álbumes. Supongo que para libros será lo mismo.
Yo los entrecomillaba, la verdad xD.

1 respuesta
Todso

#9036 Según recuerdo de los tiempos en que estudiaba lengua valen las dos, la cursiiva y las comillas. Pero de eso hace ya muchos años así que... xD

1 respuesta
Rubendg

#9037 Los títulos de obras literarias, películas, etc, se deberían poner en cursiva. En caso de no poder o estar escribiendo a mano, se subraya. Lo de las comillas nos decían que no se deberían usar con éstos. Aunque supongo que al final es cuestión de gustos y no importa demasiado.

4
MrOReich

Como lo estoy gozando con "el hijo dorado" de Pierce Brown, la segunda parte de Amanecer Rojo

B

El mundo de Sofía de Jostein Gardeen.

Me encanta lo bien explicado que está y sintetizado. A ver como avanza

Asilvestrao

Palabras radiantes de Brandon Sanderson, drogaina pura!

1
Ysondra

Espada Auxiliar!!!!!!!!!!!!!! Sí!!!!!!!!!!! Al fin!!!!!!!!!!

Segunda parte de la muy recomendable novela: "Justicia Auxiliar" ^^ Recién llegadita a las librerías -

2 1 respuesta
MaSqUi

#9042 Espero que esté bien la historia, porque lo que es la portada... puf.... se han quedado agusto.

denimH

Me he terminado American Gods, y la verdad es que me ha gustado bastante. Me he sentido ligeramente perdido en algunos momentos en los que transita entre lo que le pasa al personaje principal y a los dioses, porque a veces no queda claro ese paso al estado onírico. Pero vamos, que el libro está genial, y hasta me han entrado ganas de verme la serie.

Y ahora me he puesto con El mundo de Sofía. Llevo muy poco leído, pero me está encantando.

1 respuesta
Todso

#9044 Qué envidia porque yo me lo acabé hace 3 días y para mí fue un puto sufrimiento xD

1
T-1000

1
Ralsek

La Mejor Venganza, Joe Abercrombie. Mi vida lectora del último año ha consistido en Sanderson y Abercrombie, por ahora contento con ambos :wink:

2
Rusky7

Tras muchas recomendaciones y aprovechando que quiero descansar un poco de la fantasía y la ciencia ficción, he empezado Patria, de Fernando Aramburu.

Por el momento me está gustando bastante.

2
B

Tres enanos y pico de Ángel Sanchidrian.

Un mundo de fantasía relatado en forma de humor. Me estoy pegando buenas risotadas :)

B

Demian de Hermann Hesse. Voy por la mitad y me está encantando, sobretodo porque hace poco investigué un poco sobre las teorías de Freud a raíz de haber leído el mundo de Sofía y éstas se ven incluidas en la narración

1 1 respuesta
Krules

#9050 es un librazo, como casi todo lo de Hesse, aun así has investigado mal jej, ese libro está basado en las de Carl Gustav Jung

pd: No os creáis las mierdas psicoanalíticas por favor... xd

1 respuesta
B

#9051 no lo sabía, lo apunto para buscar

En cuanto a lo de Freud, lo decía porque coincide con la época en la que se empezó a hablar del subconsciente, los sentimientos reprimidos, la sexualidad de los menored, etc. a raíz de Freud. No porque me lo crea xD aunque tenía que haberme informado, solo asocié ideas y época

Tengo por casa suyo lobo estepario y ¿ en el balneario? (No tengo a mano el libro xD)

1 respuesta
Krules

#9052 algo de freud tendrá por influencia, ya que los dos fueron dos grandes del psicoanálisis, pero vaya que es "Junguiano" a tope jaj

El lobo estepario, Siddhartha, Narciso y Goldmundo, Bajo las ruedas... todos buenísimos en mi opinión, por si te quieres apuntar alguno, que los disfrutes!

3 1 respuesta
B

#9053 pues gracias por los títulos que de este autor es el primer libro que leo a pesar de tenerlos bastante tiempo en mi biblioteca

GravityZero

Estoy leyendo Ocaso y caída de prácticamente todo el mundo de Will Cuppy. Es básicamente un resumen de toda la historia mundial con un toque de sarcasmo y sátira sublime, se lo recomiendo tanto a quien le gusta la historia como quien disfruta con este tipo de humor sarcástico y acido. Lamentablemente, el libro esta descatalogado, pero a mi no me costó encontrarlo de segunda mano.

MaSqUi

Mientras acabo mi lectura normal me he animado a leer un libro enterito en inglés y por ahora va la cosa muchísimo mejor de lo que imaginaba, aunque es verdad que voy a tardar bastante en acabarlo y eso que me han recomendado algo sencillito:

B

Metamorfosis de kafka. Me dejo todo raro, pobre Gregorio en serio

Kuluneken

Me esta gustando un huevo la forma de narración y demás, se me esta haciendo bastante ameno y entretenido (y eso que solo lo reservo para leer un rato en el curro y poco más, voy a capitulo por guardia xD)

1 respuesta
B

#9058 si te gusta Julio Verne y Lovecraft hicieron una "continuación" respectivamente. Los títulos, por si te interesa, son
la esfinge de los hielos y las montañas de la locura

A mi personalmente me encantó la narración como bien dices y pronto me lo volveré a leer para leerme con más ganas el de Verne

1 2 respuestas
Kuluneken

#9059 Lo sé, de hecho he retomado mi afición a la lectura con Lovecraft porque me daba curiosidad el tema de los dioses cósmicos y demas, despues de leerme la llamada vi que hablaban vbbien de las montañas de la locura y araiz de ello, he descubierto este libro que he decidido leerme antes que el de lovecraft para empezar por los orígenes, probablemente tb pille el de julio verne cuando me acabe estos dos

1 respuesta

Usuarios habituales