¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Millonet1

#9059 #9060

En la lista de relatos que se inspiran en el de Poe también se puede añadir La vida de Pi:

(Spoiler del capítulo XII de El relato de Arthur Gordon Pym)

spoiler
1 respuesta
B

#9061 Oh, pues no tenia ni idea. Has hecho que me den ganas de leérmelo. Lo tengo por casa por haberlo encontrado a 1€ en una tienda de segunda mano y lo cogí por diógenes más que nada xD

ArticoDelSur

Tras acabar de leerme "Sueñan los Androides con ovejas eléctricas"

spoiler

, he empezado con el último de la trilogía de Africanus, "La Traición de Roma"

B

Hola! Tal vez se haya comentado en alguna de las 300 págs anteriores :P si así fuera recomiendo doblemente a Alessandro Baricco.

Mr. Gwyn, Océano mar o Seda son pura delicia. Y los minirrelatos de 3 veces al amanecer se leen en nada y te dan buena idea del sello tan especial que tiene este escritor.

B

Estoy con este aunque tenga que estar más rato en wordreference que leyendo. Palos agusto no duelen

1 1 respuesta
Todso

La voz de las espadas, de Joe Abercrombie, me está gustando bastante.

1
Tenazas

#9065 Lovecraft tiene un inglés muy barroco y además con muchos términos en desuso, no te desesperes al ver cosas raras xD.

1 respuesta
jackvendetta

Acabo de terminar El resplandor (8.5/10) y esta noche empiezo El día de los trifidos, con unas ganas tremendas

2 respuestas
B

Pues he empezado con El Corazón de las Tinieblas

Coppola se basó en él para Apocalypse Now, y ahora James Gray está preparando una épica espacial con Brad Pitt que supuestamente tiene vibraciones del relato de Conrad muy similares a las de la película de Coppola. Encima es cortito.

1 1 respuesta
jackvendetta

#9069 Que bien escribe J. Conrad. Ese libro es una maravilla.

1
D

Ahora mismo el coronel no tiene quien le escriba, novela la cual fue escrita por Gabriel García Márquez durante su estancia en París, adonde había llegado como corresponsal de prensa y con la secreta intención de estudiar cine, a mediados de los años cincuenta.

1 respuesta
Polakoooo

#9071 Deja de hacer spam.

#9068 El día de los trífidos es uno de mis libros preferidos. Me lo leí de chaval y me flipó.

1
B

#9067 ya he visto. Había leído alguno en inglés como Dagon y sin problema pero the tomb... 5 caras de folio con términos que nunca he oído y solo llevo 4 caras leídas :'D...

elsabio

me esta gustando mucho la trilogia de las aventuras de thomas covenant el incredulo. Segun cuentan es el precursor de todos los libros de reinos olvidados y drangon lance

1
Sergio_Ford

Así habló Zaratustra, de Friedrich Nietzsche.

1 1 respuesta
Sawi

La colina de Watership de Richard Adams.


Pedazo de libro.

1 respuesta
Glumyglu

#9075 ¿Muy difícil para alguien qué ha leído nada de Nietzsche y entre poco y nada de filosofía?

1 respuesta
Sergio_Ford

#9077

Llevo pocas páginas. Suficientes para poder decirte que es bastante denso, desde luego. De todas formas, lo que llevo me tiene enganchado.

1 respuesta
B

#9076 Viendo tu filtro de librazos que nombras, he tenido que ir a investigar éste..
... apuntado para descargar. Pinta buena buena.
:qq:

1 respuesta
MaSqUi

Acabo de terminar:

Y ahora estoy con este relato de Anita Blake :D!

ercabesa

#9068 yo me estoy leyendo Doctor sueño, que es la continuación pero de la vida del niño.

1 1 respuesta
B

Entre medias de la antología de lovecraft estoy leyendo el nombre del viento que le tenía ya ganas

1 respuesta
jackvendetta

#9081 Y qué tal??? he oído comentarios dispares

2 respuestas
MrOReich

#9082 como me gusta ese libro enserio... me lo he leido varias veces pero cada vez mejor

1 respuesta
NoFiSoX

#9083 Es la vida del niño de El Resplandor pero siendo adulto, tiene momentos jodidos. A mi me gustó.

1
B

#9084 lo he visto recomendado por aquí mil veces, llevo poco pues procuro ser constante con el de Lovecraft en inglés pero me está gustando mucho el estilo

ercabesa

#9083 a mi me gusto mucho realemente va del resplandor del niño su vida de adulto y las cosas que le pasan

1
TuR0K_Vva

Por ahora lo mejor que me he leido en lo que va del año. Y eso que tenia un poco apartado a Hemingway despues de leerme un libro de relatos cortos suyo muy irregular

1
Sephurix

MaSqUi

Acabo de terminar Por qué me comí a Padre y me ha parecido muy divertido.

Y ahora estoy con Rebelión en la granja de Orwell.

Usuarios habituales