¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

¿sueñan los androides con ovejas eléctricas?. Como todo lo de K. Dick, me está flipando desde la primera página

Y de mientras leo pinocho para practicar inglés. Muy macabro a pesar d ser infantil xD

1
kiaralu

He comenzado Las chicas de Emma Cline porque solo escuchaba alabanzas sobre el libro. ¿Alguien más lo ha leído? Es que no soporto a la protagonista además de que por ahora no me parece muy destacable y no sé si es normal o no xDDDD

1 respuesta
Sergio_Ford

#9152

Yo lo he leído, y me gustó mucho la lectura. Me hizo reflexionar. Te recomiendo que lo leas entero.

1
Ferdimambo

Yo me acabo de leer Recordarán tu nombre, de Lorenzo Silva.
Trata de los principios de la guerra civil (el alzamiento de los militares) en barcelona.
Y no, aviso, no es ningún folleto de propaganda de ningún bando.

Me ha gustado mucho.

Si alguno quiere libros de la guerra civil, que pregunte!

1 respuesta
Polakoooo

#9154 Me encanta la saga de Bevilaqua y Chamorro. Me flipa La Sustancia Interior, y me han dicho que el de Niños Feroces, creo que se llama, también está muy bien. Es buen escritor ese tipo.

1 respuesta
PeTu

#9155 Creo que acaba de salir una peli de Bevilaqua y Chamorro, me suena que sale Aura Garrido. Además de un gran escritor, Lorenzo es una persona muy sensata.

1 2 respuestas
Polakoooo

#9156 Sí, hicieron una con el alquimista impaciente, que no debió de ir muy bien y ahora han sacado una de La Niebla y la Doncella, que la ponen a bajar de un burro. No he visto ninguna.

Pd: sí, Chamorro es Aura Garrido.

B

#9156 La dignidad como reparadora de heridas no cerradas. No conocía a este señor. Gracias por el vídeo.

Es fácil organizar manifestaciones de domingo con bocadillo y con niños, pero entrar en una confrontación civil ni es tan fácil ni es tan sensato.
Gran frase en relación a la DUI.

quebeC

La muerte y la ciudad de Cornell Woolrich (William Irish).
Lo encontré en un rastro y por dos euros, me ha acompañado a la playa esta última semana.
Se compone de cuatro relatos. El primero de ellos (y único que he terminado hasta la fecha) es genial: con corte de humor y un lenguaje que recuerda a El Guardián entre el centeno, «Del crepúsculo al amanecer» hace un análisis a modo de historia rápida del poder, el miedo y la muerte.

Maquiavella

Al otro lado del río de Jack Ketchum.

1 1 respuesta
Krules

Estoy con estos dos:

El mundo de Sofía de Jostein Gaarder

y

On Intelligence de Jeff Hawkins

s_yeah

Lo recomiendo a quien le guste un estilo de escritura profunda y reflexiva.

1 respuesta
ercabesa

#9162 ese me lo leí el año pasado, y me gusto mucho es muy reflexivo

1
H

El mundo de ayer

8 2 respuestas
s_yeah

#9164 Se lo está leyendo mi padre ahora mismo, y dice que es una joya de arte y que debería de ser lectura obligada en todos los colegios, en cuanto termine él me lo leo.

1
Tenazas

Es que Stefan Zweig es mucha tela, oro puro. Y ya puestos la editorial Acantilado es amor.

Por cierto, que yo estoy leyendo ahora Vida y destino de Vasili Grossman y telita, se merece toda la fama que tiene.

2
Ferdimambo

#9164 Gracias por la aportación. Anotado

1
Korvec

#9160 Ese me gustó mucho, no tanto como "Meridiano de sangre" pero me sorprendió para bien.

B

Pórtico de Pohl. Me encanta como narra este hombre. Con que me guste tanto como homo plus me conformo

1
Nokhi

Middlemarch: Un estudio de la vida en provincias, de George Eliot. Muy, muy, buena, si buscáis algo parecido a Honoré de Balzac haceros con él.

B

Warcraft, libro uno. (antes de world of warcraft): El pozo de la eternidad

1
Dafnext

Terminada La quinta estación de N. K. Jemisin, muy muy recomendable y más ahora que han anunciado que harán serie de la trilogía. Ha habido un momento que me ha explotado la cabeza con el giro que ha dado la novela. Una novela cortita que se lee en un suspiro y que me parece perfecta para verano. Ahora a la espera de la segunda parte.

1 respuesta
Todso

La canción secreta del mundo, de José Antonio Cotrina. Voy por la mitad y me está gustando.

MrOReich

#9172 por ahora solo ha salido el primer tomo de la trilogia no? a mi me llamaba mucho la atencion

1 respuesta
Dafnext

#9174 Si, este 2018 sacan en castellano el segundo y el tercero ha salido este año en USA así que para el año que viene finales o así lo tendremos por aquí :) Te lo recomiendo mucho.

1
U

El psicoanalista
Le pongo 10/10

1
Ushin

Terminado Fuego, de Joe Hill, y ahora algo que tenia pendiente desde hace tiempo.

Sawi

Acabo de terminar La Tierra Larga, de Terry Pratchett y Stephen Baxter

El libro me ha resultado bastante flojo para lo interesante que es la premisa, debido sobre todo a personajes que no acaban de convencer y al hecho de que la historia se deje en un segundo plano, priorizando exponer el mundo de ciencia ficción que presentan.

rociiio

Hiperespacio de Michio Kaku

Aunque es de divulgación científica, durante algunos momentos te olvidas.

ArticoDelSur

Tras recomendación de algunos usuarios, he comenzado el 1er libro de "La Torre Oscura"

Hasta lo que he leído (Unas 60 páginas), me está gustando el ritmo de King (Nunca había leído un libro suyo), aunque no me entero de quién es el Hombre de Negro ni por qué el Pistolero va tras él, y estoy bastante picado para saber todo esto

1 respuesta

Usuarios habituales