¿Qué estás leyendo ahora mismo?

K

el hambre, de Martin caparros

1
RelaxRelapse

Acabo de terminar Asylum de Madeleine Roux y agüita la mierda. No sabría ni por dónde empezar de lo malo que es. Voy a empezar con La Santa de Mado Martínez a ver si no me apetece tirarme por la ventana como con el anterior.

B

el perfume de Patruck Süskind
Me parece muy original la narración alrededor del olfato. De momento me está gustando

1 1 respuesta
Trancos91

Estoy con La Dama del Lago, terminando la saga de Geralt de Rivia.

2
Sergio_Ford

#9333

Yo lo estoy rematando, y puedo decir que es de lo mejor que me he leído este año.

1 respuesta
B

#9335 me alegra oírlo. De momento risas (me encanta la narración tan desenfadada y cómica) y mucha intriga por qué leches va a pasar

Glumyglu

He empezado "Confesipnes de una Máscara" de Yukio Mishima. Creo que me declaro fan del autor.

Demonlike

Ahora voy a empezar este

1 1 respuesta
-Powernerd-

He empezado a leer este fin de semana Malaz 1: Los Jardines de la Luna, no se que cojones estoy leyendo xd

2 1 respuesta
Diviciacos

#9338 A ese le tengo muchas ganas, cuando te lo leas comenta a ver qué te ha parecido pls.

MrOReich

#9339 me paso lo mismo y lo dropee pero dicen que es normal

Holder

He terminado "Sopa de Miso" y voy a empezar a leer "Soy Leyenda"

wimanda

Después de unos meses, retomo la lectura con la saga de Harry Potter (en su momento me quedé en el 4º)

2 respuestas
zaiteN-

#9343 El quinto es de los peores desde mi punto de vista (que me sigue encantando), y los dos siguientes son top.

1 1 respuesta
B

el club de los poetas muertos, estoy terminándolo. Muchos parrafos destacables que deberían aplicarse a nuestras vidas

B

Miedo de L. Ronald Hubbard (fundador de la cienciologia btw)
De momento ni fu ni fa, eso sí, es una paja mental continua xD

Hyuna

Me estoy releyendo la saga de Harry Potter por vez tropecientosmil xD Ya voy por el último.

4 1 respuesta
sonorc

2
B

La historia interminable. Con 25 tacos sí, pero me lo regalaron de peque y siempre pasé de leerlo xD

1 respuesta
NoFiSoX

#9349 Te recomiendo Momo, del mismo autor.

Ahora mismo estoy leyendo XX, un siglo tempestuoso, de Álvaro Lozano.

3
NuRoN

#9343 #9344 #9347 qué edad tenéis?

Siempre me ha llamado la atención, pero con 32 palos no sé si será muy juvenil o qué xd
No he visto ninguna película de la saga. (Algún cacho suelto, pero vamos, como si no hubiera visto nada).

Ahora en diciembre acabo con un examen y después de crimen y castigo, si me animo, me podría poner a leer a Barry xd

3 respuestas
zaiteN-

#9351 Cumplo 24 en diciembre. Yo había visto las películas, pero los libros me los leí con 20 y son un must en mi opinión. Siempre me ha encantado la fantasía y he crecido con las películas. La saga va evolucionando.

PD: Barry hahaha.

2
Hyuna

#9351 En mi opinión los libros de Harry Potter (y las pelis) son para todas las edades.

5
Ushin

#9351 el caso de Harry Potter es expecial, porque empieza quizas más infantil, con la piedra filosofal, pero desde ahi va escalando y crea unos cimientos para todo lo que ha de venir.

Si quieres un consejo, animate a leerlos, no creo que te arrepientas.

1
claymetinero

hoy me he encontrado en la casa de mis padres el libro de adios a las armas de hemingway, se que es un autor muy famoso y demas, ¿pero alguien lo ha leido o sabe si merece la pena?

1 respuesta
Nokhi

#9355 Es uno de esos extraños casos en los que la película me pareció una experiencia más completa que el libro.

1
ArticoDelSur

Tras terminar la Trilogía de la Fundación, que he disfrutado como un enano, cambiamos el ciclo y empezamos "Apuntes del Subsuelo" de Fiódor Mijáilovich.

Es mi primer intento con este tipo de literatura reflexiva desde que en Bachiller me obligaran los de filosofía, pero una compañera me lo ha vendido tan bien que lo voy a coger con ganas

2 2 respuestas
B

El resplandor. De momento no va mal, mucho más crudo que la película

Kilra

#9357 Tiene buena pinta, me lo apunto, la novela filosófica para mi es el mejor género de literatura :D

2
Le_Diable

Yo estoy con literatura filosófica, una trilogía de G.I.Gurdjieff, un personaje increíble, el libro es Relatos de belcebú a su nieto, son tres tomos. Ed Gaia

Añado sinpsis.

G. I. Gurdjieff se valió de múltiples medios para transmitir su enseñanza, pero siempre dio especial importancia a este libro, cuya meta, según sus palabras, es nada menos que"extirpar del pensar y del sentimiento del lector, despiadadamente y sin la menor componenda, las creencias y opiniones, arraigadas desde siglos en la psiquis de los hombres, acerca de todo cuanto existe en el mundo".El protagonista, testigo y hábil narrador oral de estas historias, es un anciano y experimentado Belcebú, quien, tras haber pagado por sus pecados de juventud y haber sido perdonado por Su Eternidad, asume con tesón la educación de su nieto Jasín por medio de relatos y reflexiones perspicaces sobre la vida humana en nuestro lejano y atribulado planeta.El resultado es una de las obras más desafiantes y gratificadoras de la literatura filosófica moderna, un verdadero «mar de cuentos» y de ideas que uno podría explorar durante toda la vida. Majestuoso en escala y contenido, con una prosa y un estilo de desbordante inventiva, sus páginas revelan vastas dimensiones, desde la génesis del cosmos y el desarrollo de la vida en todos los niveles, hasta las más minuciosas narraciones que manifiestan la profunda comprensión de Gurdjieff acerca del significado y el propósito de la vida sobre la Tierra.Gurdjieff estaba convencido de que un conocimiento real y completo había existido en la antigüedad y de que debía de haber sido conservado y transmitido oralmente de generación en generación.Durante sus múltiples viajes e investigaciones encontró una serie de tradiciones y escuelas de conocimiento, a partir de las cuales descubrió una ciencia fundamental que reconciliaba todos los credos tradicionales, y pudo así formular una síntesis adecuada para el hombre contemporáneo.G. I. GURDJIEFFGeorge Ivánovich Gurdjieff nació en 1866 en Alexandropol (Cáucaso), una encrucijada de culturas entre Oriente y Occidente. Hijo depadre griego y madre armenia, es reconocido hoy en día como un verdadero maestro que vio con claridad la dirección que ha tomado la civilización moderna y que se dedicó a preparar a muchas personas para descubrir por sí mismas, y posteriormente difundir en su entorno, la certeza de que Ser es la única realidad indestructible.Tras su muerte (París, 1949), un experimentado grupo de sus alumnos ha logrado mantener viva su enseñanza en muchos países hasta el día de hoy, en los grupo del Trabajo, establecidos tanto por Gurdjieff mismo como por su sucesora, la señora Jeanne de Salzmann.

1

Usuarios habituales