¿Qué estás leyendo ahora mismo?

MrOReich

#9386 que te pareció Falcó¿?

1 respuesta
Pakazo

Relatos japoneses de misterio e imaginación de Edogawa Rampo.

Sobre el libro: Primer volumen de esta temática traducido al español con nueve historias lúcidas y repletas de suspense, relatos que han cautivado a los lectores japoneses durante medio siglo. Una impagable antología seleccionada por el propio autor en la que el lector hallará un rico mosaico de temas y motivos de lo fantástico y lo terrorífico. Relatos japoneses de misterio e imaginación ha convertido a Edogawa Rampo, que ha tomado su nombre artístico de la pronunciación japonesa de Edgar Allan Poe, en uno de los nombres más ilustres de la escritura fantástica moderna que han demostrado su capacidad para crear mundos en los que predominan lo misterioso y lo extraordinario, su extremada originalidad y su extraordinaria capacidad de inventiva.

3 2 respuestas
Diviciacos

#9392 Tengo ese libro en pendiente, lo pillaste también de epbl org? xD

1 respuesta
Sawi

#9392 Pintaza, este hilo es de lo mejor para coger ideas sobre qué leer.

2 respuestas
Pakazo

#9393 Pues no lo recuerdo, pero creo que sí. También buscaba "La mirada perversa" (la portada, eso sí, es top) pero no lo he encontrado.

#9394 Es una escritura muy fluida, devoras los relatos enseguida (no sé qué parte será mérito del traductor).

Diviciacos

#9394 Por cierto te empezaste el de tres enanos y pico?? yo voy por el 35% y me esta encantando, fantasía + humor absurdo = win xDD

1 1 respuesta
Sawi

#9396 Empezado, y disfrutándolo como un "enano" (jejeje). En media horita toca ponerse otra vez con él.

1 1 respuesta
AD3X

#9391 Un poco oscuro, muy del estilo de Pérez-Reverte, a veces algo tosco pero tiene algo que te engancha, me decepcionó un poco el final esperaba algo más y veremos ahora como sigue en el siguiente: EVA.

#9397 Es el siguiente que tengo en la lista. He pasado de no conocer el libro a subirlo al número 1 en la lista de pendientes por los comentarios de la gente al respecto.

B

Yo, simon, homosapiens - Becky Albertalli :)

1
B

san manuelbueno martir, de unamuno :)

v3nom90

Yo estoy leyendo Amanecer Rojo, no creo que me dure mucho con el ritmo trepidante que tiene.
Ya que es la primera vez que posteo en el hilo dejo en spoiler lo que me he leido este año.

spoiler
1
Elessar7

Historia de la Teoría Política, de George Sabine.

Complejo y es un tochazo, pero muy interesante.

Aceite

El último argumento de los reyes, de Joe Abercrombie. Los otros 2 los he disfrutado como un enano.

4
B

la larga marcha de SK, me quedé con ganas de más King tras leer el resplandor

4 2 respuestas
Sergio_Ford

#9404

Ese libro me fascina. Me lo leí en un viaje en tren y cuando me dí cuenta ya había llegado a mi destino.

1 respuesta
Ushin

#9404 Gran libro, y junto con Battler Royal, es de donde se saco la idea de los Juegos del hambre, o al menos esa impresión me da a mi. Si despues de terminarlo sigues con ganas de King, lee cementerio de animales o It, no decepcionan.

MsiveNNd

Limónov de Emmanuele Carrère.

No lo he acabado y ya estoy pensando en releerlo. Cuando un libro te hace partirte de la risa con algunos pasajes es que te está gustando, significa que ese libro merece mucho la pena. He leído a muy pocos autores pero tanto como por el estilo y la estructura narrativa me recuerda a Auster, pero muchísimo más cínico y corrosivo. Y el cruce de voces a mitad del libro me parece de un condenado genio. No os lo perdáis: este libro es pura literatura.

1
Eterno

Un libro que tenía pendiente desde que le dije a alguien que me recomendara un libro sobre cine.

"El cine según Hitchcock".

Una entrevista de Truffaut a Alfredo.

B

#9405 la verdad es que engancha muchísimo, apenas si me quedan 30 páginas
#9006 It me lo leí hace unos meses y me pareció una pasada de libro, cementerio de animales lo tengo pendiente en mi baúl lleno de libros de SK x'D. Solo oigo buenas críticas sobre él

Adredaline

El nombre del viento, (no, aún no lo había leído xd)

1 respuesta
MaSqUi

#9410 Mejor, menos sufres en el tiempo de espera...

2
Ushin

Empiezo con esto, a ver que tal.

3 1 respuesta
MrOReich

#9412 yo lo tengo en pendiente ya nos dirás que tal.

1
tiche

Actualmente estoy acabando Mort, el primero de la Saga de la Muerte, del universo Mundodisco. Tanto éste como los 3 anteriores (El Color de la Magia, La Luz Fantástica y Ritos Iguales) los estoy disfrutando muchísimo. Creo que Terry Pratchett es de los pocos que ha conseguido que ría a carcajadas mientras mi cabeza le daba vida a cada situación, cada una más absurda que la anterior :D

2 1 respuesta
sephirox

Tengo un par de libros más en marcha, pero apenas tengo tiempo con los putos exámenes, así que en los ratos libres me dedico principalmente a ese y cuando quiero cambiar un poco a este:

Diviciacos

#9414 Si te gusta mundodisco te recomiendo Tres enanos y pico de Ángel Sanchidrián. Me queda muy poco por terminarlo y me esta encantando, creo que incluso me he llegado a reir mas que con Mort o ¡Guardias Guardias!

3 1 respuesta
tiche

#9416 me lo apunto para el siguiente, gracias :D

B

Los viajes de Gulliver. Acabo de terminar la primera parte y me está pareciendo aburridísimo, espero que mejore en las siguientes partes

Aroma

Estoy con En la oscuridad, de Antonio Pampliega. Relata el calvario del periodista de guerra mientras fue rehén de Al Quaeda en Siria durante 10 meses. Sus secuestradores pensaban que Pampliega era un espía.

Es fácil de leer y está muy bien contado. Ameno y recomendable.

B

De animales a dioses, escrito por Yuval Noah Harari. Es una lectura interesante, la recomiendo

1

Usuarios habituales