¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Sawi

Pues yo al final me he quedado con ganas de más comedia y fantasía tras leer Tres enanos y pico, libro que he disfrutado muchísimo; por lo que anoche empecé El Atlético Invisible, de Terry Prattchet.

Pinta prometedor. Como siempre :P

1 2 respuestas
Diviciacos

#9421 Te leíste los demás de la saga de los magos? Porque creo que esa era de los últimos de la saga.

Sé que en realidad se pueden leer sin seguir orden pero como siempre aconsejan leer al menos las sagas por orden, no se qué tal será leerlos sin orden si afectará mucho o no.

1 respuesta
Sawi

#9422 De la saga de los magos solo he leido los tres primeros (El color de la magia, la luz fantástica y Rechicero), pero por algún motivo este libro en concreto me ha llamado la atención y me he tirado a la piscina jajajaj.

Igualmente por tener una temática tan concreta me daba la impresión de que seria un libro bastante independiente, y de momento parece que no me he equivocado ya que presentan a muchos personajes nuevos y no da la sensación de que debas haber leido ningun libro anterior en concreto para enterarte de todo.

1
sonorc


Trilogía del Baztán.
Ayer terminé el primero y me gustó, continuaré con los otros dos.

1
Demonlike

Ayer empecé con este

1 1 respuesta
Darax

El Lobo Estepario, Herman Hesse.

3
K

Pues yo me estoy leiendo el libro de la sacerdotisa

#9425 parece muy bueno :)

Diviciacos

Terminé el de Tres enanos y pico de Ángel Sanchidrián y me encantó. Ahora toca algo completamente distinto:

Esperemos que sea tan bueno como la mayoría de críticas que he leído.

3 1 respuesta
MsiveNNd

Mis chistes, mi filosofía de Slavoj Žižek. Quería algo ligero y divertido para estos días de trabajo intenso y para acabar el año. He soltado alguna carcajada en medio del autobús, es reconfortante ver que filosofía y humor no sólo no son incompatibles, sino que a veces pueden estar estrechamente relacionados.

2
Iree7

Aunque sigo leyéndome la saga de Harry Potter, he empezado este libro también, que lo tenía comprado desde hace tiempo y le tenía muchas ganas. Vegetarianos con ciencia de Lucía Martínez Argüelles. Lo que llevo leído me ha encantado.

B

Jack el fatalista. Lo termine la semana pasada. Altamente recomendado.

y empezando

heyjoe

Terminado Narrenturm continúo con el segundo tomo de las guerras husitas:

El nivel de enganche es de preocupar. Puto Sapkowski que bien escribe.

1
B

Empezando este que lo tenía comprado desde hace tiempo, pero es que me cuesta mucho arrancarme a leer algún libro, empezar una serie o una película, aunque luego ya no lo suelto.
Me lo recomendó mi madre, a ver que tal está.

2
NoFiSoX

Armada, de Ernest Cline.

Por cierto, nadie se ha animado a crear el 'hilo de lecturas de 2017' :thinking:

1
Glokta

Un par, según me apetezca el género. Hijos de Dune, el tercero de la conocida saga, y por otro lado, de Slavoj Zizek, Contragolpe Absoluto.

B

Acabo de terminar de releer los dos primeros libros de una de mis sagas favoritas: El archivo de las tormentas (El camino de los Reyes y Palabras Radiantes). Y voy a intentar empezar con el último en inglés (Oathbringer). Solo diré que son épicos.

7
Sergio_Ford

4 1 respuesta
Ushin

#9437 Posiblemente una de las mejores historias de King, y ademas la mejor adaptación al cine de toda sus historias. El final te hará llorar directamente, que lo disfrutes :)

Demonlike

Después de acabar Memorias de una geisha toca volver con mas historias de Ekei Inafune

Kassie

bueno, voy a empezar el año con una saga que llevo tiempo queriendo meterme

3 2 respuestas
Kra

#9440 Yo que tú no lo haría. No merece la pena pasar a engrosar la lista de los desencantados con esta saga.

Mejor lee otros autores como Sanderson, King, etc.

B

#9440 Ni caso. La forma de transmitir de Rothfuss merece la pena ser leída. Aunque tengamos que esperar X años más para que saque el tercer libro.

2
DavidisIzu

Eterno

He leído "Trafalgar" de Galdós en una tarde. Qué divertido y trágico. Todos a leer los Episodios Nacionales que Galdós cumple 175 años.

1
pike_97

No sabía donde encajar esto, así que lo dejo por aquí, es una locución cojonuda del relato "Tripas", de Palahniuk. A algunos os sonará y otros estaréis reviviendo traumas del pasado, el caso es que no es apto para estómagos sensibles:

Y ya que estoy, aprovecho para decir que estoy con "Siete cuentos japoneses", de Junichiro Tanizaki, y me está encantando.

ManuCortex

Penultimo libro de la saga Trono de Cristal

Como jodidamente mola la pt saga y como mi cabeza ha conseguido un filtro casi total de latinadas-castellano... es para coger al que eligio a los traductores y darle de ostias de 2 en 2 hasta salir impar... aun asi... ¿he dicho ya que son flipantes? ^^

1 1 respuesta
Diviciacos

#9446 No conocía esta saga pero justo hace poco vi en un vídeo que saldrá una serie y me puse a investigar y la verdad que tiene muy buena pinta, lo único es lo que comentas que por lo visto tiene traducción latina

1 respuesta
ManuCortex

#9447 Si... a partir del tercero cambian los traductores por unos en "Español latino" y... realmente no es tan grave (para esas alturas ya amaras todo el maldito libro) solo necesitararas acostumbrarte (ponerte un filtro cerebral xD) a cosos como: cortadas (en vez de cortes), jalar (en vez de agarrar), tarro (en vez de vaso), piso (en vez de suelo), drenaje (en vez de alcantarillas), papas (en vez de patatas)... y alguna frase que por como la dicen sabes que no es como suele ser... aun asi es totalmente recomendable

Realmente se que de alguno de ellos hay traducciones no oficiales que son mas neutras que evitan todas estas cosas no propias de nuestra lengua (aunque el trozo que lei de la que me pasaron la note rara tambien en algunas partes xD)

1 1 respuesta
Diviciacos

#9448 Pues me dejas con bastantes ganas de leerlo la verdad, tiene muy pero que muy buena pinta. Lo único que se me acumulan ya las sagas de fantasía que quiero leer, entre esta, geralt de Rivia, el mar quebrado y la primera ley, máquinas mortales, nacidos de la bruma + el archivo de las tormentas, memorias de Idhun, El tearling, Seis de cuervos, muchos de Rick Riordan y el eterno mundodisco, y hasta se me pase alguna jaja.

Perdón por el offtopic de verdad pero es que este hilo es de lo mejor, se descubren auténticas joyas y además te crean el hype.

1 respuesta
MrOReich

#9449 a Six of Crows le tengo yo unas ganas que flipas. Memorias de Idhun lo recuerdo con muchisimo cariño se lee rapido.

1 respuesta

Usuarios habituales