¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Kronte

Acabo de terminarme "La piel fría". Es un libro cortito de unas 180 páginas que está entretenido.

2
zaiteN-

Fahrenheit 451. Me ha encantado, sobre todo la primera parte y la última. La segunda está bien en cuanto acción e intriga, pero son las reflexiones y las emociones descubiertas lo que más ha llamado.

2 2 respuestas
JuanAnthony

#9572 Llevo queriendo leerlo desde que vi "La Librería".

1 respuesta
zaiteN-

#9573 Pues es muy recomendable.

B

los hijos de Anansi de Neil Gaiman. No me llama nada pero ya que lo tengo comprado desde hace un año le daré el beneficio de la duda

Sylvanas8

Me estoy leyendo Los años de peregrinación del chico sin color, de Haruki Murakami, es el segundo que me leo de el y me está gustando la verdad. A ver si termina con menos interrogantes que Kafka en la orilla...

1
B

#9572 A mi se me quedo muy corto, me parecio como un episodio piloto de una buena historia. No se creo que daba para mas.

1 respuesta
zaiteN-

#9577 A mí es que lo que más me llamaba era ir viendo las emociones y formas de ver el mundo en ese contexto. Y creo que lo muestra muy bien y además se ve una gran evolución.

Claramente se puede profundizar más en ese mundo y sacar cosas muy interesantes que serían la bomba.

Sergio_Ford

Plataforma, de Michel Houellebecq.

1
Iree7

Tras terminarme Harry Potter y la piedra filosofal, he empezado Falcó, de Pérez-Reverte. Por ahora está bastante bien, muy en su línea. A ver si me gusta tanto como La piel del tambor o La tabla de Flandes.

2
Kronte

Acabo de terminar "Tokio Blues" de Haruki Murakami. La verdad es que me ha decepcionado. Me parece un libro sobrevaloradísimo.

B

Mueve tus ahorros y gana un sueldo de Francisca Serrano.

B

He empezado por fin con el primer volumen de una obra fundamental que llevaba mucho tiempo postergando

DcP

"El poder del ahora" de Eckhart Tolle. Libro de autoayuda y por ahora lo que llevo me está gustando bastante

golpedemero

100 años de soledad

2
B

He terminado los hijos de Anansi de Gaiman. Me ha parecido un libro bastante regulero, tiene momentos divertidos pero la narración no me ha enganchado. Se lee en un suspiro y al menos no me ha aburrido apenas.

Ahora quiero empezarme el palacio de la media noche para estrenarme con Carlos Ruiz Zafón. Veo que la trilogía es muy corta asique me la leeré del tirón

1 1 respuesta
Iree7

#9586 Yo empecé igual que tú, con El palacio de la media noche, no pude parar y acabé leyéndome todos sus libros. Sobra decir que es mi escritor favorito :relaxed:.

1 respuesta
B

#9587 yo tenía comprado desde hace bastante el de la sombra del viento pero por estar despegadas las primeras páginas (lo compré a 4€ en una librería-cafetería y parecia estar nuevo) me daba rabia empezarmelo y hace nada me pillé los 3 de la trilogía de la niebla por muy poco. Desde que leí las buenas críticas por aquí le tengo ganas a este autor. A ver si las expectativas no matan la experiencia xD

1
abath666

Yo estoy terminando este.

B

Aunque a alguna gentuza le joda... me acabo de comprar la versión digital de Fariña, de Nacho Carretero. Viva el Efecto streisand

Diviciacos

El retablo definitivo sobre más de 30 años de la vida en Euskadi bajo el terrorismo.

El día en que ETA anuncia el abandono de las armas, Bittori se dirige al cementerio para contarle a la tumba de su marido el Txato, asesinado por los terroristas, que ha decidido volver a la casa donde vivieron. ¿Podrá convivir con quienes la acosaron antes y después del atentado que trastocó su vida y la de su familia? ¿Podrá saber quién fue el encapuchado que un día lluvioso mató a su marido, cuando volvía de su empresa de transportes?

2
Ridote

Me empecé hace poco el de Elantris de Sanderson. He de decir que primero me había leído los de Nacidos de la bruma y los de The Reckoners (no recuerdo si llegué a leer algo más de él). Elantris al principio me pareció bastante flojo, pensé que iba a ser un mojonaco, pero me está sorprendiendo ya que a pesar de que la temática no me llamaba nada porque básicamente

spoiler

está empezando a despegar y a engancharme. Creo que era su primer libro, pues me quito el sombrero.

1 1 respuesta
Diviciacos

#9592 En que página mas o menos comienza a despegar? Porque le tengo ganas a ese libro pero al final nunca me decido por él.

Aún no he leído nada de Sanderson y tengo miedo a que las críticas tan buenas que tiene en su hilo jueguen al final en su contra por el hype que me esto montando yo solo xD

1 respuesta
Ridote

#9593 Pues tío, es un autor cojonudo. Lo bueno de este tío, en mi opinión, es que sus obras tienen un universo totalmente diferente con magias que no tienen nada que ver una con otra y muchas además aplican la lógica para generar una inmersión increíble (por ejemplo las dos trilogías de Mistborn de las que sólo te recomiendo la primera).

En cuanto a Elantris, yo creo que en cuanto lleves unos 7 u 8 capítulos el libro empieza a despegar. Está bien desde el principio, o sea no es un muermazo ni nada. Es simplemente que hay un factor en cuanto a la "magia" del universo que te da toda la bajona como diciendo: pero qué mierdas haces Sanderson. No te quiero hacer spoiler, dale una oportunidad que es la leche. Yo me he leído sólo los de Mistborn y los de The Reckoners y están 100% recomendados. Si te mola la fantasía échale un ojo también a El nombre del viento, no es de Sanderson pero es una puta obra maestra también.

1 respuesta
Diviciacos

#9594 Muchas gracias, justo es lo que necesitaba, mas hype jaja. En serio a Reckoners y Mistborn le tengo muchas ganas, pero empezaré por Elantris creo. De verdad que mil gracias, no tardaré en unirme al cosmere :D

Sí el nombre del viento ya lo leí, también he leído a Joe Abercrombie y a al polaco de Rivia, me falta estrenarme con Sanderson.

1 respuesta
Ridote

#9595 Pues yo creo que Sanderson es el más equilibrado y en mi opinión de lo mejorcito. El nombre del viento es el libro que más me gusta de los que me he leído en mucho tiempo a pesar de no conocer nada más de Rothfuss, pero es que Sanderson tiene muchas trilogías y sagas totalmente diferentes y que están todas geniales. Ojo cuidado con lo que dije que el de The Reckoners la magia es por la cara y no tiene tanto sentido, pero en Mistborn, dentro de ser magia que eso no va a tener sentido, al menos los "poderes" y las cosas que hacen tienen lógica dentro del universo. En The Reckoners los poderes son fantasiosos a más no poder y todo es posible, en el otro dentro de lo que puedes hacer ya lo combinas y lo aplicas como mejor puedas pero ciñéndote a la "física" y a las habilidades de ese universo, es genial.

1
B

;)

4 1 respuesta
yNk

#9597 Me lo apunto!

Acabo de termina de leer 'Ensayo sobre la ceguera'

Está bien pero el estilo redundante no me ha gustado mucho.

1
Sergio_Ford

¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick.

5
B

El color de la magia, Terry Pratchet

4

Usuarios habituales