¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Reqeduclet

"¿Puedes hacer el favor de callarte, por favor?" de Raymond Carver

1
B

"El Canto del cisne" de Robert McCammon. Novela post-apocalíptica de los ochenta que habla de cómo queda el mundo después de que EEUU y Russia se líen a misilazos. La historia tiene tres hilos paralelos en el que tres grupos de gente sobreviven muy malamente al pandemonium nuclear. Fue un gran éxito en su día y ha quedado super olvidado porque Stephen King sacó una novela practicamente igual unos años después. No la he terminado todavía pero he leído el de Stephen King y éste me está gustando más.

B

Me está gustando mucho más que el 2º y al nivel del 1º

Aceite

He empezado el lobo estepario, principalmente por verlo tantas veces por aquí. A ver que tal.

1
zaiteN-

Acabo de terminar Amanecer Rojo, al principio no me enganchó mucho pero después es un no parar. Mundo distópico, grupos de jóvenes, supervivencia y revolución. Empiezo con el segundo ya mismo.

1
Mikuu

yo e terminado La Primera Ley de Joe Abercrombie y nose si empezaré la saga de Geralt de Rivia o me leere el Camino de los Reyes, que me recomendais?

2 respuestas
zaiteN-

#9636 Si no has leído nada antes de Brandon Sanderson, yo te recomendaría no empezar por el Camino de los Reyes. Porque al tener un universo compartido, aunque puedes leerlo sin haber leído nada antes, si te perderías pequeños detalles que enriquecen la experiencia. Yo te recomiendo empezar por Elantris, que es autoconclusivo, o por la trilogía de Nacilos de la Bruma. De la saga de Geralt de Rivia sólo he leído el primero y estuvo bien, tengo que rotamarla.

1 respuesta
Mikuu

#9637 he leido ambos de los que me dices jajaja, por eso queria aventurarme a ese

1 respuesta
danyWTF

Terminé Elantris y me metí a tope con Nacidos de la Bruma. De momento El Imperio Final me está gustando mucho.

1
Qwerty200

#9636 Te recomendaría también leer aliento de los dioses y luego camino de los reyes, lo estoy leyendo ahora mismo y me parece bastante bueno.

Fit1

Los Magos de Lev Grossman

Voy por mitad de libro más o menos, bastante divertido.

1
Fit1

Siento el doble post, alguien que haya leído el libro de la nueva peli de Spielberg ''Ready Player One'' me puede comentar qué tal está?

Creo que quizá lo empiece al terminar este.

3 respuestas
Polakoooo

#9642 http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/ready-player-one-ernest-cline-559585

1 2 respuestas
Fit1

#9643 Pues lo ponen fino... xDDD

Sergio_Ford

#9642

Flojísimo en mi opinión.

FkOY

#9643 Pues sale la película dentro de dos semanas, así como dato.
Un amigo se lo leyó y le ha gustado bastante, dale una oportunidad a ver si cuaja

Pd:

zaiteN-

#9638 Entonces como te han recomendado ya, yo leería El aliento de los dioses y ya tirar por El camino de los reyes.

Voy por la mitad de Hijo Dorado y aunque creo que baja el nivel con respecto al primero por ahora, sigo enganchadísimo.

Sergio_Ford

Yonqui, de William S. Burroughs.

Qwerty200

#9642 No me parece tan malo como lo han puesto en ese hilo, no es un libro que tenga una historia original o unos personajes carismáticos, pero es entretenido y se hace fácil de leer, me gustaron las referencias y tal, pero no es un libro difícil de entender ni nada, entretenido, a secas, al menos para mi.

B

Hace poco leí la adaptación a manga de "Frankenstein" de Junji Ito.Hace falta decir que solo he visto las películas originales que hizo Universal sobre este monstruo; el libro y las películas de Fisher las tengo pendientes. El manga no adapta fielmente la historia, así como tampoco le da un giro de tuerca gigantesco, simplemente toma la esencia y la reconstruye a un estilo más Ito. Quizá este quedarse a medio camino puede dejar algo frio, pero el manga no está nada mal. Tiene algunos dibujos impresionantes, Ito es capaz de definir al personaje del Dr.Frankenstein con solo una viñeta de su cara, maneja muy bien la luz dentro de la viñeta y hace una encarnación del monstruo terrorífica. Está tan lejos de ser una obra maestra como de ser una mala obra. Solo es un tomo y si os gusta la temática yo creo que sale a cuenta.

1
vaai

Mis amigos de Enmanuel Bove... Me esta dando una rabia este libro... supongo que por eso es bueno, por hacerte tener emociones.

Diviciacos

El primero de la saga de Tiffany Dolorido:

La granja de los Dolorido corre peligro. «Otro mundo está chocando con éste», ha dicho el sapo. «Los monstruos vuelven». Por las colinas se abalanzan pesadillas que amenazan a la familia. A ello se suma la desaparición del hermano pequeño de Tiffany Dolorido, resuelta a recuperarlo de las manos de quien se lo haya llevado.

Para hacer frente a tan ardua empresa, Tiffany cuenta con una temible arma (una sartén) y el libro de magia de su abuela (que viste el título Enfermedades de las ovejas). Sin embargo, no estará sola para hacer frente a los peligros que se le presenten durante su búsqueda. La acompañan los Nac Mac Feegle, unos seres azules, bravucones y ladronzuelos que fueron expulsados de la Tierra de las Hadas y que apenas sí se levantan unos pocos centímetros del suelo. Ni la valiente niña ni estos pequeños hombres libres pueden imaginarse la extraordinaria aventura en la que están a punto de embarcarse.

zaiteN-

Terminé anoche Mañana Azul, el último libro de la trilogía de Amanecer Rojo. Es el más flojo con diferencia, pero eso no quita que la trilogía en general me ha encantado. No se corta en ser crudo, tiene un ritmo muy bueno, personajes carismáticos y una historia muy interesante. Si es verdad que el final me ha parecido un poco meh. 2 > 1 >>3

3 1 respuesta
JuanAnthony

Estoy con la Dama de Blanco, de Wilkie Collins, flipante, me está encantando. No parece escrito en pleno siglo XIX.

Clinisvud

#9653 ¿Último?

2 respuestas
Sergio_Ford

Wilt, de Tom Sharpe.

2
RU_386

The complete fiction of HP Lovecraft.

2
B

#9655 Iron Gold es el primero de la nueva trilogía ambientada en el mismo universo de Amanecer Rojo. La historia transcurre 10 años después de Morning Star (Mañana Azúl, traducción mala mala... xD).
Tendrá protagonistas nuevos y es muy probable que aparezcan personajes de la primera trilogía pero como secundarios.

https://infoliteraria.com/2016/12/18/iron-gold-la-nueva-trilogia-pierce-brown-ya-portada

Aquí mas info:
https://infoliteraria.com/2017/06/06/primeras-imagenes-los-personajes-iron-gold-pierce-brown

1 1 respuesta
Mikuu

Empezé la saga de Geralt the Rivia hace unos dias y voy ya por el segundo a la mitad, como enganchan los relatos cortos esos eh uff.

2
TelwythMael

La saga de Harry Potter. Nunca la había leído en mi vida, y ahora con 22 años le he dado un try. Ecantando es poco, en menos de una semana llevo ya 3 libros xD.

6 4 respuestas

Usuarios habituales