¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Ushin

#9660 Disfruta de lo que está por venir y de la saga en general, en su momento fue la que me introdujo de lleno en la lectura y sigue estando en un sitio especial en mi estantería.

1
Diviciacos

#9660 Pero te has visto las peliculas antes?

1 1 respuesta
TelwythMael

#9662 no xD

1
Eyvindur

#9660 Yo me los intenté leer el año pasado y no me gustó nada el primero, duré 100 páginas xD

1 respuesta
TelwythMael

#9664 al fin y al cabo es cuestión de gustos, pero a mí este mundo tan mágico me ha atrapado desde la primera página.

wimanda

#9660 Yo los empecé a finales del año pasado (sin haber visto las películas) y me está enganchando también. Estoy ahora mismo con La órden del Fénix.

1
Rusky7

Hoy empiezo con Rechicero, de Terry Pratchett. He empezado por la saga de Rincewind, es el tercer libro que leeré del autor, y la verdad es que es un descojone, me encanta.

A ver si me dura dos semanitas para hacer tiempo a Juramentada, si no supongo que seguiré con la saga.

3
M

La saga de los malditos

zaiteN-

#9655 Como te han comentado ya, es el último de la primera trilogía. No sabía que iba a hacer más libros sobre ese mundo, caerán seguro.

1
liz91
  • Patria.
  • Las Hijas del Agua.
Qwerty200

Las luces del norte, unas de las primeras sagas que leí cuando empece a leer , la verdad me parece bastante buena, y me sorprende que sea tan poco conocida.

2 1 respuesta
B

Me esta entreteniendo bastante, muy del estilo de "Los pilares de la Tierra".

Rusky7

Qué poco me están durando los libros de Mundodisco de Terry Pratchett, es coger uno y devorarlo. Seguimos con la saga de Rincewind, ahora con Eric.

2
Diviciacos

Leed las historias del libro y hacedlas vuestras, y alguna noche oscura y gélida de invierno, o una noche de verano cuando el sol no se haya ocultado todavía detrás del horizonte, contadles a vuestros amigos lo que pasó cuando le robaron el martillo a Thor, o cuando los dioses le regalaron a Odín el hidromiel de la poesía...

3 1 respuesta
LKS

Me lo ha pasado mi abuelo despues de leerlo

Kylar

#9658 Qué ganas de leer esa nueva trilogía.

spoiler

#9671 Me leí la trilogía hace unos meses. Creo que cada libro es un poco peor que el anterior pero es una saga muy buena. La BBC está preparando una serie de televisión.

1
EolSB

Pues justo he acabado con La mano izquierda de la oscuridad de Ursula le Guin...

Y qué decir, anonadada me hallo. Novela ganadora del premio Nebula y Hugo no sin razón. ¿Cómo puede ser una historia tan dura, cruda, sensible y tierna a la vez? Necesito comentarla con alguien xd

2 respuestas
M

#9677 he leido la sinopsis del libro y no creo que lo lea, no me gusta la ciencia ficcion

B

Ayer terminé La llamada de la tribu, de Mario Vargas Llosa

Es terrible, porque todo el libro es hablando de obras de intelectuales de una talla enorme y ahora lo único que me apetece es leer algo de Ortega y Gasset, por ejemplo.

Pero por asuntos de la universidad toca ponerme con novela negra española y voy a empezar por El lejano país de los estanques, de Lorenzo Silva. La siguiente probablemente sea Sed de champán.

1 respuesta
B

#9679 Toda la saga de Bevilacqua y Chamorro está genial, si te gusta el primero te animo a que leas los dos siguientes, "El alquimista impaciente" y "La niebla y la doncella", para mí de los mejores.

Tras la insistencia de mis padres, el otro día empecé Patria, aunque no estoy acostumbrada a este tipo de narrativa, me está encantando.

3 1 respuesta
B

#9680 probablemente lo haré por ocio en algún momento, pero voy a empezar a trabajar en un reportaje sobre la novela negra española 'post Vázquez Montalbán' y voy a leerme 5 o 6 libros de series independientes.

De momento solo tengo elegida esta, que voy a empezar esta noche, y Sed de champán, pero cogeré alguna de Juan Madrid también.

Si se os ocurre alguna otra representativa del género, decídmelo please.

1 respuesta
PeTu

#9681 Toni Hill tiene unas cuantas interesantes. Aunque del género no conozco muchas, esas las he leído porque una ex las tenía por casa.

De Lorenzo Silva alguna ha caído.

1
Kraug

casimedia

Acabo de leer “el último deseo”.

¿ Me recomendáis comprar la segunda parte o me compro mejor “el nombre del viento” ?

1 respuesta
dakmien

#9677

Yo lo lei hace tiempo, pero toda la razón, junto a los desposeidos, lo mejor de ciencia ficción que he leído.

ferhache

B

#9684 Sigue con la saga del brujo que por lo menos está completa. Por la otra no tengas prisa que vas a tener mucho tiempo para leerte el primer y segundo libro.

2
quebeC

Me da vergüenza admitirlo: llevo leyendo IT desde que se estrenó la película. Entre medio he leído un capítulo de Juventud (de Coetze) y unas 35 páginas de "Cómo comentar un texto fílmico" de Ramón Carmona. He abandonado el hábito: la culpa es de S. King con sus historias dentro de historias dentro de historias y sus veinte páginas de descripciones de calles.

1 respuesta
NoFiSoX

#9688 Pero IT es taaaaaaaaaan bueno.

3 1 respuesta
Ushin

#9689 Y da tanta pena cuando llegas al la última página y saber que no volverás a Derry :qq:

1

Usuarios habituales