¿Qué estás leyendo ahora mismo?

MsiveNNd

La broma infinita de David Foster Wallace.

Llevo una semana sin salir de casa y aun no he llegado al cincuenta por ciento. Me encanta.

2
Gleancrawler

Era justo lo que necesitaba y quería leer. A ver si encuentro algo parecido o si alguien conoce alguno...

1 2 respuestas
B

#9752 los Episodios Nacionales de Galdós

1 1 respuesta
Gleancrawler

#9753 Gracias por el descubrimiento, además veo que tengo un buen puñado para no aburrirme.

1 respuesta
B

#9754 a Galdós habría que ponerle más a menudo en el altar de la literatura de este país.

1
Demonlike

1984 de George Orwell

7
sephirox

#9752 ¿Has leído su autobiografía? Menudo fantasmón estaba hecho el Zweig, se inventa algunos episodios de órdago xd.

Vedrfolnir

He acabado de leer Ready Player One. Me ha sorprendido que fuera tan distinto a la peli, pero me ha gustado mucho la verdad.

Estoy pensando en darle otra oportunidad a Sanderson. Me gusta mucho la literatura fantástica, y como todo el mundo hablaba de él, me compré Elantris. No sé si fue porque llevaba unas expectativas demasiado altas, pero me decepcionó un poco. Me gustó mucho el trasfondo, como ha construido su mundo, todas esas cosas, pero... No sé, como que me faltaba algo.

Así que imagino que empezaré la saga Mistborn y a ver si me engancha un poco más.

1 2 respuestas
zaiteN-

#9758 Yo empecé con Sanderson por Mistborn y aunque Elantris también me gusta mucho, me parece inferior. Espero que te guste, porque entonces vas a ser muy feliz con lo que te espera.

1 respuesta
MrOReich

#9758 abro paraguas y digo que a mi me gusta más elantris y su magia

#9759

spoiler
2 2 respuestas
zaiteN-

#9760

spoiler
1
GreatKingRat

#9760 a mi también me gustó más Elantris que la primera trilogía de Mistborn.

spoiler
1
B

El gran delirio: Hitler, drogas y el III Reich.

Si te interesan las drogas y la historia es un must. Muy entretenido.

3 1 respuesta
MsiveNNd

#9763 Me lo apunto por tu comentario. Pero no soy capaz de imaginarme un hilo conductor con ese libro.

1
Iree7

Ayer me terminé Harry Potter y la cámara secreta (estoy disfrutando los libros mil veces más que las películas, y mira que eso ya era difícil). Acabo de empezar Eva, de Pérez Reverte, a ver qué tal va, Falcó me dejó un poco fría (me esperaba más).

2
MsiveNNd

He pasado por una librería de segunda mano y me he encontrado con esta pequeña joya a tres leuros.

(Me he enamorado de la portada de esta edición, pero el libro es Liquid times: Living in an Age of uncertainty. El cabrón tiene una saga harrypotteriana
con el adjetivo líquido)

spoiler

Fuck. Es un libro muy corto y que es así de directo y crudo así que si queréis practicar un poco de inglés ya sabéis.

2
Kenzai

El negacionismo económico de Pierre Cahuc y André Zylberberg. Me queda solo el último capítulo, es un libro muy corto pero cumple perfectamente con su función, básicamente derrumba las malas críticas a la economía y explica que las políticas económicas deben estar basadas en la evidencia y no en la ideología.. Debería ser de lectura obligatoria, probablemente las cosas nos irían mucho mejor.

1
1 comentario moderado
A

Yo estoy terminando La Ciudad y las Estrellas de Arthur C. Clarke, quería homenajearle un poco este año ya que se cumplen 50 años de su 2001...

1
JuanAnthony

Yo he terminado hace poco "Crímenes del Futuro" de Soto Ivars, y me ha gustado, eso sí, la primera parte muy superior a la segunda. Ahora estoy con "El dolor de los demás", de Miguel Ángel Hernández. Combino su lectura con la de "Ordesa", de Manuel Vilas. Muy recomendables los tres libros.

Sawi


Ahora mismo estoy con Salem`s lot, de Stephen King.

Pinta interesante la cosa, como de costumbre.

1
MaSqUi

Por ahora bastante entretenido.

Kraug

B

subir a por aire de George Orwell.
Llevo 100 páginas y me está pareciendo bueno. No lo veo a la altura de 1984 pero está resultando entretenido y con muchas frases destacables

Raurkand

Primer libro de la trilogía y me esta encantando

3 1 respuesta
hda

#9775 Siempre le he tenido muchas ganas a esa saga, ¿qué tal?

1 respuesta
Raurkand

#9776 Es de lo mejor que he leído de novela histórica, el como va desarrollando el futuro duelo Escipión-Aníbal y el como van evolucionando estos personajes para mi es lo mejor del libro, además es fiel completamente a las fuentes y te adentra en las costumbres y la sociedad romana de la época. Tienes el pack de los 3 libros a 28 euros en amazon que dada la extensión de cada libro sale tirado

1
Eterno

Words, words, words.

B

"En las montañas e la locura" Habí aleído que Ridley Scott se había inspirado en esta novela para crear "Alien" pero más bien la fusiló de arriba abajo.

1 respuesta
B

Fimin de Sam Savage. Llevo 30 páginas, tiene pintaza y a mi novia le enamoró

Usuarios habituales