¿Qué estás leyendo ahora mismo?

Felli-chan

La Caída de los Gigantes de Ken Follett, Soy un Gato de Natsume Soseki y Jesús me quiere de David Safier, los tres geniales, aunque el de Soseki es mejor leerlo armado de paciencia, porque a veces resulta muy lento

Zep

Ayer empecé el Ulises de J. Joyce, pero aún tengo a medias otro para la escuela de idiomas así que creo que va para largo.

También he leído este finde de semana Los girasoles ciegos y aunque me ha gustado bastante, es demasiado triste. Lo recomiendo, pero no lo cojáis a menos que estéis felices y contentos xD

Psicotropica

En este momento me tiene enganchadísima el libro de Sauce ciego, Mujer dormida de Haruki Murakami, cada vez me gusta más este autor

YonkiLeon

la mano del diablo de d. preston y l. child, no puedo mas que rendirme antes estos autores, unos autenticos maestros

Mani_xD

Esto es insostenible:

Me terminé Todo Modo de Sciascia.

He empezado:

Trilogia de la Fundación de Asimov; tochaco de 800 y pico de páginas.

Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen; para leerselo sólo de camino al curso en el autobús.

Guerra y Paz, de Tolstoi; obra de la cual no sabía que tiene aprox. 250 personajes.

De nuevo, esto es insostenible.

Isakito9

Estoy leyendo El Psicoanalista, voy por el capitulo 5 y tiene una pinta cojonuda.

1 respuesta
GreatKingRat

#1026 Ese es de Katzenbach? Yo he leído La historia del loco y está bastante bien.

Isakito9

si es de él, me dijeron que era uno de sus mejores libros

1 respuesta
GreatKingRat

#1028 Entonces habrá que ponerlo en la lista de pendientes xD

Edito, que hoy empiezo El clan del oso cavernario de Jean M. Auel, llevo 50 páginas sólo pero me está gustando.

Heixx

Llevo un par de días con "Neuromante", que se supone es el inicio del genero Ciberpunk del cual han surgido tantas historias.

Me esta encantando, pero a veces me pierdo un poco con los terminos que utiliza el autor...

elderno

Despues de terminar de Frederic Beigbeder socorro,perdon y el amor dura trs años (me han gustado mucho los dos, aunqe no tanto como 13'99) estoy a mitad de El Salon dorado de Irving Wallace, recomendado tambien me gusta mucho, engancha.

Lo siguiente qe compre sera algo de Michel Houellebecq, ampliacion en el campo de batalla, las particulas elementales y plataforma sabeis si van seguidas o algo? o son distintas?cual recomendais?

ekOO

He terminado hoy El niño con el pijama de rayas, de John Boyne.

No es que haya leído muchos libros en mi vida, pero puedo decir que éste ha sido uno de los que más me han gustado. Muy ameno, fácil de leer y con un guión simple pero realmente original. Genial.

¿A alguno más que se lo haya leído, aparte de mí, le ha recordado a La vida es bella? Por un motivo u otro he recordado esa película cuando estaba leyendo el libro. xD

#1033 Aun suponiendo que lo que dices es cierto (que no estoy de acuero), no quita que el argumento del libro sea bastante original. xD

1 1 respuesta
peterkakarot

#1032 ¿Original? Si se sabe lo que pasar desde el mismo momento de que hablan de la mudanza allá por las primeras páginas ...

2 1 respuesta
urrako

Fui a hacer unas fotocopias y me encontré con que en la copsitería vendían Vacas, cerdos, guerras y brujas del gran señor Marvin Harris. Ya habia leído de él Introducción a la antropología general y, creo que fue Kenderr, me recomendaron este libro. Cuando le haya dado un tiento contaré mis impresiones (si le importan a alguien...y si no también xD).

1 respuesta
remain

Acabo de terminar Relatos de Allan Poe, y empezare Tormentas de acero de Ernest Junger.

Liarz

#1034 Ese libro lo leí en primero de bachiller, hace ya unos cuantos años. Tengo un buen recuerdo de él, pero soy incapaz de hacer una crítica decente porque ya ha pasado bastante tiempo desde entonces. Agradecería que comentaras tus impresiones en cuanto lo acabes. Así refresco la memoria :)

kekamala

Estoy ahora con The Sandman volúmen VI. (Destino) Y el Lobo estepario de Hesse ^^

Muesly

1 respuesta
banga

#1038 que malo es ;< y mira que me trago cualquier cosa zombie, pero no me gusto nada...

M0E

Nada mejor para la llegada de la primavera que pequeñas dósis de Machado en el aperitivo y de rato en rato, y.. el último de Tom Sharpe.

Por cierto, que voy detrás de alguno de estos por si alguien puede hacerme una breve reseña:

"Del cero al infinito" de Koestler.

"La noche quedó atrás" de Jan Valtin.

"Leviatán y la ballena", de googlee aquí su autor sin pereza.

Se agradecería también recomendación sobre novelas de la Primera Guerra Mundial; hace un año me obsesioné con el tema (consumía todo lo que supiera a barro y gas mostaza) y de repente me apetece volver a las trincheras.

1 respuesta
Kakita

#1040 pues justo en esta página alguien ha puesto mi libro preferido de memorias bélicas -y además de la gran guerra-, Tempestades de acero de Ernst Jünger, una auténtica pasada.

2 2 respuestas
Muesly

La huida de la Eisenstein, de James Swallow.

Vuelvo con la herejía de Horus :D

Jelco

Juego de Tronos, por el segundo librillo de la edición de bolsillo. Libro más que conocido en esta página xD

capcha

#927 Leete la noche del hóraculo... de Auster, para mi el mejor de los que he leido suyos.

kidike

El juego de ender

M0E

#1041 Ese libro es tremendo, fue uno de los que leí el año pasado. Imprescindible, sin duda. Y gracias de todas formas >:3

oseleh

#1041 quiero pillármelo en IberLibro, lo tengo ahí pendiente.

oseleh

¿Alguna recomendación de literatura alemana que no sea Goethe, Schiller, Böll y derivados?

M0E

¿Hesse? si te apetece, pues échale un ojo a uno de los que puse antes: Richard Julius Hermann Krebs (pseudónimo Jan Valtin xd). Suena BIEN alemán.

2 1 respuesta
oseleh

#1049 He leído Siddharta y El lobo estepario... ¿Qué me pillo?

De Thomas Mann he leído La muerte en Venecia e intenté Doktor Faustus, pero no fui capaz. ¿Alguien ha leído La montaña mágica?

3 respuestas

Usuarios habituales