¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

Tras acabarme Moby-Dick de Herman Melville y Diez Negritos de Agatha Christie he empezado a leerme Mediohombre de Alber Vazquez, una novela histórica sobre la defensa de Cartagena de Indias a cargo del almirante Blas de Lezo(Mediohombre), que la verdad me esta sorprendiendo gratamente

En primer lugar porque esta mucho más novelada que El dia que España derrotó a Inglaterra de Pablo Victoria, que me habia leido anteriormente y no se centraba tanto en los personajes, dialogos y batallas como Mediohombre, llegando a aburrir en ciertos capitulos en los que se dedica a hablar de movimientos de tropas por lugares geográficos sin ningun interés narrativo

Y también me ha sorprendido gratamente el estilo del autor, que me recuerda bastante al Pérez-Reverte de los artículos con perros ingleses y la madre que los parió xD

2
B

No voy a contar algo nuevo, pero Juego de Tronos está realmente bien. Me ha encantado y enganchado, tanto que los días que más he leído he soñado con variaciones sobre lo mismo, sin excepción, y acabó por embotarme a ratos la cabeza >.< George R.R. Martin es un crack que ha sabido valerse estupendamente de la guerra de las dos rosas y espero que pueda terminar la saga. La serie es buena, pero no hay punto de comparación.

M0E

En azúcar de sandía.

(:

Está bien xq trata sobre un lugar llamado yoMUERTE y en la portada salen tres cuartos de tigre.

B

Terminando El animal moribundo, de Philip Roth.

Selerian

La isla bajo el mar, de Isabel Allende. Me lo regalaron ayer.

heyjoe

Me terminé hace un par de días el primero de la espada de Joram y he empezado el segundo, La profecía. Aunque no tiene punto de comparación con la Dragonlance me ha enganchado más de lo que yo esperaba. Espero que la trilogía no me decepcione tanto como a #1527

1 respuesta
B

Bueno ya he acabado Mediohombre de Alber Vázquez, que lo recomiendo a todo aquel que le guste la novela histórica, la defensa de Cartagena o por el contrario le guste leer como corren cual putas inglesas esos hijos de la Gran Bretaña
Me he reido bastante con ese tono semi-irónico que se mantiene a lo largo de toda la novela, que como dije antes, me ha recordado algo al Pérez-Reverte de los articulos, pero que no llega a ser tan exagerado como en La Sombra del Águila manteniendo parte de la seriedad

Ahora empiezo a leerme La Tabla de Flandes de Arturo Pérez-Reverte

GreatKingRat

Acabo de terminar con Muerte de la luz y mientras hago tiempo para ver que libros me regalan mañana (es mi cumpleaños) me pongo con Diez negritos :D

Por cierto, Muerte de la luz me ha encantado, voy a tener que comprarme todos los libros de GRRM xD

#1566 Buena suerte :P

B

Ahora estoy con "La Guerra Civil Española" de Antony Beevor aunque estoy planeando aparcarlo y volver a leerme Nueve Cuentos de Salinger que se ha convertido en uno de mis escritores favoritos.

kAiSerr

Yo acabo de adquirir el nombre del viento,como no sea tan bueno como dicen mas de uno va a tragar paginas por haberme dado tanto el coñazo y meterme tanto hype y tiene 900 asi que no faltarian xD

3 1 respuesta
Selerian

#1570 Es tan bueno como te contaron.

2
S

El imperio de los dragones de Valerio Massimo Manfredi, novela histórica salvo el imperio romano, quería leer algo distinto a espada y brujería o ciencia ficción así que rebuscando por el ebook vi un título que llevaba la palabra dragones, "espada y brujería yuju para la saca", luego resultó ser novela histórica, llevo poco, me está gustando.

Zimmer

El nombre del viento, Patrick Rothfuss. Tenía muchas ganas de cogerle por banda.

3
Txentx0

Guerra Mundial Z, y ahora con ebook ya tengo 10 más en cola :D

1 2 respuestas
GreatKingRat

#1574 Yo estoy igual, me acaban de regalar un e-book y no se ni por dónde empezar XD

Sputnik1

Sexus, de Henry Miller. Desde que empecé a leer cosas suyas estoy como que no vivo sin este hombre, y éste me está encantando.

3
Kim_jwd

La sonrisa etrusca, de José Luis Sampedro, y después pretendo leer El Mundo de Millás o La senda del perdedor, que la tengo en el portátil.

Horchatoso

yo acabo de empezar con el testamento maya, a ver que tal...

1 respuesta
Mirtor

Acabo de terminar El Silmarillion (Akallabêth y De los Anillos de Poder incluidos) y ahora me aventuraré con El Conde de Montecristo, para posteriormente comenzar Juego de Tronos.

También leeré Inheritance cuando salga.

1 respuesta
ayshitah

Yo Mientras tanto en Londres... me lo compré ayer xD. Trata de una estudiante española que le dan una beca para irse a Londres, a Central Saint Martins que es la escuela de moda más famosa del mundo. Pierde su carpeta con todos los diseños que iba a presentar y hasta aquí he llegado xDD.

kerm4n

acabo de terminar La danza del cementerio. Está bien, lectura fresquita para pasar el rato.

GreatKingRat

#1579 Vaya 3 pedazos de libros que vas a empalmar :D

Me he ventilado Diez negritos en 2 días y hoy me han regalado un e-book, así que para probarlo me he puesto con Nuestra señora de París de Victor Hugo.

Arutha

Justo acabo de leerme La coartada imposible de Sandra Brown, y ahora me pondré con Un traidor como los nuestros de John le Carré. A ver que tal es.

B

yo me acabo de terminar " la maquina de follar" de bukowski que gran libro señores! altamente recomendable

D-DaRkSt0rM

#1574 Ya darás tu opinión. Yo acabo de comenzar ahora mismito Apocalipsis Zombie de Manuel Loureiro. Es la primera vez que cojo algo de este estilo, lo hice por la encarecida recomendación de una amiga que le flipa esa temática. Espero no llevarme un chasco, tengo las expectativas over 9000.

1 respuesta
SpyGame

Se me está acumulando la lectura, pero bueno, para eso también está el verano. Tengo que aplazar un par de libros que me apetecían bastante, pero me han dejado algo de Hesse, que tenía ganas desde hace tiempo y empezaré con Demiany Bajo las ruedas.

Frankcoconut

El nombre del viento, libro muy famosete, me estaba pareciendo bastante insulso hasta las 200 primeras páginas, pero a partir de ahí, va ganando interés la trama, a ver cómo avanza. Ahora estoy interesado en el Romanticismo inglés. ¿Alguien podría recomendarme algún autor en concreto?

1 respuesta
urrako

#1587 En poesía tienes a uno muy conocido: Lord Byron. En cuanto a novela está Mary Shelley con El doctor Frankenstein, de esta y otras obras derivan las novelas de terror y ciencia ficción que aparecerían a finales del s. XIX; una que quizás también te interese y que está relacionada es El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde.

PD: Otra obra muy mítica es Ivanhoe.

1 1 respuesta
B

Entre hoy y mañana acabaré La tabla de Flandes de Arturo Pérez-Reverte y comenzaré con una edición de Sherlock Holmes que me compré en la que vienen los 60 casos y novelas completos ordenados cronológicamente

B

Me acaban de llegar Bautismo de fuego y La torre de la Golondrina, HYPE x10000 esta noche no duermo.

Usuarios habituales