¿Qué estás leyendo ahora mismo?

B

#2609 Cuéntame cuando lo termines, que lo tengo por aquí. Si no lo has leído, te recomiendo El halcón maltés. Y si no has visto la película, también. Hay otra de 1931, a ver si la encuentro un día.

1 1 respuesta
Kylar

Voy por la mitad de El sabueso de los Baskerville de Doyle. Por ahora me está intrigando :)

1
B

Terminando Sinsajo( 3º los juegos del hambre)

euronimous

EL LEGADO (4º de Eragon, si se que es un tipo de literatura muy asi... pero una vez que empiezas una saga no la puedes dejar)

KaSe

1984 de George Orwell
Pero me queda nada para acabarle y no se que coger ahora...puede que HHhH de Laurent Binet que le tengo por aquí

1 respuesta
M-Bateman

El médico y cuando lo termine Pantano de sangre :)

kritita

Acabo de terminar "Choque de reyes". Me pondré con el siguiente mañana.

1 respuesta
Alatriste7

Esta mañana terminé El juego del ángel, aunque tengo que reconocer que el final me ha decepcionado, es un libro que merece la pena. Eso si, muy por debajo de La sombra del viento

Peditos

Estoy terminando "No abras los ojos", la "secuela" de "Sé lo que estás pensando" de John Verdon. La verdad es que de momento me está gustando aunque sea lo mismo que el primero.

1 respuesta
M-Bateman

#2619 Si, es prácticamente lo mismo, pero esta bastante entretenido.

Meldrel

Estoy empezando (bueno llevo ya el 25% del tirón), el nombre del viento.

Muy buena pinta tiene el libro.

Arawna

«Asesino de Emperadores», de Santiago Posteguillo. Tan atrapante y genial como su anterior «Trilogía de Roma» :)

Un saludo,

Arawna

H

Acabo de empezar a leer "La biblioteca de los muertos" y parece que tiene buena pinta, a ver que tal.

B

Esta noche empezaré El Psicoanalista de John Katzenbach y aparcaré por un tiempo el Canon Holmesiano tras haberme leido los 31 primeros casos, las 4 novelas incluidas.

Además el último de estos 31 primeros casos es El Problema Final, que creo que es un buen punto para dejar a Holmes aparcado un tiempo y no saturarme de él

Muesly

Empecé ayer con Fundación e imperio, de Isaac Asimov

B

Yo me estoy leyendo Ghost in the Wires de Kevin Mitnick. Me está gustando mucho, lo recomiendo. Eso sí, únicamente está en inglés, todavía no ha salido en España.

holeshow

La Europa Atlántica, de Ralph Davis. Muy bueno, es de esos libros que hay que leer para enterarse de la situación, sobre todo económica, en las Américas y en Europa. De momento lo estoy devorando, en apenas dos días me he leído 120 páginas. Doy gracias al cielo por haber terminado los exámenes.

-jack69-

El periodico :( estoy frito por comprarme algun libro pero no me llega la pasta..y eso que estoy currando..quiero pillarme Territorio Comanche que sale muy barato

1 respuesta
resondual

#2615 Lo terminé hace un par de días también.

Ahora estoy pensando si retomar Made in America o Viaje al poder de la mente de Punset.

kAiSerr

Yo estoy acabando la guerra de las salamandras y luego va plataforma,puto kindle que me tiene atrapadisimo :P

1 respuesta
Abyssix

Ahora estoy leyendo mis apuntes de Semiótica, que tengo examen mañana T_T Concretamente un texto de Umberto Eco :(

Guix

Vikingo el hijo de Odin, de Tim Severin. Ya lo llevo bastante avanzado, me esta gustando bastante, aunque últimamente a sido remplazado por apuntes de Administrativo...

GreatKingRat

#2628 Tienes El color de la magia a 2€

2 1 respuesta
Mr-Carradine

David Copperfield de Charles Dickens

-jack69-

#2633 Que libro es ese?? Y lo podría pillar en el fnac?

1 respuesta
S

Estoy leyendo "El viejo y el mar" de Hemingway. Me lo leí hace mucho tiempo pero quería volverlo a leer. Vamos, y se lee en nada.

1 respuesta
GreatKingRat

#2635 El primero de Mundodisco de Terry Pratchett. Creo que es precio de la editorial, está en todas partes a ese precio.

1 respuesta
Colgajo

Estoy comenzando Atrapados en el hielo de Caroline Alexander. Narra los 20 meses que pasó la expedición de Shackleton atrapada en el Polo Sur, que fueron con la intención de cruzar la Antártida de un lado a otro pero no llegaron ni a la masa continetal.

Por ahora pinta bien, e incluso trae fotografías de la expedición para amenizar aún más la lectura.

1 1 respuesta
-jack69-

#2637 Ok gracias por la info

1 respuesta
finlos

Ya me he acabado "Tiempo de Odio", el 4o libro de la saga Geralt De Rivia, y la verdad es que no me ha gustado mucho, aunque me gustó menos el 3r libro "La Sangre de los Elfos".

No estoy teniendo suerte en las lecturas últimamente. Ahora hago un cambio radical ya que me acabo de empezar "El Psicoanalista", que es el libro del mes de febrero del grupo de lectura, a ver que tal.

P.D. Para mi gusto los dos primeros libros de la Saga Geralt de Rivia fueron geniales, como puede ser que haya decaído tanto, y aún me quedan 3 libros más que leerme, buf, no se si podré. Dejaré la saga apartada un tiempo.

1 respuesta

Usuarios habituales