¿Que hago con este libro?

-Orion-

Tirando trastos de mi familia con casi diógenes he encontrado una colección de libros sobre homeopatía, aceites curativos y piedras mágicas entre otros. No soy muy fan de estropear/destruir libros, siempre lo he considerado un crimen, pero creo que esta vez no tengo alternativa. Me han recomendado que lo done a la beneficiencia, ¿pero que beneficio puede traer un libro repleto de engaños que pone en riesgo la salud? Y encima lo recibiría gente de clase baja sin apenas cultura, en su mayoría, para defenderse de este tipo de bulos.
La única salida que veo es destruirlos por completo y evitar daños mayores.

Lizardus

Véndelos y sácate un pico. Seguro que algún magufo gustoso te paga un dinero por los libros si son una coleccion. Asegúrate, eso si, que no sea dinero homeopatico.

4
Le_Diable

Donalos a la Biblioteca.

Ozonoo4
#1-Orion-:

lo reciviría gente de clase baja sin apenas cultura

Si te hubieran donado a ti libros, al menos sabrías escribir.

xD ahora en serio, que la B y la V estan muy cerca la una de la otra. Dónalo a algún colegio o profesor de Biología que conozcas para que los use en clase a modo didáctico sobre las falsedades de la homeopatía.

1 respuesta
-Orion-
#4Ozonoo4:

la B y la V estan muy cerca la una de la otra

Eso, eso.

k4rstico

Tiralos, haran algo productivo reciclandolos

Jhunter

¿En serio hay gente que aún no cree en la homeopatía sabiendo que hay miles de casos documentados de curaciones de hasta enfermedades mortales e intratables?
Flipo, yo mismo curé mi cáncer de hígado con piedras naturales que ayudaban a que la quimioterapia fuese efectiva.

1 1 respuesta
B

#7 normal que crean, la pediatra de mi centro de salud le recetó homeopatia a mi sobrina, y obviamente mi hermana pues cree en la homeopatia, si lo ha dicho un "medico" además "todos dicen que funciona"

Hasta a mi me pueden engañar si escucho 3 o 4 opiniones y no me documento para contrastarlo, y la grandisima mayoria de gente de la calle, no se documenta o informa para contrastar cosas.

1 respuesta
Jhunter

#8 Mientras sea como efecto placebo pues bueno... pero me parece hasta de delito que un médico recomiende algo así, creo que se debería dar más información en el instituto sobre este tema para justamente evitar este tipo de cosas (también meto en el saco a los antivacunas :palm: )

Sinso

Hasta quemandolos es un crimen contra el medio ambiente.

Lo más coherente es irte a un campo, enterrarlos y que al menos devuelvan a la tierra algunos de los recursos que emplearon en crearlos.

2

Usuarios habituales