Recomendación libros para leer del tirón

Pertazeta

Rebelión en la granja, de Orwell, es un clasico, y es bastante corto, pero no sé si en una tarde te lo lees (150p. o así)

B

El Hobbit, J.R.R.Tolkien, no se si se podra leer en una tarde, pero no es muy largo.

4 años después
albita511

Como decís Diez Negritos (me leí todos de Agatha Christie) muy bueno y el Perfume - aunque no lo recuerdo para leerlo de una tacada- :)

maliaradia

Un monstruo viene a verme tambien se lee muy rapido. Yo me lo lei en una noche

2 respuestas
Korvec

"Reunión tumultuosa" de Tomo Sharpe, quizás el libro con el que más he llegado a reírme y se lee en nada y menos.

albita511

#34 yo me lo leí hace poco y es rapidito, está bien aunque creo que como tenía muchas expectativas me supo a poco

1 respuesta
MsiveNNd

La trilogía de Nueva York, de Paul Auster. Tres relatos que se leen en un santiamén (uno cada día, por ejemplo)

Terrbox

#34 #36 Yo me lo leí la mañana del día en que iba al cine a ver la película xD Está bastante bien.

1 respuesta
albita511

¿Mejor película o libro #38? ¿Siempre suele ser el libro pero en este caso quizá mejor la peli?

1 respuesta
Terrbox

#39 La película te emociona más, es muy visual... Pero tanto el libro como la película están bien, tampoco son de mi estilo, pero están bien.

1
B

La invención de Morel de Adolfo Bioy Casares.

Estrella distante de Roberto Bolaño.

Usuarios habituales

  • Terrbox
  • albita511
  • Sputnik1
  • meGa
  • Colgajo
  • WeeOOaaM
  • charlesmarri