Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

A

#4020 pues no me gusta mada leer manga o anime , harry potter o ender me encantaron , si me pudieras recomendar algo tipo estas últimas o las anteriores mencionadas, si puede seralguna saga ya te hago un monumento !

3 respuestas
Geor

#4021 Oliver Twist?

Ciervo

#4021 el séptimo hijo, que es del mismo autor que el juego de Ender.

BzKtN

Alguno me recomendaría alguna novela buena sobre Julio César? Que sea todo lo fiel posible a la historia dentro de la ficción de lo que es una novela.

1 respuesta
Clinisvud

#4024 Yo me leí éste hace muchos años y me gustó bastante:

Va de un druida celta que acaba trabajando para César durante la guerra de las Galias, así que es más un secundario importante.

B

Que me decís de Henry David Thoreau? Estoy por pillarme el de 'Walden' y el de 'Cartas a un buscador de si mismo', pero tengo mis dudas con este tipo de escritos. Más que nada por la edad, tengo 26 años y hay libros con los que ya se me ha pasao el arroz como quien dice, me pasó con 'el guardián entre el centeno' ó 'lobo estepario' libraco según muchos pero que ni fú ni fá, creo que porque lo he leido hace poco y es un libro quizás esté orientado a un público más joven)

Por lo demás, lectura dura o sencilla? Mira que he tratado de leerme ensayos y nunca he sido capaz de acabarme ninguno :(

A

Hola, quizás pasado un poco el boom de la novela negra de autores del norte de Europa se pueda recomendar de manera un poco objetiva a algunos de ellos. Aparte de Lackberg, Assa Larsson, Mankell o Nesbo, qué me podéis recomendar?
Indridason es bueno?

1 respuesta
M

Culpa tuya.

nuts

#4021 Artemis Folw

Karch

alguien se ha leido algun libro de la serie Introducing (tema): A graphic guide? Son recomendables? me vienen incuidos en el amazon unlimited

https://www.amazon.com/Introducing-Slavoj-Zizek-Graphic-Guide-ebook/dp/B00KFEK0MO?encoding=UTF8&redirect=true&ref=ku_mi_rw_edp

Girlightyear

#4027 Te recomiendo a Sjöwall y Wahlöö, yo he leído El asesino de Policías y me gustó bastante. Supuestamente son considerados los padres y referentes de la novela negra sueca!

1
1 mes después
S

Buenas tardes, tengo una duda sobre literatura histórica.

¿Qué libro o libros sobre historia de los reyes en España es el más recomendable?

Buscaba algo al estilo Jaques Le Goff.

Muchas gracias.

charlesmarri

¿Sabéis de algún lado donde den listado de los cómics más importantes de Batman desde su nacimiento hasta día de hoy?

Gracias!

1 respuesta
DaVNiz

Algun libro rollo Condemned: Criminal Origins (Policia que cree que los malos son "monstruos" y tiene visiones) y/o Silent Hill!?

Gracias!!

Juandapanda

#4033 https://www.mediavida.com/foro/libros-comics/hilo-dc-novedades-mes-respondo-tus-dudas-505378/98

blankitow

Buenas! Recomendaciones de libros que te hagan comerte la cabeza simialares a pel´culos como El número 23, El club de la lucha, EL maquinista, Memento, Origen, shutter island...

Gracias!

1 respuesta
B

#4036 pues tienes el libro del club de lucha que está muchísimo mejor que la peli.

Luego te puedo recomendar el túnel de Sabato. los renglones torcidos de Dios ; ubik de Philip K Dick

Ya depende de qué género busques

blankitow

Me he leído la mayoría de Philip K Dick y el Club de la lucha también shur! Los renglones toricos de Dios me gustó pero tampoco me pareció un "must" .

Género me da igual mientras te hagan comerte la cabeza a lo Shutter Island, Memento etc etc...

Un saludo y muchas gracias por las recomendaciones!

1 respuesta
G_Kar

#4038 Ubik debería ser leído en las escuelas

1
DrDr3

Qué libro me recomendáis de Antonio Escohotado?

2 respuestas
Kra

#4040 Depende de qué temas quieras leer: drogas y u historia, filosofía...

El propio autor dice que el libro de su vida es “Los enemigos del comercio”.

1 respuesta
DrDr3

#4041 Me parece un tío interesante, seguramente me centre en el tema filosófico, miraré a ver que tal Los enemigos del comercio aún así, muchas gracias!

sephirox

#4040 Te recomiendo la Histotia general de las drogas. Es lo único en lo que realmente es un genio.

Eso sí, el libro en físico es carete.

Takling

Estoy buscando un libro que se titula Diario de... y algo más que no me acuerdo, enfocado para adolescentes. Trata sobre una chica fallecida que le había dejado pistas a su hermana para que resolviera su crimen y encontrar a su asesino, el libro creo recordar que era de color beige y llevaba pistas en forma de cartas en su interior para que el lector pudiera resolver el crimen (o algo así). Gracias de antemano.

k4rstico

Qué libros de divulgación sobre física recomendaríais?

Me he leído algunos como Historia del Tiempo o Los tres primeros minutos del universo pero me gustaría algo más actual y no se cribar los buenos entre lo que encuentro.

frannigan

Me encantaría dar con novelas ambientadas en la naturaleza, no que hablen de ella como un documental si no que transcurra allí.

1 respuesta
Colberg

Hola¡¡¡ Busco libros de poesia como los que escribe el Chojin, Marwan y demas. Cuales me podeis recomendar? No tienen porque ser de raperos, si no con esa forma de escribir y demas.

A

#4046 Yo creo que Dersu Uzala te puede gustar.

B

Hola,

¿Me recomendáis algún libro o comic que hablo sobre Alejandro Magno o los héroes mitológicos griegos para niños de 11 años aprox?

Y aunque no guarde ninguna relación sobre el hip hop si sabéis de alguno.

Gracias.

2 respuestas
sephirox
#4049ShiroSoul:

o los héroes mitológicos griegos para niños de 11 años aprox

Te aconsejo esto y no lo otro xd

Este es viejísimo, pero es el que me hizo a mí decantarme en mi vida por todo lo relacionado con la historia y la mitología. Lo tenías en el cole y lo recuerdo con mucho cariño. No sé si será demasiado infantil para alguien de 11 años :S .

2

Usuarios habituales