Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

B

#3000 https://www.goodreads.com/

Es la que tiene conectada Mediavida y por eso la descubrí, para mí es bastante completa. Te permite anotar prácticamente cualquier libro, clasificarlos en "estanterías", hacer reviews, hacer listas...

2
N3mex

#3000

Yo la uso un montón para ver la opinión de la gente antes de comprar un libro.

xoubi

Una duda, ¿para empezar a leer economía que sería mejor? Tengo en casa La riqueza de las naciones, Teoría general del empleo, el interés y el dinero y el Samuelson-Nordhaus, 14º ED.

Después también quería leer algo de Sociología, y tengo el Introducción a la antropología general de Harris.
¿Están bien para empezar?
Que conste que parto de cero prácticamente.

1 respuesta
nick000000

Buenas tardes! estoy buscando algún libro sobre fotografos/periodistas que viajen, alguna recomendación?

2 respuestas
upwind

#3004 Solo conozco a JJ Benitez,no estoy para nada puesto en ese tema, haber si alguien mas te puede ayudar

Landroval

#3004 El río de la desolación. Un viaje por el Amazonas de Javier Reverte

1 respuesta
nick000000

#3006 muchas gracias :)

B

¿Cuál es la mejor edición que se ha publicado de la Saga de la Fundación?

PeTu

Acabo de terminar Sumisión de Michel Houellebecq, que es una distopía que ha generado bastante polémica. Se ambienta en un futuro en una Francia gobernada por musulmanes. También he leído Sostiene Pereira de Antonio Tabucchi, que trata sobre un periodista que quiere mantenerse al margen de la dictadura de Salazar y al final se ve envuelto en distintas disputas.

Ahora voy a empezar Los hermanos Karamazov. :psyduck:

1 respuesta
B

#3009 Creo que yo tamién empezaré Los hermanos Karamazov, me espera un buen otoño de decadencia y disgregación moral :psyduck:

1 respuesta
PeTu

#3010 Me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de hilo. Y eso que todavía no lo he empezado. :psyduck:

1 respuesta
B

#3011 ¿Me estás diciendo que como resultado de una equivocación hemos recomendado los hermanos Karamazov a los lectores de esta sección del foro? :psyduck:

7 días después
S

me interesa alguna coleccion de libros que abarquen la historia de la humanidad facilillos de leer ya sea en español o ingles ¿alguna recomendacion? con ilustraciones a ser posible aunque no es del todo necesario

B3rb4ToV

Necesito ayuda urgently

Voy a comprar 2 libros para un regalo y el primero ya lo tengo decidido ''El club de la lucha''. No lo he leido pero es de mis pelis favoritas y segun las criticas el libro está muy bien también.

Ahora bien como segundo no se cual elegir, es para una chica, que es algo freak y estaba pensando en ''Ready Player One'' pero he pasado totalmente y quiero regalarle algo bueno de verdad, algo de buena literatura y me han recomentado estos:

Dime quien soy - Julia Navarro
El jardín olvidado - Kate Morton
La ladrona de libros

¿Cual puedo comprar?

1 3 respuestas
Millonet1

Algo bueno de verdad, buena literatura
Julia Navarro

Venga va, #3014 que te parece algo diferente: https://es.m.wikipedia.org/wiki/Gog

2 1 respuesta
Polakoooo

#3015 Ese post estaría bien si además añadieras una recomendación. Tienes la opción de editarlo.

B3rb4ToV

Si por favor, necesito reocomendaciones xD

Tenazas

#3014 Dime quién soy lo tuve que leer enterito porque me lo regalaron y no quería hacer el feo. Es la mierda más infecta que he leído en mi vida xD.

Suponiendo que el regalo es para alguien que no suele leer, algo que generalmente gusta es la típica novela de Paul Auster. De él yo iría a por El palacio de la luna. Si le gusta la ciencia ficción Ubik de Dick también entra muy bien. 1984 es otro clásico que nunca falla xD.

g0ttlich

Mañana voy a por El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde, alguien que se lo haya leído o tenga sólidas referencias me aconseja alguna editorial y/o traductor/a en concreto?

1 respuesta
Polakoooo

#3019 Yo me iría a por una edición ilustrada. He estado echando un vistazo a la de la Editorial Alba que cuesta 18€ y tiene esto:

Esta edición presenta el texto en una nueva traducción de Catalina Martínez Muñoz, con las ilustraciones de Mervyn Peake para la edición de The Folio Society de 1948. Incluye asimismo un memorable artículo de Stevenson sobre la inspiración de la obra y un revelador apéndice de Robert Mighall que la sitúa en el contexto científico, psiquiátrico y criminológico de la época.

Asdrubael

#3014 las particulas elementales de Michel Houeblebecq. Trainspotting de Irvine Welsh. On the road de Jack Kerouac.

1 respuesta
NocAB

#3021 Acabo de terminar "En el camino" y me ha gustado, es entretenido pero el final no me ha gustado.

Ultimamente parece que me pasa bastante, me pasó también con "El club de la lucha" que al poco de terminarlo ni me acordaba del final.

No se si es que llego aburrido al final del libro y con ganas de terminarlo o qué ocurre. :S

Ahora estoy dudando entre varios que tengo ya descargados:

  • "El lobo estepario"
  • "El guardián entre el centeno"
  • "Fahrenheit 451"

O descargar "Los renglones torcidos de Dios" o algún otro.

¿Alguna recomendación?

3 respuestas
xoubi

#3022 Lee El lobo estepario.

3 1 respuesta
thunder_89

#3022 Los renglones torcidos de Dios es uno de los libros que más gratamente me ha sorprendido. Esperaba un tostón denso y acabe enamorado. Guardo un muy buen recuerdo del libro ^^

1
Asdrubael

#3022 Cualquiera de los que tienes descargados están muy bien. Sinceramente, a pesar de ser un gran admirador de Chuck Palahniuk, el club de la lucha me dejó bastante frío. Creo que libros como Nana o Fantasmas son bastante más entretenidos que el Club.

1
XxZombie11xX

Hola a todos/as!

Buscaba un libro para regalar a una amiga; le mola el rollo comercial del estilo de John Green, Blue Jeans... Y decir que lee poco. Tiene 18 años.

Por lo que yo quiero regalarle algo diferente, lo que a mi me mola mucho el rollo histórico/policíaco y a ella no. Había pensado en algo del estilo de 'Cometas en el cielo', ' El año sin verano' o 'Música para feos' que me resulta bastante interesante. O tal vez caer en un poemario...

1 respuesta
PeTu

#3026 Si le mola el rollo comercial regalalé 'La chica del tren', que está todo el mundo loco con ese libro(yo no lo he leIdo).

1 1 respuesta
XxZombie11xX

#3027 Tampoco quiero echarle más leña al fuego... Si puede leer algo 'diferente' mejor, a ver si así me la llevo más a mi campo jajajajajaa

1 1 respuesta
Polakoooo

#3028 La historia interminable. Un librazo que además puede hacer que le entre curiosidad por la fantasía.

1 2 respuestas
deak0n

Buenas, buscaba recomendación del genero zombie apocalíptico.

Hace un tiempo me leí la trilogía de "Apocalipsis Z" de Manel Loureiro. El primero me gustó bastante, los otros 2 ni fu ni fa. Anyways, me encanta este género y estaba buscando buenos libros para leer.

Gracias de antemano.

2 respuestas

Usuarios habituales