Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

Polakoooo

#3030 Guerra Mundial Z. Es una recomendación muy obvia, pero si no te lo has leído encaja perfecto.

1 respuesta
deak0n

#3031 Vi la película. Voy a leer algo diferente? Fijo que es un buen libro, pero tampoco quiero leerme algo que ya se como empieza, como se desarrolla y como acaba.

Gracias de todas maneras por la recomendación.

2 respuestas
rayka

#3032 ¿has leído los caminantes de carlos sisi? Otro un poco distinto sería el camino de las cabras

1 2 respuestas
Polakoooo

#3032 No tiene absolutamente nada que ver. Para la peli pillaron el título de algo que comercialmente estaba teniendo mucho tirón y poco más.

El libro tiene un formato original. La historia es desarrollada por medio de entrevistas y en cada una te cuentan una fase diferente del apocalipsis ambientados en diferentes lugares y momentos. Todo con un tratamiento muy realista. Yo te lo recomiendo.

La historia de Brad Pitt por ejemplo no aparece por ninguna parte en el libro.

1 respuesta
deak0n

#3033 No, le echaré un vistazo gracias.

#3034 Gracias, me has convencido, lo leeré.

XxZombie11xX

#3030 'Diario de una invasión Zombie' de J.L Bourne, a mi me encantaron los tres.

XxZombie11xX

#3029 Seguro que ha visto la película y lo dejara algo apartado. Me estoy comiendo demasiado la cabeza, terminaré por escribirle algo y ya jajajaa

Gracias de todas formas :3

dracazo

Buenas, me acabo de terminar mi ultimo libro y busco algo diferente que leer ahora.

Me gustaría leer algo de intriga/miedo, que me mantenga en tensión, he de decir que es un género que nunca he tocado, así que os pido vuestra opinión!

Thx!

1 respuesta
rayka

#3038 si te pones con King tienes bastante para elegir, cementerio de animales, IT, Cujo, Desesperación.... Y con Lovecraft, más de lo mismo, el túmulo, El caso de Charles Dexter Ward, etc.

2
B

#3029 Lo leería de muy niño porque ni fú ni fa la historia interminable. Era un tipo de mundo que me costaba imaginar.

Wargear

hola busco un libro de intriga y suspense no tiene por que ser novela negra, suspense en si del estilo de este relato corto

--> http://www.sttorybox.com/stories/7917-lo-que-no-ves

me ha enganchado muchisimo... este relato y quiero leer algo de este tipo

Korvec

#3033 Muchas gracias por recomendar "El camino de la cabra" pero para leer ese antes recomendaría "Punto Seguro III/07 contención".

En cuanto a obras de otros autores recomiendo "Diario de un zombi" de Sergi LL. que se aparta bastante de lo habitual (cuenta la historia desde el punto de vista de un zombi que no perdió su inteligencia).

RamSkate

De dune es recomendable leerlos todos?

BeLc3bU

Muy buenas. La lectura no a sido mi fuerte nunca. Más que nada porque siempre terminaba aburriéndome y dejaba los libros tirados.... pero a raíz de que suspendí una oposición por mi mala ortografía me han recomendado que lo mejor es leer mucho y por eso vengo aquí.

Qué libro me recomendáis que enganche y que me motive para leer y no desesperarse xD.?

Me gusta la temática de suspense/thriller, histórico, fantástica o relacionado con los videojuegos o mundo friki...pero estoy abierto a cualquier libro que entretenga y atrape.

Gracias de antemano.

2 respuestas
rayka

#3044 si te gusta el género histórico, puedes leerte los episodios nacionales de Galdós. Yo me enganché a ellos después de que me mandaran leer en el instituto el libro "el 19 de marzo y el 2 de mayo". Ese, Trafalgar, Bailén... todos ellos te van a gustar.

1 1 respuesta
BeLc3bU

#3045 Son un porrón de libros por lo que veo. Has empezado fuerte jajaja. Pues les echaré un ojo. Muchas gracias rayka :D

1 1 respuesta
rayka

#3046 sí, jajaja, son un montonaco. Lo bueno es que son historias autoconclusivas, con lo cual te puedes leer tan sólo los que más te llamen la atención.

Troliberio

.

2 respuestas
Millonet1

#3048 seguro que algunas cosas te atraen más que otras: ética, conocimiento, metafísica... Intenta rebuscar sobre los temas que te hayan interesado y nos comentas, así podemos recomendar algo más concreto.

2
Troliberio

.

1 respuesta
Millonet1

#3050 vaya, no tengo ni idea de ética jajaja

xoubi

#3048 Si lo que buscas es una visión general e introductoria puedes empezar con Historia de la filosofía occidental de Russell.
Cuando termine La historia de tu vida es lo que voy a empezar a leer yo.

Troliberio

.

1
Gonebius

Buenas, me estreno en el foro recomendando "Alas Nocturnas" de Robert Silverberg. Un libro muy completo para el tamaño que tiene.

Wargear

Hola otra vez hace poco termine el libro el ladrón de fuminori nakamura alguno recomienda algun libro de intriga/suspense?

B

#3044 prueba 1984 de orwell. Es de los ultimos que me he leido y mas me ha enganchado, se lee rapido y es ameno

U

Por motivos que no vienen al caso he perdido la capacidad de concentración y hace como dos años que no soy capaz de leer un libro. Me gustaría retomar la lectura, ¿algo interesante y facilito para empezar? Me gusta casi cualquier cosa.

1 respuesta
nadi3

#3057 Wilt 1,2,3 nose ni cuantos son, de Tom Sharpe. Son ligeros de leer y te partes el culo.

1
thunder_89

A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando algo del tipo Hacia rutas salvajes pero ambientado en España. No se si existirá algo parecido.

Por otro lado, tengo para empezar hoy:

-La fiesta del chivo de Vargas Llosa
-La sonrisa etrusca de José Luis Sampedro
-El cuaderno gris de Josep Pla

¿Cuál me recomendáis?

1 respuesta
suggus

Necesito algo de ayuda por aquí.
Busco algún libro de aventuras / fantasía / relato que trate sobre viajar y 'ver mundo'. Es un regalo que quiero hacerle a mi amiga por su cumpleaños.

1 4 respuestas

Usuarios habituales