Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

_KzD_

#2340

Te leíste todos o solo la guía del autoestopista? Porque los que le siguen merecen la pena.

1 respuesta
-SHolmes-

#2340 La conjura de los necios

1 respuesta
E

#2341 Si, me he leido absolutamente todos ;)

#2342 Gracias, me lo apunto ahora mismo ^^

2 respuestas
KarlosWins

.

B

#2343 yo tb voto por mundodisco, tiene hilo propio donde puedes ver el mapa de lectura actualizado, ah y no te recomiendo empezar por el primero porque es de los más flojitos.

B

#2318 llego tarde, pero Alicia en el país de los cuantos está bien.

skass

Te recomiendo "Ha vuelto", que va del supuesto que Hitler "revive" en el Berlín actual y todos le toman por un imitador..

También te diria "Muuu" (no se cuantas "uuu" son xD) que trata de un grupo de vacas que escapan de convertirse en carne picada y ponen rumbo a la tierra sagrada (India)

PD: Otro +1 a Mundo Disco :)

GreatKingRat

#2340 cualquiera de Cristopher Moore. Yo he leído Un trabajo muy sucio, muy divertido y humor negro a saco.

G

#2334 Yo he leído el Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio. Me gustaron bastante la primera vez aunque al releerlos más tarde no me gustaron tanto porque para ser tan tochos creo q tienen muchos interrogantes q me temo se van a quedar sin cerrar en el tercer libro.

B

Busco un par de novelitas amenas para pasar el curso, ya tengo "El guardián entre el centeno" de Salinger y "Ha vuelto" de Timur Vernes.

Lo que busco es una novela que me de ideas, o que replantee algo que ya tenía, me da igual el qué, un ejemplo es "Es asesino ético" y si además puede sacarme un par de sonrisas, mejor que mejor.

Sé que la descripción es un poco vaga, pero es que el rango de libros que estoy dispuesto a probar es muy amplio.

caly10

A ver si alguien me puede ayudar...
Me gustan mucho los libros de miedo y estoy buscando uno que realmente eso, de miedo y enganche, he leído unos cuantos que me han gustado, os los pongo por aqui :

Un grito en la noche.
La semilla del diablo.
La enviada.

1 respuesta
B

#2351 has mirado ya en el hilo de Stephen King?

1 respuesta
caly10

#2352 no sabia que hubiese uno. Voy a mirar.

larala93

Acabo de leerme 'El alquimista' y totalmente recomendable.

1
Silvio_Dante

Estoy buscando un libro de algún asesino en serie. Real o ficticio pero que este contado de forma interesante que no sea un manual de criminología, no se si me entendéis XD

1 3 respuestas
Rivendel

#2355 los de dexter?

Beckem88

#2355 no soy un serial killer y sus continuaciones esta bien aunque luego igual degenera un poco y no te acaba

Mr-Carradine

#2355 Zodiac

8 días después
Channie

Me apetece leer algún libro que tenga que ver con los samurais y el período feudal de Japón. ¿Alguna recomendación? Creo recordar que leí algo por aquí, hace tiempo, pero no encuentro la página :(

2 respuestas
GOML

Necesito algo fácil de leer para despues de empollar y de estilo crimen o asesinatos, quizás algo del estilo del psicoanalista o el hombre de los dados.

Saludos

2 respuestas
Tenazas

#2360 Agatha Christie tiene todo lo que buscas.

Bishopk

Te puedo recomendar de humor. La conjura de los necios de John Kennedy Toole. Exquisito, podría considerarse la novela de comedia cumbre de Norteamérica.

1
Rivendel

#2359 shogun de james clavell

1
N3mex

Recomendáis "El viejo y el mar"?

He leído opiniones desde que es una obra maestra hasta que es demasiado lento y que no engancha y ya no sé qué pensar.

Gracias.

2 respuestas
Rivendel

#2364 pruebalo, es cortito y está muy bien escrito

-NiTrO-

#2332 Elvira Sastre, Escandar algeet, Carlos salem..

M-Bateman

Alguien que haya leído "La verdad sobre el caso Harry Quebert" lo recomienda?

1 respuesta
arklam

#2360 El talento de Mr. Ripley. Ligera, entretenida y mucho mejor que la peli.

B

#2364 yo sí lo recomiendo. Ya sabes que no va a ser "una montaña rusa trepidante" sino algo introspectivo, por tanto cuando tienes esto claro...a sentarse y disfrutar de un buen clásico.
#2367 me pareció un bestseller del montón, ameno y bien escrito, sí, pero olvidable al minuto. Lo estuve leyendo seguido de Víctus y ufff menuda diferencia, recordar algunos cápitulos y personajes del de Sánchez Piñol todavía me pone los pelos de punta y el de La verdad sobre...ni fu ni fa!

1
larala93

Me ha llamado la atención el libro de Goethe 'Las desventuras del joven Werther' ¿alguien se lo ha leido? y es asi qué tal está?

1 respuesta

Usuarios habituales