Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

Millonet1

#2370 Curiosidad:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Werther

Posibles spoilers.

1 respuesta
larala93

#2371 vale si, he leído las dos primeras lineas y ya he tenido un spoiler xD pero vamos, por lo visto parece interesting, asi que me lo descargaré :F

Tlb

#2359 como ya te han dicho: Shōgun.

Ahora, ármate de paciencia, porque ni es corta ni es ligera.

turanga

Ahora que tengo una vida desocupada y bucólica debería de leer algo alegre, pero me apetece acabar de deprimirme.

¿Alguna recomendación sobre libros de estos de gente perdida, triste, con una vida vacía e inútil? Rollo realismo, por favor.

5 respuestas
Tlb

#2374 Sputnik, mi amor. Es justo lo que necesitas.

1 respuesta
Resa

#2374 El lobo estepario es exactamente lo que buscas.

1 respuesta
turanga

#2375 #2376 Leídos, ambos. El lobo estepario de hecho es uno de mis fetiches. O antifetiches, aún no sé.

#2378 Leído también.

Malos días para la autocompasión, creo. Muchas gracias igualmente.

1 respuesta
Harker

#2377 El extranjero de Albert Camus

Kivo

Alguien ha leído Koushun Takami Battle Royal? El libro tiene una pintaza increíble pero pierdo el hilo muy rápido. Salen 42 personajes (21 chicos/21 chicas) con sus correspondientes nombres en japones, con lo cual ya me suenan todos igual y no me entero de nada. Alguien puede aconsejarme algo, hacer una lista o algo? Como lo veis?

B

#2374 la nausea la has leido?

Akairi

Hola!!! me apetece mucho leer algún drama de "slice of life" por así decirlo, con 1 personaje femenino "joven" y que sea similar a Holly Golightly de Desayuno en Tiffany's ( me vuelve loca este libro ).

Pero bueno, si es un buen drama estoy abierta a otro tipo de características en el protagonista, lo de arriba es simplemente referencial para que os hagáis una idea de lo que me gusta

Mil gracias a los que vayan a contestarme <3

m3l0

Buenas, andaba buscando algo de economía política, pero que toque todos los palos, vamos me gustaría conocer mas en profundidad las diferencias entre Hayek y Keynes, y conocer las nuevas corrientes como el neokeynesianismo y tal.
¿que me recomendáis?

urrako

#2374 Quizás La muerte de Ivan Illich y otros cuentos de Tolstoi.

B

#2374 "Tokio blues" no lo terminé (algo realmente excepcional en mí) porque me daban ganas de buscar sogas y árboles al leerlo.

M-Bateman

Busco algo rollo Zodiac o True detective. Alguna recomendación?

1 respuesta
urrako

#2385 The Conspiracy against the Human Race es el libro del que se dice podrían haber sido plagiados vilmente algunos diálogos de True Detective.

1 respuesta
larala93

Recomiendo encarecidamente 'Werther' de Goethe, tanto para los románticos como para los antirrománticos (como yo)

spoiler
1 respuesta
Millonet1

#2387 Ya sabes, te vistes como Werther y a seguir sus pasos xd

1 respuesta
larala93

#2388 casi que no...

M-Bateman

#2386 #2386 Le echaré un ojo a ver.

Lamper

A ver que libros me podéis recomendar... hasta ahora leí prácticamente lo típico:

Harry Potter
Canción de hielo y fuego
Juegos de hambre
Crónica de un asesino de reyes
Algunos de Dan Brown

Y algunos sueltos por ahi

2 respuestas
WhalterWhite

#2391 Nacidos de la bruma de Brandon Sanderson creo que te podría gustar.

1
_KzD_

#2391

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

Anyway, antes que leerte el peor libro de Sanderson, leete cualquiera de los demás de ese autor xD

1 respuesta
Lamper

#2393 pedí recomendación de libros, no especifique el género jaja...

toadette

Hola!
Me leí este verano la verdad sobre el caso harry quebert de Joël Dicker y es un libro que me encantó, hacia mucho tiempo que no leía nada parecido. También he de decir que no soy mucho de leer, pero me gustó tanto que estoy buscando algo parecido.

Me recomendáis alguno? Algo parecido a este o del mismo género!!!

inki

He terminado de leer "La sombra del viento" de Carlos Ruiz Zafón.

No se que leer a continuación, pero tengo muy claro que quiero un libro intenso pero corto.
¿Alguna idea?

1 respuesta
Alatriste7

#2396
¿Has leído los otros de Zafón de "El cementerio de los libros olvidados"? Podrías seguir con ellos.

1 respuesta
inki

#2397 Este primer libro pese a que me ha gustado no me ha entusiasmado mucho, así que prefiero no seguir con la trilogía de momento.

zaskkk

Que opinión tenéis de Almas muertas de Nikolai Gogol?

Imperium

Algún no-parado puede recomendarme un libro? El que sea.

Gracias

1 respuesta

Usuarios habituales