Recomendaciones libros y cómics. ¿Qué puedo leer?

Para las recomendaciones sobre los géneros fantasía y ciencia ficción utilizad el siguiente thread:

http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/recomendaciones-rincon-fantasia-ciencia-ficcion-504653

¡Un saludo y que la lectura os acompañe!

Genesis1910

Ya lo pregunté hace un par de páginas (o lo he soñado). Pero busco un libro moñas, de esos dramones que te hagan llorar por una historia de amor. Nadie me puede recomendar alguno? :f5:

1 respuesta
B

#2542 Me he leído en un ratito el libro que me recomendaste, fantástico, la expresión de este autor es algo que merece la pena probar, su escritura, muy visual, y el tema, aunque no sea algo que me entusiasme, narra la historia de algo muy humano, la obsesión.

En resumen, que me ha gustado mucho, muchas gracias.

D

Muy buenas.

Alguien podría ayudarme con una dudita... me gustaría leerme algún libro que trate sobre la verdad de los cuentos o de las películas infantiles, en plan lo que se esconde detras de X cuentos o peliculas Disney o algo... ni siquiera se si hay libros al respecto, pero imagino que si. Si alguien puede ayudarme, se lo agradezco

Muchisimas gracias.

2 respuestas
Alatriste

#2553 prueba a leerte los cuentos originales, ahí está todo a la vista y no es para nada "disney"

Dralions

#2553 http://www.theforbiddenknowledge.com/hardtruth/the_disney_bloodlinept1.htm

D

muchas gracias!

B

Yep! últimamente me está dando muchísimo por leer lectura histórica griega/romana. Lo que más la tiranía de grandes emperadores como Nerón, Calígula, Cesar... etc. Y me gustaria encontrar algún libro que se focalice en el tema y tenga un ambiente macabro y depravado así como lo que sucedía en la época sin tanta "censura" como estoy viendo en cantidad de libros... T_T Espero que alguien conozca alguno y pueda recomendarmelo! >___< Muchas gracias!

3 respuestas
Fornax

#2557 Yo Claudio te podría interesar, es un libro sobre las luchas por el poder en Roma que acabaron poniendo a Claudio de emperador romano, aunque eso sí, olvídate de ese ambiente depravado.

1 respuesta
B

#2558 Ya le eché el ojo hace tiempo! Gracias igualmente no lo descarto para mis próximas adquisiciones! :D

Beckem88

#2557 Santiago Posteguillo es el autor que buscas

1
DarkyGirL

#2551 antes de morirme Jenny Downham, yo llore :qq:

1 1 respuesta
Genesis1910

#2561 Muchas gracias, lo buscaré a ver :)

B

Estoy entre el libro de EL CORREDOR DEL LABERINTO y divergente, cual me recomendáis entre estas dos sagas?

1 respuesta
elsabio

#2563 Yo simplemente por que no veas correlación con juegos del hambre, te diria el corredor del laberinto.

Tenazas

Necesito algo para regalar en reyes.

Se busca novela de lectura fácil, típico best-seller con trama facilona pero al mismo tiempo misteriosa de éstas que enganchan a la gente. Nada de pajas mentales futuristas ni mundos de fantasía, ambientada en una sociedad actual.

Gracias <3

Akairi

Yo también vengo en busca de 1 regalo xD
Busco alguna novela negra para mi padre, pero una buena de verdad, que al pobre siempre le regalo estupideces... Yo no conozco nada de este género ya que no es el que suelo leer, y había pensado en ir a lo fácil y comprar algo de Agatha Christie x.x

2 respuestas
N3mex

#2566
El poder del perro de Don Winslow o Asesinato de Roger Ackroyd de Agatha Christie,como tú has mencionado.

2 respuestas
nadi3

#2566 Jim Thompson, miratelo

1 respuesta
Fornax

#2567 Esto, aunque también le puede regalar Asesinato en el Orient Express que es junto la que has dicho, los imprescindibles de Poirot.

1 respuesta
Akairi

#2567 #2568 #2569 Mil gracias, mañana los miraré mejor y me decidiré :) <3

1 respuesta
Tenazas

#2570 de Thompson te recomiendo El asesino dentro de mí o 1280 almas

2
WhalterWhite

¿Alguna recomendación de novelas que estén compuesta por relatos muy cortos?, el mejor ejemplo que se me ocurre es El hombre ilustrado de Ray Bradbury.

1 respuesta
Tenazas

#2572 Llamadas telefónicas de Bolaño. Son pequeños relatos de entre 10 y 20 páginas cada uno. A mí me gustó mucho mucho.

También tienes a Raymond Carver, más corto que eso poco vas a ver. Prueba con De qué hablamos cuando hablamos de amor o con ¿Quieres hacer el favor de callarte, por favor?. Yo los he leído y no es que sea muy fan xD, pero a la gente le gusta mucho y si el tipo ha llegado a ese estatus de culto que tiene será por algo.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#2573 Es exactamente lo que buscaba. Gracias.

1
DavidisIzu

Saludos! Quiero regalarle un libro a mi padre para reyes que esté ambientada en el antiguo Egipto. ¿Alguien podría recomendarme alguno? Le gusta tanto la ciencia ficción como los hechos reales y no las románticas.

1 respuesta
Fornax

#2575 Tienes Sinué el Egipcio, que tiene toques de fantasía y si te decantas por los realistas, cualquiera del egiptólogo Christian Jacq como Ramses, El faraón negro o La pirámide asesinada.

2
B

Estoy buscando un libro con un lexico bastante culto que use palabras poco comunes.Vivo en el extranjero y la verdad es que noto mucho como se deteriora mi castellano. El tipo de historia me es irrelevante mientras no sea algun tipo de biografia, por supuesto si pudiese elegir seria ciencia ficcion o historico. Gracias

1 respuesta
Diegacho

#2577 Solo en la descripción de la corrala en el primer capítulo de La busca, de Pío Baroja, ya hay más palabras que no conocía que granos de arena en una playa.

Channie

Buenas. ¿Alguien me puede recomendar algún libro relacionado con el imperio mongol o con la edad media en Asia? Acepto recomendaciones de parados también.

2
Sinso

Me gustaría regalarle a mi suegro algún libro medianamente actual sobre la ultraderecha española (falange, Primo de Rivera etc ) o sobre algún jerifalte del PP o similar (ya se ha leido la bigrafia de Aznar), alguna recomendación?

pd: al suegro no se le elige :(

1 respuesta

Usuarios habituales