Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

Rakhos

#780 Tienes varios del estilo, como las siguientes trilogias:

-El ángel de la noche (Brent Weeks)
-Nacidos de la bruma (Brandon Sanderson)
-Crónicas del mago negro (Trudi Canavan)

Con cualquiera de estas trilogías disfrutaras y te hará olvidar el mono de las puertas de piedra :P

1 respuesta
telemaco103

#781 Muchas gracias, ahora me pondré a leer sinopsis a ver cual de las tres me llama mas

hda

#779 #780 descuidad, podéis probar La música del silencio xDDDDDD ¡semejante truño! (en lo personal)

Algún día el barbas se dignará a publicar el tercero. Ahh... menos mal que nos queda Sanderson. Porque si no, entre el gordo y el barbas nos dan las uvas esperando.

2 1 respuesta
telemaco103

#783 He leído opiniones y la mayoría concuerdan en que o amas ese libro o lo odias y, sinceramente, prefiero mantenerme indiferente a odiar algo de este universo.irare Sanderson a ver que tal

1 respuesta
PoetaEscueto

#784 Yo no se si llegué a leerme 15 páginas de La Música del Silencio, y soy de los que devoraron El Nombre del Viento y El Temor de un Hombre Sabio en pocos días.

1 respuesta
hda

#785 pues te has perdido la hechura del jabón que es el núcleo fundamental del... "libro".

Es raro, a mi señora le encantó. A mí no. Es de mis notas más bajas en goodreads. 2/5 y en deferencia al autor.

1 respuesta
PoetaEscueto

#786 pff es que no pude, lo intentaré empezar algún día otra vez

1 respuesta
Kylar

Yo ni me he acercado a ese libro porque ya he recibido opiniones muy negativas de gente que le encanta esta saga y no quiero "ensuciar" los libros principales con una idea negativa por su culpa.

hda

A ver, que a mi chica sí le gustó. Es... especial y añade un poco (muy poco) de información al universo kebotiano. Eso sí, que el 60% del cuento (no es un libro, es un cuento) sea el hacer un jabón, se las trae.

Y eso que se podía haber currado algo chulo de Bast.

2 respuestas
gunned

#789 Leíste la historia corta sobre Bast en Rogues? y si la has leído...que te pareció?

1 1 respuesta
hda

#790 Nope, Rogues me falta por leer ;)

¿La leíste tú? ¿Alguien? ¿Críticas?

UnleasheD

Yo sigo recomendando encarecidamente malaz: el libro de los caidos. Cuanto más avanzo más me gusta.

#774 Pues yo lo he leido, y aunque he leido más ibros de Tim Powers me parece que todos siguen una estructura muy similar. Se deja leer, pero no es la bomba. De los de Tim Powers me quedo con "En costas extrañas" pero más que nada por la temática.

Se que llego tarde, pero bueno... xD

1
KaeL

#787 Yo tampoco pase de unas cuantas paginas, y lo intente varias veces

N3mex

#789

PFFFFFFFFFFF vaya ruina de libro, y 15e o así que me costó :_
Me gustó más el árbol que el libro, vaya xDDDD

2
13 días después
Hipnos

Dadme ciencia ficción malditos, necesito mi dosis.

2 respuestas
hda

#795 si quieres te presto Axiomático de Greg Egan. SUBLIME. Sé que te va a gustar.

1 respuesta
Hipnos

#796 Leído. Next.

2 respuestas
hda

#797 Hmmm tengo el Criptonomicon I, aún no lo he leído, pero las críticas a Stephenson son cojonudas. Te lo presto si quieres xD

EDIT: Oye, y qué opinas de Aximático. Worth o qué?

2 respuestas
Kenderr

#797 Kim Stanley Robinson - Trilogía marciana

1 respuesta
Hipnos

#799 Leí Marte Rojo, pero lo dropeé, la idea era buena pero no me gustaba como narraba el autor.
#798 Historia alternativa eh. Hmm.

1 respuesta
Kenderr

#800 Pues como no des pistas sobre que estilos te gustan xD

Bacigalupi, Paolo - La chica mecánica

1 respuesta
Hipnos

#801 Me gustan:

  • Las estrellas, mi destino
  • Cita con rama
  • El juego de Ender
  • El maestro cantor
  • Trilogía de la fundación
  • La historia de tu vida
  • Trilogía de Lilith's Brood
  • Los propios dioses
2 respuestas
Kenderr

#802 Pues a parte de ese que ya te recomendé, te puedo recomendar libros de Greg Bear, la radio de Darwin y Marte se mueve. Uno sobre evolución y otro sobre movimientos políticos en una marte colonizada.

No has mencionado nada de Philip K dick. Piensan los androides con ovejas electricas, Ubik, el hombre en el castillo. A mi particularmente me gustan sus relatos cortos, tiene 4 libros y tienden a pasar un poco desapercibidos.

Si buscas algo más rápido de leer, La vieja guardia de Scalzi. Se bebe en segundos, no es tan hard sci fi como algunos de los que has puesto en esa lista, pero es muy ameno y entretenido.

1 respuesta
Hipnos

#803 No me parece el mejor autor de sci-fi P K Dick.

En general me gustan los libros que perturban mucho la realidad, bien porque hay encuentros con aliens o con eventos que son totalmente desconocidos/extraños.

2 respuestas
hda

#804 Joder tío, el problema de los tres cuerpos, premio Hugo de hace uno o dos años, del chino americano éseCixin Liu... 8/10

http://danielmarin.naukas.com/2015/10/24/libro-el-problema-de-los-tres-cuerpos/

Resa

#802 Los cantos de hiperión es muy top.

Ahora vomito varios nombres que me traen buenos recuerdos.
Solaris.
La chica mecánica.
Neuromancer.
Portico.
Mundo anillo
La paja en el ojo de dios.

1
Hipnos

#798 Tiene algunos relatos buenos y otros no tan buenos.


Lo mismo me leo este:

https://www.goodreads.com/book/show/16101128-the-5th-wave

Desde hace tiempo me estoy leyendo sagas en inglés, que bueno, aunque para mí es un idioma bastante más feo que el español, suelo encontrar cosas novedosas y molonas.

1 respuesta
Kenderr
#804Hipnos:

No me parece el mejor autor de sci-fi P K Dick.

No es el mejor escritor, es más, en general escribiendo tiene bastantes fallos y se nota que a veces la forma de redactar es muy pobre. Personajes vacíos, tramas que se desarrollan lentamente y se terminan en un instante. (Salvo excepciones, tiene algunos libros mucho más trabajados)

Pero en cuanto a originalidad, no he leído a ninguno mejor.

Pero viendo lo que te mola, te recomendaría:

Andrei Rubanov - Clorofilia

1 1 respuesta
Hipnos

#808 Leyendo la sinopsis me ha recodado al día de los trífidos.

1 respuesta
Kylar

#807 Si vas a leer ciencia ficción juvenil, antes que ese que has puesto (que he leído muchas malas críticas) te recomiendo este:

http://www.goodreads.com/book/show/15839976-red-rising

Brutalidad, política, ciencia ficción y supervivencia.

1 respuesta

Usuarios habituales