Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

MrOReich

#929 Patrick ha dicho que el dia 15 hace anuncio de algo, se viene Steam comiendo Nachos con Martin

3 2 respuestas
hda

#931 va a ser un sacacorchos de Denna y un abrelatas de Bast. Y lo sabes.

B

No jodaís con que no acaba con el temor de un hombre sabio... Que me quedan 20 páginas del primero :/

1 1 respuesta
hda

#933 jajajajajaja jajaja

4
Farfas

#927 Lo he pensado muchas veces, incluso me leí el primer libro antes de que saliera la serie, el problema es que estando la serie y siendo esta un fenómeno tan "mainstream" me echa mucho para atrás continuar con los libros que me faltan a estas alturas, más sabiendo como se las gasta el gordo y lo que le ha hecho a sus lectores, creo que para mi esta obra acabará con la serie.

#928 Esa me la apunto.

1 respuesta
Sinso

#935 Los libros son mucho más amplios y profundos que la serie, además, yo creo que aunque lo que falte esté influenciado (o quizá no) por la serie, sigue siendo una obra muy recomendable, con sus altibajos, claro está.

1
B

Pues me acabo de terminar el nombre del viento. Espero que la historia mejore con el segundo, me esperaba muchísimo más

spoiler

Sobretodo creo que me he hypeado por tanto comentario positivo y por como se presenta el prota en la contraportada

1 respuesta
WenFe

Me estoy leyendo la rueda del tiempo y todos los personajes principales me parecen imbéciles, no sé si soy yo o a alguno más le ha pasado (Acabo de terminar el 3er libro)

Los secundarios y antagonistas sí que me parecen mucho más interesantes

1
RaedonSP

#937 a mi el segundo me gustó muchísimo más.

Pero cuando lo dije la mayoría se echaron las manos a la cabeza, así que quizá sea únicamente una percepción subjetiva.

Todas las partes que recuerdan a Harry Potter se me hacen bola.

ArticoDelSur

Muy buenas amigos!

Harto de leer novela histórica, llevaba ganas con empezar a leer novela fantástica/ciencia ficción, y aunque me he apuntado gran cantidad de libros a mi Wishlist de GoodReads, como soy un nóvel en este género, y tras no saber con cuál empezar aún viendo ese super diagrama de la 1a página, me gustaría leer vuestras recomendaciones.

La saga de la Torre Oscura del Sr. King me ha llamado tremendamente, pero desconozco si es lo mejor para introducirme en este género. Los libros de Isaac Asimov tienen también muy buena pinta (La serie Fundación)

Un saludo y mil gracias de antemano!

1 respuesta
Sinso

#940 Tienes a un escritor bastante jóven que está pegando muy fuerte desde hace tiempo, Brandon Sanderson.

Su trilogía "Mistborn" sería un buen comienzo en el mundillo.

2 1 respuesta
ArticoDelSur

#941 Tienen muy buena pinta. Me los apuntaré, y los buscaré esta tarde en la feria del libro de mi ciudad. Gracias!1

Contestani

Alguna recomendación de un cómic/novela gráfica para una chavala que acaba de cumplir los 17???

2 respuestas
Polakoooo

#943 La edad es lo menos importante. Qué le gusta, qué cosas suele leer?

1 1 respuesta
Seyriuu

#931 ya ha pasado el 15, qué era?

1 respuesta
Contestani

#944 hombre,si es importante, tu con 17 entendías o apreciadas la profundidad de Black Hole? Yo con 17 quería cosas mucho más digeribles... Por eso pregunto... No sé que es lo que lo peta en las generaciones de chavales de hoy día y quiero acertar. A mi me pilla muy lejos esa edad.
A la chavala le gusta la fantasía, las brujas y los vampiros.
Thx!

2 respuestas
Polakoooo

#946 Bueno, pero es que tampoco habías dicho nada de sus gustos xD

Se me ocurre La Balada de las Landas Perdidas. No es que lo pete, de hecho es bastante desconocido para cualquiera que no controle de cómic europeo, pero va de brujas y está muy guay. Y tiene una continuación de otros 4 tomos muy guapa, que no sé si están recopilados en un integral.

1 1 respuesta
wOlvERyN
#946Contestani:

tu con 17 entendías o apreciadas la profundidad de Black Hole?

Soy un malpensado. Ya pensaba que estaba en el hilo de tinder llegando hasta el fondo del asunto.

Ya que estoy, quién es el autor del blackhole ese? Que en google me salen resultados turbios cuanto menos.

1 respuesta
B

#948 https://www.google.es/search?q=black+hole+novela+grafica&oq=black+hole+novela+grafica&aqs=chrome..69i57j0.3531j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8

1
MrOReich

#945 No quieras saberlo..... https://twitter.com/PatrickRothfuss/status/897682957774856192

Contestani

#947 gracias! Le pego un ojo!!

KaLaTa

#943 persepolis

2 1 respuesta
Contestani

#952 ya había pensado en él... Finalmente me he decidido por Ghost World, el que iba a regalar desde el principio.. un clásico.

Thx!

23 días después
Tusitala

Un libro de fantasía oscura ambientado en un África alternativa:

2 1 respuesta
Tusitala

Quien no haya leído Zothique, no ha leído fantasía macabra de la buena (hala, ya lo he dicho :)):

Jelco

#954 Tiene buena pinta, no lo conocía ¿sabes de más libros de ese estilo?

2 respuestas
Slavc

#956 Zothique no lo he leído aún pero sí he leído Hiperbórea, también de Ashton Smith, y es una delicia. Terror fantástico lovecraftiano en un contexto primitivo.

2
Tusitala

#956 Otro de este estilo es "Adraga", de Juan Ángel Laguna Edroso.

1
Selerian

Más recomendaciones de libros, quería saber las webs o canales de YouTube que seguís para manteneros informados sobre el mundillo, tanto en castellano como en inglés (reseñas, avances o lo que sea). ¿Qué sugerencias tenéis a este respecto?

B

Olé!! ya está disponible en Español El Bosque Oscuro, la segunda parte de la trilogía de EL problema de los tres cuerpos.

Justo me acabo de terminar Brazales de Duelo de mi querido Sanderson y no tenía muy claro que libro empezar, con esta noticia ya tengo la duda resuelta. El problema de los tres cuerpos me encantó y me dejó con ganas de mucho mas :)

Salu2 ;)

2

Usuarios habituales