Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

Ugrek

#1048 Los 2 primeros si son muy juveniles, aunque entretenidos. El resto mejoran muchísimo, haciéndose mas adultos y con mejor trama. Unos imprescindibles para mi la verdad.

Los que dice #1049 de Laura Gallego también son muy recomendables, aunque estos si se nota mucho que están dirigidos al publico juvenil, pero es que me encanta como escribe esta mujer.

3
21 días después
Tressilian

Recomendación de autor: León Arsenal.

Llevó un par de libros suyos y es muy bueno. 8/10

Mis lecturas han sido: Luna Roja y Mascaras de matar.

Ambas de ciencia ficción / fantasía. Muy buena ambientación y construcción de mundos y espléndidos personajes.

Obras cerradas. Nada de trilogías. Lectura de las que enganchan y apetece leer los libros del tirón.

Ya me contaréis que os parece si alguno al final se anima.

2 respuestas
gunned

#1052 Me lo apunto!

Selerian

#1048 yo lo leí con 20algunos y la verdad que quitando ciertas partes con las que supongo me resultaba más difícil empatizar, es una obra muy digna.

Paotero

Alguna opinión sobre Blackwing? Me ha llamado hoy la atención pero no estoy muy seguro la verdad

A

#1052 Gracias por la recomendación, siempre me ha llamado el de Máscaras de matar, pero nunca me he animado a leerlo.

Pd. Nuevo por aquí :)

2
Dafnext

Alguien ha leído nevernight de Jay Kristoff? sale el 10 en castellano el primero y le tengo el ojo echado pero me gustaría ver opiniones :)

2 1 respuesta
Kylar

#1057 Yo también lo tengo pendiente y me gustaría escuchar alguna opinión.

T-1000

Necesito literatura ucronía, recomendaciones por favor.

Ugrek

Suelo leer literatura fantástica, pero quiero leer algo de ciencia ficción. Que me recomendáis para empezar? La trilogía de Asimov de la fundación por ejemplo?

4 respuestas
Diviciacos

#1060 Máquinas Mortales de Philip Reeve. Así estás preparado pa cuando saquen la película en diciembre.

2
rayka

#1060 quizñas sea mejor dejar las sagas para más adelante y empezar con novelas como ubik, por ejemplo. Si quieres una saga, una buena opción sería el juego de ender: este libro se lee muy fácil (incluso en inglés) y termina de una forma que lo puedes dar como el final de la historia o, si te quedas con ganas de más, continuar con los siguientes libros.

2
B

#1060 sueñan los androides con ovejas eléctricas? del grande de Philip K Dick
Hyperion de Dan Simmons es una pasada
Cualquiera de Asimov

1
10 días después
Todso

Algún libro con magia pero ambientado en el mundo moderno?

2 respuestas
Kylar

#1064 Cazadores de sombras, de Cassandra Clare. Te advierto que es muy juvenil, no sé si es el rollo que buscas.

1 1 respuesta
Todso

#1065 Vengo de lectura gorda osea que igual incluso me viene bien la dinámica juvenil. Gracias, le echaré un ojo a ver si me convence!

1 respuesta
zaiteN-

#1066 Yo me leí la trilogía de Orígenes, y la trilogía original la dejé en el segundo. El mundo que muestra es interesante, pero se metían en muchos jaleos de amor que meh.

A

#1064 Hola! Dale caña a China Miéville que tiene lo que buscas. Puedes probar por ejemplo con La estación de la calle perdido.

1
A

#1060 La trilogía de Asimov es buena opción. Algo de Heinlein, Pórtico de Fred Pohl, La saga de 2001 de Clarke, El juego de Ender de Orson S. Card, Ubik de Philip Dick o Crónicas Marcianas de Bradbury creo que también son buenos libros para iniciarte en la cifi...

2
Kylar

Ahora estoy con Las mentiras de Locke Lamora, de Scott Lynch. ¿Alguien lo ha leído?

1 2 respuestas
Headok

#1070 Estoy yo con ese también! Lo recomendo #1039 y la verdad que me está molando mucho. Buen ritmo y personajes interesantes.

2
Selerian

#1070 Lo leí hace unos años. Me gustó, y aunque no le veía grandes momentos mientras lo leía y me sentía tentado de dejarlo, el final hila todo estupendamente y te deja un muy buen sabor de boca.

1
MrOReich

Me he empezado Seis de Cuervos, pero no termina de engancharme, worth keep trying¿?

1 respuesta
Kylar

#1073 Me lo leí a principios de año y me encantó. Creo que los personajes tienen mucho carisma y la historia engancha mucho.

1
NgNvNn

.

2 respuestas
hda

#1075 yo me aburrí al 14 de la saga de Drizzt, aunque luego me leí Mercenarios y me entretuvo mucho.

Quizás decir "aburrí" no sea lo correcto, digamos que di con lecturas que me llenaban más (en 2008 creo que fue cuando empecé con CDHyF y con la saga de Geralt de Rivia)

Aún y con todo, de Reinos Olvidados bien me metí mis treinta y tantos libros x'D (R.A. Salvatore sigue siendo el autor de quién más libros me he leído).

Lo primero que dices de Drizzt, ni idea. Lo segundo: yo leí el primero de las Guerras de la Reina Araña y no recuerdo que me faltasen cosas de otros libros. De la hija de Baerne ni idea.

Mercenarios, ve a por esa saga. Si ya le tienes cariño a Entreri y Jarlaxe te hace tilín, te gustará.

1 1 respuesta
JonyBgood

#1075 A mi también me aburrió mucho la segunda trilogía y no seguí con nada más.

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
hda

#1078 acabo de chequear y Sendas fue el último arco que leí de nuestro amigo. Con razón decía yo que no me había faltado info x'D

A

Hola,me estoy acabando la saga EL Vatidico de Robin Hobb, me podeis recmendar alguna saga o libro parecidos? Muchas gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales