Recomendaciones - El rincón de la fantasía y la ciencia ficción

C

#1140 no, es kaz

1 1 respuesta
MrOReich

#1141 god bless you el primer cap se me estaba haciendo infumable

1 respuesta
C

#1142 el primer cap es el tipico de algo que pasa pero que no salen los protas

1 1 respuesta
MrOReich

#1143 gracias hoy le volveré a dar el try que me compre la duologia en la feria del libro y ahi la tengo aun...

1
Kylar

Ahora estoy con La quinta estación de N K Jemisin. ¿Alguien lo ha leído?

3 respuestas
legi0nx

#1145 Yo lo tengo en la cola y va a ser el siguiente que lea. ¿Qué tal está?

1 respuesta
Kylar

#1146 Por ahora llevo poco así que no puedo opinar mucho, pero me parece original el estilo de fantasía que tiene. Eso sí, hay un montón de términos inventados por la autora que hacen que a veces no te enteres de nada.

1
B

#1145 Yo lo aparqué después de unas 20 páginas, no me entró bien y no sabría decir muy bien porqué, quizás porque me recordaba demasiado a las desolaciones del Archivo de las Tormentas de Sanderson que es lo último que había leído antes de empezar la quinta estación, no sé... lo leeré porque en teoría tiene todo para gustarme pero... cuando termine un par de sagas en las que estoy metido.

C

alguien ha leído crónicas de belgarath?

1 respuesta
Ugrek

#1149 mis libros preferidos forever and ever

1
Dafnext

#1145 Muy muy bueno y muy original como dices con el sistema de "magia", además sus protagonistas son muy interesantes. Cuesta entrar sobre todo por todos los términos que usa, pero luego se devora y entra muy bien, yo estoy ahora con el segundo "El portal de los obeliscos"

1
1 comentario moderado
Ugrek

Hay alguno por aquí que lea ebooks? Por cuestiones de espacio me voy a tener que pasar al libro electrónico pero siempre he sido fan del papel.

Mi preocupación es el catálogo, no se si es amplio o solo están en este formato los libros más famosos. Me gustaría saber donde los compráis y demás.

Tambien en que eReader leéis, no se cual comprar la verdad.

Gracias!

2 respuestas
DeathJAv

Compra un kindle, estan todos los libros, o casi. Tiendas hay las q quieras.o puedes ir con un parche en el ojo y pata palo.

4
Diviciacos

#1153 Kindle paperwhite creo que es la mejor opción. Y tiene dentro del eReader la propia tienda de Amazon para comprar los libros directamente desde ahí.

Taiden

#1153 yo tengo el Kindle paperwhite, ronda los 130 euros pero cada 3 o 4 meses le suelen meter una oferta y se queda en 100 más o menos. Es muy cómodo, tiene luz incorporada, no pesa nada y no cansa la vista.

Para comprar ebooks en Amazon tienes prácticamente todos y si ahí te falta alguno tienes la casa del libro, aunque de la casa del libro a Kindle hay que hacer alguna que otra transformación de formatos.

A la larga te ahorras mucho dinero, porque libros que en papel valen 20 euros en digital los tienes por 6 o 7.

3
KaLaTa

Alguien ha leido Worm de Wildbow?

Lo veo muy recomendado pero por lo visto tiene más de 5000 páginas así que no se si quiero meterme en semejante aventura.

DeathJAv

#1157 Veo de q va el libro y no me parece mal. Esta en epub y castellano?

1 respuesta
KaLaTa

#1158 no creo que esté en castellano. El libro no ha sido publicado ni editado, es basicamente un tio que escribia dos capítulos a la semana gratis en su página web. Se puede descargar de aquí con un scraper que rastrea la web y la convierte en epub/mobi.

B

Muy interesante estas recomendaciones gracias, particularmente me gusta leer el libro y ver la adaptación en el cine. El señor de los anillos es una de mis favoritas...

8 días después
Diviciacos

Buenas compañeros lectores de fantasía, tengo una pequeña gran duda. Vosotros dónde os informáis de novedades en la literatura fantástica? Tenéis alguna web o blog al que seguís?

En realidad tengo mil lecturas pendientes de sagas ya terminadas incluso, pero me pueden las novedades. Algo que nadie aún haya leído, que no me deje influenciar por las críticas vaya.

2 respuestas
Pizzelio

#1161 Yo suelo mirar www.goodreads.com y http://www.laespadaenlatinta.com/ pero en verdad por lo general tengo tantísimo pendiente que las novedades suelen ir a la lista de espera salvo si son de mis autores favoritos.

3
Kylar

#1161 La espada en la tinta y Fantifica son dos páginas que puedes mirar para enterarte de las novedades. Pero mi blog preferido para estar al tanto de literatura fantástica es sin duda https://caballerodelarbolsonriente.blogspot.com/

Desde que sigo ese blog mi lista de pendientes crece a un ritmo inalcanzable.

2 1 respuesta
Diviciacos

#1163 Precisamente ese blog es el único que conocía, pero vamos que fue hace unos días cuando lo conocí.

Muchas gracias a todos y a engordar nuestras listas de lecturas pendientes 😂😂

Que así a bote pronto tengo unas cuantas:

  • El Mar Quebrado de Joe Abercrombie (aunque solo me queda el 30% del último libro para finalizarla)

  • Mundodisco de Sir Terry Pratchett (solo he leído unos 4 o 5 libros aún de 41 que tiene la saga)

  • Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski (He leído solo los dos primeros libros de relatos cortos)

  • Seis de cuervos de Leigh Bardugo

  • La leyenda del hechicero de Taran Matharu

  • La primera ley de Joe Abercrombie

  • Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin

  • Máquinas mortales de Philip Reeve (Sólo he leído el primero y estoy a la espera de la película)

  • Trono de cristal de Sarah J. Maas

  • La trilogía del Tearling de Erika Johansen

  • Nacidos de la bruma y el Archivo de las tormentas de Brandon Sanderon

  • Todo de Rick Riordan

Y bueno siempre voy descubriendo libros como Tres enanos y pico de Ángel Sanchidrián y El dios asesinado en el servicio de caballeros de Sergio Sánchez Morán. Y sin olvidarme que quiero descubrir a Laura Gallego con su nueva trilogía Guardianes de la ciudadela que me ha llamado muchísimo su primer libro, el bestiario de Axlin.

Casi naaaaa jajaja

1
Diviciacos

Oferta limitada del ebook -El bestiario de Axlin- de Laura Gallego. Por sólo 0'94€:

El bestiario de Axlin (Guardianes de la Ciudadela 1) https://www.amazon.es/dp/B079NNV8MW/ref=cm_sw_r_cp_apa_iwjvBbB5J49AY

No sabía donde ponerlo, sino es el sitio que me lo mueva un moderador.

1 respuesta
Taiden

#1165 Que tal está? Porque me tienta... El problema que tengo muchos pendientes xD

2 respuestas
Diviciacos

#1166 No lo he leído, pero desde que lo vi fue un flechazo a primera vista, y eso que nunca he leído nada de Laura Gallego. Pero sinceramente por el precio que tiene ahora yo creo que es una buena compra. No creo que sea tan malo como para no valer ni los 94 céntimos que cuesta xD

1 respuesta
MRTNT

#1167 No es tanto el dinero que cuesta como el tiempo que inviertes leyéndolo. Dicho lo cual espero que esté guay y te mole.

Kylar

#1166 A mí me pareció entretenido, pero mediocre. He leído prácticamente todo lo que ha escrito Laura Gallego y creo que tiene historias mucho más imaginativas en otros libros. Me dio la sensación de que al bestiario le faltaba ambición, me parece una historia demasiado simple para hacer una trilogía de ella.

2 respuestas
Diviciacos

#1169

1

Usuarios habituales