El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Jelco

75 años de Batman.

3
alalaz_XV

¿Habéis visto esta noticia?

Thor, la diosa del trueno
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/07/16/actualidad/1405500931_386239.html

1 respuesta
VanKleiss

#272 Yo la acabo de ver y me ha dejado muy....Tocado...No es que me guste en especial Thor, (de hecho mientras no lo hagan con El Vigía o Gambito puedo respirar en paz), pero cojones, que es un personaje que ya tiene muchos años de historia y parece que no les haya costado nada hacerlo, que ni se lo hayan pensado y lo cierto es que de todos los personajes (incluyendo a los Vengadores, Nuevos Vengadores, Poderosos Vengadores, etc) que tenían para poder hacer esto, Thor es uno de los que provoca resultados menos creíbles y ya no sólo por la edad del personaje de Marvel hasta ahora, también lo digo por la mitología y cultura nórdicas, de toda la vida Thor ha sido como ha sido, tanto en los cómics como en la mitología, lo cual hace el cambio menos verosímil o menos creíble para cualquiera que conozca un poco al personaje y en lo que está inspirado.

KuS

A mi no me parece mal basándonos en que el Thor de Marvel gira en torno a Mjolnir y la dignidad de quién lo empuña... así que perfectamente puede ser una mujer. La mitología es eso, mitología. Otra cosa muy distinta es que no me gusta nada el diseño que se ha visto por ahora la verdad.

Por cierto, no lo sé porque no la sigo actualmente ¿sigue siendo Loki también mujer?

B

Hay mucha gente diciendo que la nueva Thor es

spoiler

De hecho, no sé si os habéis fijado en las otras portadas donde aparece Thor, que no lleva a Mjolnir:

1 respuesta
KuS

Pues sí, Sam Wilson (Falcon) nuevo Capitán América.

http://www.buzzfeed.com/adambvary/new-captain-america-african-american-sam-wilson?s=mobile

B

#275

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#277 angela es pelirroja y muy sadica no pega de thora. No se por que, despues de la aparicion de la miss marvel mora creo que carol danvers va a ser thora

1 respuesta
B

#278 Eso era lo que estaban comentando, yo no he leído la serie que están haciendo ahora.

A ver si me pongo al día también con el Capi, que voy bastante atrasado.

Sanjuadri

tan ta tachan ante ustedes la nueva alineacion de vengadores, la peor alineacion de la historia, y eso que superar a los nigga avengers era dificil

1 respuesta
B

A ver si le hacen serie ya a Doctor Extraño, debe estar al caer.

1 respuesta
Sanjuadri

#281 esta confirmado que sale en la siguiente oleada de mavel NOW

1 respuesta
bigbizkit

#280 Realmente debe de ser la peor alineación de los Vengadores y la más impopular.

Jesuscristo, hacia donde vamos...

Jelco

Veo normal que empiecen a hacer alineaciones nuevas de Vengadores con personajes poco conocidos. Si Marvel Studios pretende hacer películas de otros personajes menos populares, tiene que empezar a darlos a conocer en series corales y ya de ahí ir sacando sus propias series.

B

#282 Yo lo que escuché es que ya tienen a un equipo preparado, pero que no había ninguna fecha confirmada todavía (de Octubre en adelante).

Lo mismo sale para final de año que para el que viene, a ver si en la Comic Con dicen alguna cosilla.

KuS

El caso es que ninguno de esos es desconocido, solo que de primeras es una mierda de rooster de cuidado xD

Dieter

Acabo ya el evento ese infumable de Innumanity? Le perdi la pista hace como 3 o 4 meses.

Sobre el roster de los nuevos avenger habra que darle una oportunidad, aunque ando enganchadisimo a Avengers undercover xD.

1 respuesta
B

#287 Que yo recuerde Inhumanity no es un evento, es una serie de Fraction, y luego está Inhuman, que es la de Joe Madureira (Darksiders, entre otras cosas). La de Inhuman sigue, la otra ni idea.

1 respuesta
Sanjuadri

#288 es un pseudo evento qe como era una mierda enseguida se lanzo una bomba de humo sobre el

1 respuesta
B

#289 Pues qué raro, estaba viendo las portadas y no son como las de Infinity u Original Sin, que suele poner un # 1 of #N.

Jelco

2
cloverfield

He visto que Norma ha sacado un tercer y último tomo recopilatorio de todas las historias de Hellboy, ¿están todas todas sus historias o se dejan alguna suelta? ¿Es buena compra para alguien que no ha leído nad de ese personaje?. Por lo que yo sé Hellboy es una serie que ya no se publica más, ¿no? Que ya ha terminado vamos. Lo pregunto para saber si voy a tener todo completo o van a sacar más.

Sanjuadri

Epico XD

Polakoooo

Hoy en El País tenéis varios artículos relacionados con Batman como conmemoración del 75 aniversario del personaje.

yahirobis

En comics de Marvel estoy algo pegado, y me gustaría empezar a leer algunos, por donde me recomendaríais empezar, quiero leerme, Deadpool, Vengadores e Iron Man.

1 respuesta
Polakoooo

#295 En ese caso yo empezaría por Deadpool, Vengadores e Ironman.

1 respuesta
yahirobis

#296 Me refería a números y tal, porque con dc, yo empecé a leerlos en el reseteo de los nuevos 52.

1 respuesta
Sanjuadri

#297 las 3 series de vengadores son las que van a llevar el nucleo de los proximos meses uncanny avengers, avengers y new avengers

B

De Deadpool me parece muy buena la serie de Cable y Masacre. Masacre MAX no me hizo mucha gracia. Masacre Corps también está bastante bien.

WhalterWhite

Hace tiempo seguía The Amazing Spiderman y ahora me gustaría retomarla. La abandone en una ¿saga? donde MJ por medio de magia era como si nunca hubiera conocido a Peter. Creo que el responsable de ello era el doctor Strange por mediación de Peter. ¿Alguien sabría decirme en que numero ocurre?

1 respuesta

Usuarios habituales