El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

bigbizkit

#300 Número americano es el 544.
El español es Numero 20 vol.2 año 2 ( Junio de 2007 salió el número ).

Te he dado los datos que salen en la edición española.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#301 Perfecto, gracias.

Polakoooo

Anoche hice un bocetillo que me recuerda un montón al estilo de Frank Quitely. Está con foto de móvil asquerosa.

B

¿Qué tal la Wonder Woman de Azzarello?

1 respuesta
Jelco

#304 Probablemente lo mejor que está sacando DC actualmente.

1 respuesta
B

#305 Guay, en cuanto pueda le pondré las zarpas encima.

Una duda que tengo, ¿alguien compra en digital? Es que acabo de ver una buena oferta en Comixology/Marvel.com y me gustaría saber si desde el iPad/iPhone se puede pagar con las tarjetas estas de prepago de la Apple Store.

Halldark

Que numeros especificos me recomendais de la serie actual de Superman? Nuevo universo DC

Es que son bastantes y me gustaria comprarme numeros clave para ponerme al dia.

Es esto a lo que me refiero : http://www.planetacomic.net/comics_listado.aspx?cat=21300

2 respuestas
Sanjuadri

#307 ninguno seria la opcion mas acertada xD el superman actual apesta xDD si acaso los numeros de morrison, que a pesar de ser la peor version de morrison sigue siendo mejor que la mayoria del new 52

Slimmy

#307 Yo te diria que los 3 primeros tomos (te cuentan el "Origen" en los nuevos 52 y la primera gran aparición de superman), y luego los 3 que se llaman "La llegada de H´ell" (comic conjunto con superboy y supergirl, tranquilo, viene todo en esos tomos.)

Pero si, la verdad es que superman de los nuevos 52 no es gran cosa. Es mucho mejor lo que están haciendo con Batman, Green Lantern y Wonder Woman (dicen que Green Arrow y Flash tambien están muy bien).

B

¿Qué cómic es este?

El del bicho de la derecha.

1 respuesta
Sanjuadri

#310 izqd "Morning glories" (superrecomedable) derecha "Haunt"

1
KuS
metida pata inside xD

edit-

nada nada, es viejo y de What if Age of Ultron.

Sanjuadri

Joder, no, marvel pareciendose a DC con decisiones estupidas.

B

¿Pero no se supone que la nueva Thor es rubia? ¿La Viuda se va a teñir? xD

Por cierto, ¿de qué colección es la imagen?

KuS

Ah no nada, que es un post de hace 3 meses que justo he visto hoy y no me fijé en fecha. Parece ser que es de un What if Age of Ultron.

1 respuesta
pendulum

Aunque nunca le he hecho ascos al cómic americano apenas tengo comprados en mi colección , así que me gustaría comprar algunos de Batman (el "superhéroe" que mas me llama) recientes que merezcan la pena

Recomendaciones?

1 respuesta
Sanjuadri

#316 batman y robin de grant morrison

#315 buff me has dado un susto

2 respuestas
KuS

#317 Lo sé, lo sé. Lo siento XD

pendulum

#317

Alguno sin Robin? Le daré una oportunidad al que dices pero la verdad nunca me gusto el personaje de robin , me gusta mas el rollo por ejemplo Detective Comic - Greg Rucka , es de lo poco que tengo de Batman

1 respuesta
Sanjuadri

#319 no es el robin usual (digase Dick Grayson o Tim Drake) es el hijo de bruce wayne y Thalia Al Ghul. Un niño que crecio bajo el brazo de su madre, abuelo y la liga de asesinos y que ahora quiere redimirse y ser un heroe y honrar a su difunto padre (esta serie tuvo lugar despues de la "muerte" de batman en final crisis)

Y te lo digo en serio Damian Wayne es de lo mejor creado en batman en las ultimas decadas

2 respuestas
Polakoooo

#320 Oye, yo tengo un tomo, pero es inconcluso... Sacarán más? el dibujo es todo el rato de Quitely?

1 respuesta
pendulum

#320

La verdad es que como lo cuentas me esta gustando bastante , cuando me pase por el generación X lo pillo

1 respuesta
Sanjuadri

#321 #322 son 4 tomos http://www.eccediciones.com/comics/batman-y-robin-86.aspx

1
misvivos

que tal esta esta saga? http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654302

1 respuesta
Sanjuadri

#324 imposibles x force es 1000000000000% recomendable sus cuatro tomos (quizas el deatholck menos) son una maravilla y su pseudo continuacion uncanny avengers es igual de recomendable

1 respuesta
B

#325 son 7 tomos.

1 respuesta
B

#326 En realidad son 5, la etapa de Remender acaba en Ejecución Final.

misvivos

muchísimas gracias a todos y otra pequeña pregunta: ¿debería leer lo anterior a esta saga antes de leerme esta? me refiero a la de x-force, de ser así agradecería un enlace con dicho tomos XD gracias de antemano

1 respuesta
Sanjuadri

#328 nop

The_Hunter

Que me recomendáis de Superman en cuanto a etapa?

Me gusta mucho el héroe, empecé la colección del new 52 y me pareció mierda infecta la verdad, tengo sobretodo tomos autoconclusivos: Red Son, Origen (Geoff Johns), All Star Superman, Kingdom Come y Tierra 1 vols 1 y 2.
Alguno más que destacaríais? Sea tomo o serie regular
Y sabéis algo de Superman/Wonder Woman? Superman/Batman no me gustó y El hombre de acero se ha ido al traste por Jim Lee

2 respuestas

Usuarios habituales