El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

misvivos

#330 de superman no tengo el placer de leer mucho, pero algo que me gusto fue la muerte de superman. Estaría bien que pusierais vuestros top 10 de marvel por si se me escapa alguno, gracias de antemano

fontana

+1 a lo de superman, es el que menos he leído y quiero recomendaciones

Wolfiesta

Buenas. Hace mucho que no leo comic americano y se acerca mi cumpleaños y me gustaría comprar algunos comics. He tenido suerte de que mi padre tiene una gran coleccion de comics antiguos, pero me gustaría leer algo nuevo. Mi idea desde un principio seria comprar alguno de la no eva generación de X-men y deathpool. Ya que no tengo mucha idea, aceptaría consejos y recomendaciones. Gracias

1 respuesta
misvivos

#333 ahora mismo me estoy leyendo la saga de new x-men de Grant Morrison, si no la as leído te la recomiendo son 8 tomos y la están vendiendo ahora, no creo que te sea difícil de conseguir

Scerin

Sabeis alguna pagina de comics marvel/dc donde se puedan "ojear" los comics? MP al asunto

1 respuesta
Jelco

#335 Ahí lo llevas.

8 días después
JordanS

Hola a todos, tengo la oportunidad de comprar la colección completa de The Punisher que sacó Planeta hace algunos años, me he leido un par de numeros y mola bastante, pero... Me recomendais la colección entera? Merece la pena? Muchas gracias! :D

1 respuesta
9 días después
Thau

Buenas a todos. Lo último que me he leído yo en comic de DC fue la saga de Animal Man de Grant Morrison que, si no habéis leído, os recomiendo muchísimo por la pedazo de paranoia que es y la sorpresa que te llevas conforme avanzas.

24 días después
iKarbOne

#337 todo lo que sea the punisher es serious business

VanKleiss

#330 De Superman....Puedes echarle un ojo a La muerte de Superman, Superman/Batman los mejores del mundo y también te recomendaría, si lo encuentras por internet o por donde sea, Historias de Superman por Alan Moore o Superman: Historias de Alan Moore (no recuerdo cuál de los dos era el título concreto).

Los dos primeros son novelas gráficas como quien dice y el último es más un finiquito del personaje debido al reinicio que provocó el crisis en tierras infinitas.

De todas formas, te digo lo mismo que le digo a todo aquel al que le recomiendo cómics/novelas gráficas, no te fíes y antes de leer nada o comprarte nada, busca sinopsis en distintos sitios por ver si el planteamiento te convence, aunque lo mejor es que los leas, porque esos (junto a los que comentas) es que simplemente hay que leerlos.

1
Galdor

Que le recomendariais a alguien que jamas ha leído un cómic de superheroes pero que se ha tragado casi todos los dibujos y películas/series que han sacado? Imagino que de lo nuevo no? Me gusta algo mas marvel pero en parte porque he visto mas de ellos.

3 respuestas
11 días después
espartano666

#341 Me uno a la duda del compañero Galdor, estoy interesado en saber por donde empezar.
Gracias.

2 respuestas
SandEnemy

Buenas! estaba interesado en empezar a leer Hellboy. Sé que es de blackhorse y poco más asi que me gustaría que me dijerais si hay varias lineas argumentales o solo existen los números que ha sacado NormaEditorial en España, si existe algún recopilatorio en omnibus para hacerme con la colección...etc toda información es bien recibida!!

1 respuesta
arklam

#341 #342 Yo soy de lo menos experto que hay en este hilo pero parece que, por ahora, soy el único que os va a contestar xD
Marvel inició no hace mucho Marvel Now, donde mantiene los superhéroes de siempre con sus historias como hasta ahora, no es un reboot del universo ni nada, eso ya lo hicieron con Ultimate.
Por parte de DC tenéis the new 52 que, por lo que tengo entendido, sí es un reinicio del universo. Aunque no os fiéis mucho porque de eso aún no he leído nada.
Dicho esto, os recomendaría elegir algún superhéroe que os llame más y echarle un vistazo a su serie regular o repasar este hilo y encontraréis buenas recomendaciones en los comentarios de lo que no os podéis perder.

1 respuesta
Sanjuadri

#341 #342 De DC, de los nuevos 52, huid como la peste, solo 5 o se 6 comics valen la pena, los otros 46 dan pena

De marvel os recomiendo ir a lo sencillo, vengadores y nuevos vengadores de hickman, ya que es el pilar basico de el evento de dentro de varios meses que restructurara el universo marvel "secret wars" (por que no pueden llamarlo crisis en tierras infinitas xD)

La serie de uncanny avengers tambien es de lo mejor, pero quizas es mas disfrutable si has leido antes uncanny x.force ya que continua moralmente esa serie xD

2 respuestas
espartano666

#344 #345 Muchas gracias a los dos por las respuestas, al menos me habéis servido de ayuda :P :qq:

cloverfield

#343 Norma ha lanzado 3 volumenes con, según ellos (no sé si será verdad) todo el contenido de Hellboy. Se llama Hellboy Edición Integral Volumen 1, 2 y 3, son unos recopilatorios bastante tochos.

1 1 respuesta
SandEnemy

#347 Gracias! esque estuve mirando y solo encontré una larguisima colección de tomos que daba bastante pereza empezar... si son tres omnibus me anima mucho más!

benjajim

#345 No cuentes milongas porque ahora en los nuevos 52 hay bastantes mas de 5 o 6 series que merezcan la pena y ha mejorado muy mucho a cuando empezó todo el reboot. Si nos ponemos a mirar la calidad Marvel y Dc ahora mismo est'an muy parejos en cuanto a morralla/series interesantes.

1 1 respuesta
k4rstico

Si quisiera leerme la civil war que deberia leer? por donde empiezo?

No he leido nada de marvel mas alla de comics cuando era pequeño

1 respuesta
Sanjuadri

#349 Mira las he leido todas xD y solamente son buenas series:

-Animal Man
-Swamp thing
-JLA Dark
-Green Arrow
-Wonder Woman
-Flash

#350 Civil war es un evento que en si no necesita mucho que leer antes, es cierto que hay cosas que no entenderas o personajes que no conoceras, pero no necesita mucho

2 respuestas
k4rstico

#351 y que me leo? el libro civil wars directamente? eso incluye casi todo o me voy a perder muchas cosas solo leyendo eso?

2 respuestas
benjajim

#351 Te dejas

Batman
Justice League
Justice League 3000
Earth 2
Injustice
Grayson
Aquaman
Batman and ...
Harley Quinn
La Franquicia Green Lantern

Gotham Academy Gotham By Midnight Klarion y Arkham Manor pintan muy bien por cierto.

1 1 respuesta
Sanjuadri

#353

batman empezo bien pero enseguida se fue la mierda. por dios año 0 es la mayor batmierda en mucho tiempo xD
Justice League y Justice League 3000 JAJAJAJAJAJA en serio??? EN SERIO???? no se cual de los dos es peor
Earth 2, esta es buena, lo admito, pero tras irse james robinson ha perido el rumbo
Grayson.... GRAYSON!!! tio esta es mala de cojones xD
Aquaman esta tambien muy bien
Batman and.... and.... and... the bad historys
Harley Quenn, NEXT!
Franquicia Lantern pre new 52 era oro, que coño oro, DIAMANTES!!! y despues llego new 52 y lo mando todo al garete

Las otras no las he leido xD

#352 Hombre lo ideal es leer tambien los tien ins, por que completan la historia entre capitulos, sobre todo los de las series importantes tipo Spiderman, capitan america, new avengers, etc xD

1 respuesta
MaSoBa

#352 Por si te sirve de ayuda este sería el orden de lectura de los Marvel Deluxe en referencia a Civil War:

Marvel Deluxe. Civil War: Preludio
Marvel Deluxe. Civil War
Marvel Deluxe. Civil War: Lobezno
Marvel Deluxe. Civil War: Spiderman
Marvel Deluxe. Civil War: Iron Man
Marvel Deluxe. Civil War: Front Line
Marvel Deluxe. Civil War: Los 4 Fantásticos
Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 5
Marvel Deluxe. Capitán América 4
Marvel Deluxe. Capitán América 5

1 respuesta
SandEnemy

#354

de cada vez sumas mas series que valen la pena xD

Batman no se que problema tienes con ella pero origenes está siendo bastante interesante y tribunal de los buhos es un must en toda regla. Justice league he leído hasta acabar forever evil y está bastante bien. En cuanto a Green lantern no considero que Geoff Johns se haya despedido mal de la franquicia! si bien la historia actualmente está dando bandazos desde que se ha ido la ascensión del tercer ejército está muy bien.

Las otras series no opino porque no las he leído pero creo que tu ataque a new 52 es el típico que te encuentras por cualquier lado con la gente que pataleó con flashpoint xD y si me lo permites, tirando piedras a mi propio argumento, no se como cojones dices que flash de new 52 es buena xD ahí tu criterio me ha hecho aguas xD

Aún así para cualquiera que quiera empezar a leer cómic lo importante es que te guste el universo que lees y sus personajes. Yo personalmente marvel lo toco poco porque me aburre, que quitando deadpool que me lo deja un colega no pienso seguir ni una de sus series...

Edito: Injustice también está siendo un buen pepino y más si te has pasado el juego!

1
Psicotropica

Merece la pena leer AIDP sin haberse sumergido primero en el universo de Hellboy?

1 respuesta
MaSoBa

Ahora que mencionan Hellboy. Tengo intención de comprar tanto los 3 integrales de Hellboy como AIDP. Pero también estoy metido de lleno en Marvel, en especial por los Deluxe de Civil War. Y en el orden de lectura, ahora me toca pillarme Planet Hulk. Pero estoy dudando de comprar Hulk y poder seguir con más CW, ya que tengo en la estantería el de Lobezno y Spiderman esperando para leerlos como dice el orden de lectura. O comprarme el primer integral de Hellboy y saltarme Planet Hulk por ahora.

Al final me acabaré comprando todo, pero me acabo de meter en un vicio nada barato y estoy empezando. ¿Qué me recomendáis que haga?

2 respuestas
Psicotropica

#358 Yo no empezaría una colección hasta que acabase con la otra, hice eso con un gritón de colecciones de manga y ahora tengo muchísimas incompletas que me muero de ganas de terminar y pocas perras XD

1 respuesta
Freeddie

No se si se ha puesto antes, pero en Enero comienza la reedición de Transmetropolitan. Una serie de obligada lectura.

1 1 respuesta

Usuarios habituales