El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

MaSoBa

#359 Tienes toda la razón del mundo. Pero... es Hellboy :qq: Supongo que te haré caso e intentaré completar antes mi absurdo objetivo de hacerme con todos los Deluxe de CW.

Acabo de sumar lo que me queda de CW y Hellboy. 443,50€. Me quiero morir. Sobre todo porque sé que no es lo único que quiero.

SandEnemy

Como voy a ser novato de hellboy y desconozco totalmente, pregunto. #357 ¿Qué es AIDP?

#360 he oido hablar de esa colección. La editará ECC? se sabe el precio y demás?

2 respuestas
Psicotropica

#362 Es una serie de cómics sacados del universo hellboy sobre La Agencia para la Investigación y Defensa Paranormal, yo también soy nueva en el mundillo de Hellboy (y estoy bastante verde en cómics en general) y éste lo vi el otro día por una tienda y me llamó bastante la atención.

De momento mis primeros acercamientos han sido casi todos con Alan Moore; V de Vendetta, Watchmen, el Día del Juicio...

Ahora mismo ando con From Hell, Sandman y The Walking Dead. Y lo último que acabé fueron los Before Watchmen.

Dejo esto por si me podéis echar un cable con recomendaciones.

1 1 respuesta
Freeddie

#362 Lo que se es lo que he leído en otros foros:

La edición será en rústica, periocidad bimestral, 11 tomos (en principio, mínimo 144 págs el tomo). Publicado por ECC.

De precio nada de nada, pero personalmente me da igual. Cae sí o sí.

Dejo un enlace sobre la serie para el que le interese: http://www.zonanegativa.com/transmetropolitan-oda-al-periodismo-subjetivo/

1
B

#358 El Planet Hulk se supone que ocurre un tiempo después de Civil War, o durante, no estoy muy seguro. Lo que viene después es World War Hulk, que sí que es después de todo lo que ocurre en Civil War.

¿Alguién está leyendo LOW de Rick Remender? Estoy esperando a que salga el primer tomo recopilatorio en Febrero y tiene buena pinta.

1 respuesta
Sanjuadri

#365 planet hulk ocurre a la vez que civil war

SandEnemy

#363
veo que te gusta vertigo y tal. Pues te recomendaría predicador como un must y 100 balas. Si te mola el royo de Alan Moore los dos primeros de la liga de los hombres extraordinarios estan bien pero "el tercero" que son varios que se llaman century no los emplearía ni para limpiarme el culo xD y del mismo señor la cosa del pantano (que ecc está reeditando) también están muy bien.

Si te gustan los superhéroes el regreso del caballero oscuro es un clásico en batman obligado. Y del mismo héroe año uno y el largo halloween son también obras maestras.

Esto es lo que se me ocurre en la tónica que lees más "seria" y adulta que no tal vez series de género superheroico estandar (ese que tanto odia Alan Moore xD).

En cuanto a lo de hellboy como habrás visto voy mas pez que tu xD pero es un héroe que cuando pueda quiero empezar a pillar cómics porque tiene muy buena pinta :P

1 respuesta
Psicotropica

#367 Muchísimas gracias! Ya me he apuntado unos cuantos para descargar cuando pueda.

A ver si así me voy metiendo algo más en el mundillo, que siempre me ha llamado mucho la atención pero como que acojona con lo grande que es xD

benjajim

#354

De Batman, año 0 está muy entretenido. Lo que pasa es que hay mucho hater de Snyder despuñes de la grandiosidad que fue el tribunal de los buhos y su etapa en Detective COmics.

Justice League 3000 será una de mis favoritas de los new 52, es una serie brutal y Howard Porter no parece el mismo dibujante que nos "deleitara" en la JLA de Morrison

Justice League es ahora mismo el epicentro del universo DC y caa numero es mejor que el anterior

Que digas que Grayson y Harley son malas de cojones siendo ahora mismo de lo mejorcito a nivel guion y dibujo de la DC actual ... .

Y la franquicia Green Lantern era dios pero ahora es un universo compacto cuyas series dan un muy buen nivel todas. Incluso la de Sinestro.

#356 Injustice es un pepinaco vaya XD

#364 #362 Precio: http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/hilo-dc-novedades-mes-respondo-tus-dudas-505378/4#114

#363 A la altura de las grandes obras maestras ( V ,Watchmen ... ) tienes

  • "La Cosa del pantano" de Alan Moore
  • "Animal Man" de Gran Morrison
  • "All Star Superman".

Luego Fabulas es un must al menos hasta el tomo 10 (La gran guerra) al igual que Y: El Último Hombre y WE3.

De superhéroes aparte de lo típico (Año Uno, Dark Knight Returns, La Broma Asesina) yo te recomiendo Superman Hijo Rojo (que personalmente me encanta), Crisis de Identidad, la serie Gotham Central, el Green Lantern de Geoff Johns y el Starman de James Robinson.

#367 No me he leido Century pero ayer terminé el Dossier Negro y madre mia ... no hay por donde cogerlo ... .

2 respuestas
SandEnemy

#369 El dosier negro y el de nemo me abstengo totalmente a tocarlos... ni con un palo muy largo y por respeto al palo... Alan Moore en los últimos años ya solo está sacando historietas para llenar el bolsillo a costa de su fama. Lo último "nuevo" que leí de el fue neonomicon y me pareció tremendamente malo. La muletilla de hacer alusiones a Lovecraft ya está empezando a ser pesada

k4rstico

#355 gracias, ire leyendolos por ese orden

B

#369 Aprovecho para preguntarte ya que controlas bastante de DC, ¿sabes si hay alguna serie de Martian Manhunter en solitario y si merece la pena? He estado buscando pero no encuentro nada.

1 respuesta
benjajim

#372 ¿En los nuevos 52 o en general?

En los nuevos 52 no hay nada de momento. En la continuidad antigua que yo sepa en España se han publicado los volumenes 2 y 3 de su serie regular

El Volumen 3 es flojete, son sólo 8 numeros publicados en un tomo que se titula "Los Otros entre nosotros"

El Volumen 2 es la mítica etapa de Ostrander y Mandrake, sin ser una obra maestra si te gusta el marciano son muy muy recomendables. En españa se publicó toda la etapa en dos tomos bastante gordos

http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=16126
http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=16594

Psicotropica

Leído hoy Batman Tierra Uno, y la verdad es que me ha gustado bastante, y eso que yo con los superhéroes no me llevo demasiado bien, aunque dentro de lo que cabe batman es de los que más me gustan.

Alguna recomendación más del universo Batman?

Y ya si me recomendáis algún sitio para descargarlos sería la hostia xD

3 respuestas
bigbizkit

#374 El largo halloween,Ciudad Rota y El regreso del señor de la noche.

1 respuesta
misvivos

#374 no hay ninguna pagina que se llame howtoarsenio.blogspot.com.es es mas ni siquiera tendrías que entrar

1 respuesta
Psicotropica

#375 #376 Muchas gracias a ambos :)

1 respuesta
benjajim

#374 Arkham Asylum, Gotham Central, ¿Que le ocurrió al cruzado enmascarado?, Tierra de Nadie, Amor Loco, El Hombre que rie, La broma Asesina, El Tribunal de los Buhos y, Año 100 entre otros

misvivos

mirar tengo una pequeña duda, yo estoy comprándome estos tomos de deadpool, los cuales van en orden tal que asi: 1( http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654093) 2 (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667830) 3 (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698536) 4 (http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729716) el cual este ultimo según la pagina de panini pone que es del volumen 2, mientras que los otros tres, que ya los tengo, pone que son del volumen 3 pero se supone que es la primera saga que hubo de deadpool, y quisiera saber cual es la continuación de esos 3 tomos, y en su defecto si la continuación es el 4 cual es la continuación de el 4, gracias de antemano

1 respuesta
B

#377 desde hace varios años El regreso del Señor de la Noche se llama El regreso del Caballero Oscuro. Y Batman All Star también está bien si te gusta como escribe Frank Miller.

#379 no se ven tus enlaces, ¿te refieres a la colección que empieza con éste?

1 respuesta
misvivos

#380 si que son 4 tomos te dejo el nombre de cada tomo para que te sea mas facil ayudar a un compañero XD. 1 Tu puedes ser el heroe, 2 ¿¡Que quieres que haga qué!?, 3 No haces más que darme disgustos, 4 El autoestopista galáctico

1 respuesta
B

#381 la verdad es que es un puto lío. Por un lado Panini tiene su propia numeración, y la serie que publica actualmente (la que empieza con Invasión secreta que va por el número 20 o 21) es su segundo volumen. El segundo de Panini. Luego mirando la web de Marvel, ellos distinguen 3. Lo cachondo viene cuando coges los cómics de Panini, ves la numeración de los números USA que incluyen y te habla no ya del tercer volumen, si no del 4 y del 5. Es posible que estén contando algunas series limitadas que sacaron antes. No sé de dónde se saca Panini sus números de volumen USA. Y como no siguen las colecciones americanas al pie de la letra, pues es más lio todavía.

En la colección que tú comentas, según la web de Marvel es el volumen 1, que terminó en el número 69, en 2002. El del autoestopista, el 4º, acaba en el 45. Pues bien, Panini publicó en otro formato:

Números 57 al 64

Números 65 al 69

¿Dónde están los que faltan del 46 al 57? No tengo ni puta idea xD

Esos dos tienen la misma presentación y formato que la colección actual, el volumen 2 de Panini, pero creo que están sin numerar. En éste volumen 2 Panini está metiendo todo lo demás, los volúmenes 2 y 3 de Marvel, y cosas sueltas.

Así que si no quieres volverte loco, o bien te los descargas traducidos y te guías por el orden de Marvel, o haces de tripas corazón, mandas a la mierda la cronología, y te lees lo que pilles, que es lo que hago yo. Porque aparte de ésto, ahí quedan La guerra de Wade Wilson, Masacre Corps, Masacre el mercenario Zombie, Masacre MAX, Cable y Masacre...

Supongo que el orden más correcto sería: los cuatro que tienes, los dos que te digo que terminan esa serie, la serie Cable y Masacre, y luego el V2 (Panini). Y lo que no entra ahí... pues francamente no tengo ni zorra. Algunos como Masacre MAX son versiones alternativas que no cuentan en la cronología.

1 respuesta
Lethani

El cómic n 11 de masacre, operacion aniquilación en buenisimo. Lucha o intenta luchar contra Hulk. Lo recomiendo

misvivos

#382 gracias por todo te haré caso y comprare los 4 tomos después los 2 sin numerar etc etc

luismito

alguien sabe cuanto tarda mas o menos algo publicado en EEUU en ser publicado aqui? en este caso es de Marvel y desde que lo he visto y aunque ni ahi está aun publicado lo necesito, lo necesito cual drojah en el colacau

2 respuestas
B

NOOOOOOOOOOOOOOOO

Puta Marvel, muérete, Jaxxon NOOOOOOOOOOOO

http://www.scifiworld.es/comics/comics/el-regreso-de-jaxxon-el-conejo-verde-de-la-raza-lepi

Es el puto peor personaje de Star Wars (hasta que salió Jar Jar, o incluso peor).

Resumen: Cuando Marvel sacaba cómics de Star Wars a finales de los 70 y principios de los 80, había un personaje odioso llamado Jaxxon que era un puto conejo gigante verde. En los felicísimos años que Dark Horse ha tenido los derechos, ni rastro del personaje. Pero como en 2015 los derechos vuelven a Marvel (por aquello de que ahora Disney es propietaria tanto de Lucasfilm como de Marvel), han decicido recuperar el puto personaje.

Antes

Ahora

:palm:

Sanjuadri

#385 sale en junio, es uno de los muchos especiales que saca marvel por secret wars xD

2 respuestas
luismito

#387 secret war again? :wtf:

1 respuesta
Sanjuadri

#388 no es secret war como la original, es mas como el crisis en tierras infinitas de DC

misvivos

#387 sale en junio en España no?

2 respuestas

Usuarios habituales