El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

SandEnemy

#447

De batman como ya te han dicho el largo halloween es muy bueno. Como intriga yo añadiría la etapa del tribunal de los buhos (lo han sacado en recopilatorio hace poco si no voy mal). Si partes de la idea de como era la serie animada en general veras que todos los cómics son mas adultos que eso si es lo que buscas... ya si te sales del tema intriga El regreso del caballero oscuro y año uno son autenticas obras maestras!!

Espero haberte sido de ayuda :)

1 1 respuesta
Vito_

#450 Pues justo hace dos semanas compré dos relacionados con Spider-verse y uno era el primero de los llevados por Dan Slott así que iré comprando el resto, gracias por la recomendación.

jesed

#448 #451 Gracias a los dos, de momento hoy me he pillado el tomo de Civil War a ver que tal y si me gusta mirare los que deciis y ademas me han hablado bien del Viejo Logan

2 respuestas
SandEnemy

#453 A mi el viejo logan me lo dejó un amigo y está bien pero no lo veo un must. Yo de marvel poco te puedo recomendar pero supongo que habrá mejores si andas buscando algo de Lobezno...

1 respuesta
Sanjuadri

#453 #454 pues para mi es un must read sobre todo por el dibujo de Mcnniven que me parece muy top xDD

challenger

no soy habitual de este pueblo, pero alguien me puede decir donde descargar todo fear itself en español, ya que el hilo, aparte de muerto posee un link que ya no funciona.

o puedo revivir el hilo?

Saludos de anterueda

PD: alguna otra saga de marvel como guerra civil que valga la pena descargar?

P4tr1

#449 #450 yo he vuelto al mundo del comics gracias a superior, desde pequeñito con los comics no tenia niguno, y por casualidad en una estación de bus me encontré los comics y eran casualmente los dos últimos tomos de ciclo de superior, asi que ahora quiero el ciclo entero, de hecho me he comprado a partir del 80 para hacerme una mini preludio de superior.

De recomendaciones: pues estoy consiguiendo me la saga de superior (solo tengo tres tomos) y acabo de termina la de araña escarlata ( que son solo tres). Y también estoy a la búsqueda de Spiderman Noir pero el tomo uno no lo consigo.

Diegacho

#445 #446 Ya le he dado la primera vuelta y me ha gustado mucho.

Aquí una sinopsis mejor escrita de lo que lo podría hacer yo.

Personalmente, un gran descubrimiento. El guión está inteligentemente estructurado: lo que al principio puede parecer un lío monumental, después se va atando cabo por cabo. El dibujo es genial, le da mucho dinamismo y vida a los personajes. Y la historia es muy interesante, empezando con el contexto (un grupo de científicos famosos que se puede comparar a una banda de rock de éxito), el desarrollo de sus muchos personajes (al principio es un lío con tanto nombre xD), las situaciones sci-fi que se presentan y el final que te deja con ganas de más.

Espero que sigan publicando más de este cómic porque es una experimento que, bajo mi punto de vista, funciona muy bien.

1 1 respuesta
Psicotropica

#458 Al parecer mis padres han decidido comprarme algún cómic para navidades (son muy poco discretos) y creo que este es uno de los que puede caer, y si no cae seguramente me lo acabe pillando yo para finales de semana, lo has salido vender muy bien XD

1
Marjoram

¿Alguien se ha hecho ya con Batman Eternal vol. 1?

MaSoBa

Me acabo de autoregalar este espécimen. Lo he ojeado un poco para ver el dibujo y :wow: :wow: :wow:

Creo que me esperan unas buenas navidades.

1 1 respuesta
Polakoooo

#461 Está muy bien, el dibujo brutal, el guión más normalito, pero no pinta mucho en este hilo xDD.

Tiene su propio hilo y también está el de nuestras compras.

1 respuesta
MaSoBa

#462 Mierda, me he confundido de hilo. Lo siento!

Colberg

Hola! Me acaban de regalar el comic vengadores ultron ilimitado...pero no se si es el adecuado para iniciarme en la saga de ultron. Si no, con cual deberia iniciarme?

Psicotropica

Al final ha caído por parte de mis padres Nowhere Men y el primero de 100 Balas :3

Pintaza ambos

1 respuesta
MaSoBa

#465 Que ganas tengo a ambos, sobre todo a 100 balas. Tengo que ir empezandolo. Buenos regalos!

Psicotropica

Nowhere me ha durado poco y menos, hoy si tengo tiempo le daré a 100 Balas, y esta tarde toca pasarse por la tienda de cómics, alguna recomendación?

Tenía pensado pillarme algún manga y no se si algún cómic pero que cueste 10€ o menos (había pensado en La broma asesina)

Me recomendáis alguno más?

3 respuestas
MaSoBa

#467 Hace poco me recomendaron un manga, Asasination Classroom. Tiene buena pinta, miralo a ver si te interesa.

1 respuesta
Psicotropica

#468 El caso es que manga no me quiero empezar ninguna colección, que tengo unas cuantas a medias (Monster, Pluto, Death Note, Hellsing, y alguna más _" ) Si me compro un manga será siguiendo con la colección de Pluto.

Quería ver si había algún cómic barato, que fuera tomo único, o aunque no sea tomo único, que no se vaya mucho de precio como los típicos de entre 17 y 20€

1 respuesta
Diegacho

#469 ¿Como vas con el inglés?

1 respuesta
Psicotropica

#470 No nos llevamos demasiado bien xDDD

No, a ver, he leído algunas cosillas en inglés y tal, no suelo tener mucho problema aunque a veces me atasco

1 respuesta
Diegacho

#471 Es que cómics del estilo que buscas (tomo único y sobre 10€) solo vas a encontrar en internet y en inglés.

Y en BookDepository ni siquiera te cobran el envío. No hay excusa para no ponerse con el inglés xD

Sin ir más lejos, este es mi pedido para estas Navidades:

Solo Nowhere Men en español ya me costó cerca de la mitad.

2 respuestas
Psicotropica

#472 Si era porque tenía que pasarme esta tarde por la tienda, y a ver que caía, así que si está difícil encontrar por esos precios creo que me pillaré la Broma asesina y un manga, o un par de mangas

1 respuesta
Sanjuadri

#473 has leido saga?? si no es una muy buena opcion xD si prefieres superheroes Ojo de halcon de fraction y aja vale 12 pavos y es oro

1 respuesta
Psicotropica

#474 Me puse al día con Saga hace un par de días, mmmm, voy a echarle un ojo a ese a ver que tal está!

Y ya puesto dejo un dibujico que hice de Alana anteayer :qq:

dovitodkb

#467 si quieres un tomo único y barato échale un ojo al catálogo manga de Milky Way, sus tomos únicos tienen historias curiosas e interesantes. Aunque claro, no es comic americano... Y ahora que he releído tu comentario tiene poco sentido que te recomiende manga ·-·

Psicotropica

Alguien ha leído Los mitos de la creación del Cristal Oscuro?

Polakoooo

#467 #472 Por cierto, la traducción de Nowhere Men es mala de cojones. Erratas, discordancias de número y género y expresiones traducidas de manera literal que quedan como el culo.

Eso sí, el cómic apunta maneras... Me pareció un poco acelerado el final, y afea un poco el conjunto, porque ya que se lo toman con calma para ir desarrollando las tramas da penica que el final sea plis plas y hala xD.

1 respuesta
Diegacho

#478 Ya, algunas cosas chirrían un poco. Al menos el traductor se digna a explicar los juegos de palabras en una nota a pie de página (sobre todo los que tienen que ver con el apellido del señor Strange xD)

Sobre el final, si que es cierto que es un poco repentino. Te deja con ganas de más, la verdad. Da la sensación de que este volumen es todo introducción a algo que puede llegar a ser épico.

B

Me regalaron por Navidad el otro día el tomo de Civil War, se me ha hecho cortísimo la verdad.

Ahora a seguir con las grapas de las colecciones que sigo y en Febrero cae el primer tomo de LOW, que le tengo muchísimas ganas.

Usuarios habituales