El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Sanjuadri

#779 la serie no ha terminado xD pero vamos que los tomos recopilatorios saldran cada año y pico dos, por que ya estan alcanzando a la edicion normal. el primero salio en enero de 2012 y el segundo en diciembre del mismo año si no estoy errado. Encima ahora en cuanto alcancen a los tomos normales saldran cada mas tiempo supongo

#780 solo y estrictamente de lobo??? a mi R.E.B.E.L.S me parece de los mejor de lo mejor que ha hecho de DC en la ultima decada y lobo se vuelve uno de sus miembros en la parte final del comic

1 respuesta
Gunker

#781 No, tiene por que ser exclusivamente de Lobo, también alguna aparición me vale. Pero que sea mas o menos profunda, no un cameo de na y menos xDD

2 respuestas
Sanjuadri

#782 en es comic se vuelve uno de los protagonistas al final y tiene unos momentos increibles y unas batallas muy buenas

Isakito9

#782 Del lobo no controlo casi nada, se que hace poco han sacado un nuevo tomo, pero no me acuerdo del nombre :wtf: . No se si se pueden poner páginas de descarga de comics, tengo una para los nuevos 52 y hay 6 de el lobo, ya que ha empezado a finales de año, si quieres mándame MP y te la paso.

Bueno, tras un tiempo detrás de él, he conseguido añadirle a mi colección. Por 11.95€ gracias al bono cultural he conseguido pillarme esto :)

1 respuesta
juanps100

#784 Yo me lo pillé cuando salió la película con el tomo especial que sacó Panini el cual incluía el tomo 1 y 2 de Deluxe. Desde entonces estoy indeciso con continuar o no con el resto. Eso si, el precio con el que lo has conseguido es una ganga.

1 respuesta
Isakito9

#785 No se en el resto de España, pero aquí han sacado el bono cultural, el cual lo coges en un cajero de Caja Cantabria pagando 10€ y tienes 15€ para gastar en las tiendas adheridas. Igual me pillo otro tomo, pero no se de quien, ahora mismo no tengo nada en mente xD

Nightmarekks

Soy un novato en DC, solo he leido cosas bastante miticas de la editorial (DKR, La broma asesina, Kingdom Come, Watchmen...), pero con esto de los nuevos 52 me pica bastante el gusanillo de meterme en el mundo de DC, pero es una editorial con un mundo demasiado amplio y aveces demasiado enrevesado y me echa un poco para atras. ¿Que me recomendais? ¿empiezo directamente por los nuevos 52 o hay algo que me deba leer si o si para meterme en el universo DC sin perder el hilo?

2 respuestas
SinkaY

#787 Yo te recomiendo Flash asi como serie esta genial.

1 respuesta
Sanjuadri

#787 Animal man sin duda

1 respuesta
Nightmarekks

#788 #789 Gracias a los dos, les echare un vistazo.

Isakito9

Me he leido hoy los 6 comics de deathstroke de los nuevos 52, me han encantado, lo malo que hay que esperar hasta junio para el siguiente :f5:

C

Alguien se ha leído la muerte de lobezno? Me pica la curiosidad por leerla

1 respuesta
Psicotropica

Ayer me leí Mata a tu novio, me gustó mucho, pero la historia se me hizo tremendamente corta, hubiera dado para mucho más

juanps100

#792 Yo la tengo leída y comprada. Es

spoiler

Argumentalmente no es gran cosa pero claramente si el personaje te gusta y lo sigues es imprescindible.

1 respuesta
Perurena

Igual es una pregunta que ya han hecho varias veces pero estoy pensando en meterme en el mundo de Marvel porque viendo Marvel's Agents of SHIELD me está picando la curiosidad. ¿Algún cómic o saga o lo que sea por donde empezar?

Muchas gracias :)

1 respuesta
C

#794 Y es necesario leerse los comics de lobezno, o puedo leer la saga de forma independiente

1 respuesta
Sanjuadri

#795 persona por tardar en contestar, pero es que cosas asi ya las hemos contestado 100 veces, la primera pregunta es, ¿A donde quiero entrar del universo marvel? Vengadores, X-men, 4f (wait no estos van a desaparecer), heroes callejeros, spiderman, espacio, etc xD

#796 yo me la he leido y me parecio puta mierda, tambien es cierto que no me gusta mucho lobezno, old man logan es lo unico que me ha encatado de el, siempre he pensado que brilla mas en grupos que individualmente, como en uncanny x-force

2 respuestas
misvivos

#797 no te parecio puta mierda, es que es mala

Perurena

#797 Me gustaría Avengers :) Muchas gracias!

1 respuesta
Sanjuadri

#799 tienes dos vias ya que avengers hay dos ramas, primero leerte avengers y new avengers de hickman junto al crossover infinito o leeerte uncanny avengers, asixs y los new uncanny avengers. las dos vias son muy buenas, pero te recomiendo la primera mas por que deriba en el mega evento de este año, secret wars.

Psicotropica

Joder, mira que hasta hace poco que empecé a meterme en el mundillo de los cómics no conocía la editorial Image, pero tiene cosas que están muy bien.

1 respuesta
P4tr1

hoy estoy muy torpe y no encuentro ninguna página para descargarme mangas en ingles, las que veo esta en español, alguien me dice alguna¿?

Sanjuadri

#801 image es muy top para el comic indie, cosas como saga invencible, twd, mornig glories, East of west, fatale, etc xD permite que los grandes autores de marvel u Dc hagan las perounadas que en las grandes editoriales no pueden

SinkaY

Gente estoy algo indeciso y tal mirad, estoy entre la serie mapache cohete o invencible, cual recomendariais? ^^

1 respuesta
Sanjuadri

#804 invencible un millon de veces xDDDDDDDD y te lo dice el tio con mapache cohete en el avatar xD

1 respuesta
SinkaY

#805 Jajajajaja gracias ( esa velocidad my god xD )

B

No sé si lo han comentado antes pero ha muerto Herb Trimpe, uno de los creadores de Lobezno.

SinkaY

Chicos mirad a ver si me podeis recomendar una buena serie con un buen dibujo que sea de Marvel soy bastante nuevo en Marvel y quisiera saber de alguna serie que justo este empezando ahora y demas aprovechando lo del reboot y tal ( nose si era ya xD ) dejo un poco lo que me llama la atencion por si alguien quiere/puede ayudarme:

-Sigo Batman,Flash y comenzando Invencible.

-Me gusta lo epico.

-Las series demasiado sobrias o realistas la verdad acaban rayandome bastante si el tio me resulta de lo mas normal.

Sorry si es mucho lio pero me gustaria conocer un poco mas de todo el mundo y no solo DC e Invencible.

1 respuesta
Sanjuadri

#808 uncanny xforce de hickman y opeña http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=149360 del tomo 1 al 5, lo posterior es una mierda de otros autores

2 respuestas
SinkaY

#809 Y algo asi mas nuevo? me vale inclusive grapa (por que sea mas ligero para mi bolsillo xD ) o me espero a que ''reinicie'' el universo marvel.

1 respuesta

Usuarios habituales