El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

bigbizkit

Hey guys, alguien me puede poner al día de Spiderman?
Se le has ido ya la puta tontería de Otto Octavius? Hay previsión de ello?
Spiderman sigue siendo una puta mierda?

Me gustaría volver a seguirla, pero no quiero pillar sida.

1 respuesta
Sanjuadri

#841 te lavas la boca antes de decir que superior spiderman es una puta tonteria, por que aunque lo pudiera parecer al principio, ha acabado siendo de lo mejor de la historia de spiderman solo que para lo que no lo han leido sobre el papel piensen que sea una mierda

Y si ya ha vuelto el peter parker normal, y si sigue al nivel espectacular de superior spiderman

y te lo dice uno que spiderman siempre le ha dado sidita, pero la etapa de dan slott sera recordada como la de Romita o la de stracinsky

1 1 respuesta
MaSoBa

Y encima ahora con Spiderverso <3. Vaya nivelazo que tiene la serie.

bigbizkit

#842 Ni borracho me lavo la boca por decir que la decisión que tomaron fué estúpida y una meada de boca a los seguidores de Spiderman ( y más si me dices que nunca te ha entusiasmado mucho ), nada que ver con lo que luego pueda ser la calidad de las historias que se desarrollen.

Me gustaría comprimir todo el tiempo y el dinero en leer esa etapa, pero no creo que vaya a (mal)gastar esos recursos.

Opiniones aparte, a partir de que número español se ha producido el cambio de nuevo a Peter Parker y que arcos argumentales de superior Spiderman de Otto recomiendas ? Ahora me has dado curiosidad.

Gracias por ponerme al día.

1 respuesta
Vito_

Aquí otro que sigue Spider verse (que de hecho me fue recomendado por aquí(, y he de decir que tiene un grandísimo nivel. Totalmente recomendado.

B

Lo del Superior Spider-Man fue cuanto menos curioso, primero criticaron a Dan Slott por lo ocurrido entre Peter Parker y Otto, y cuando anunciaron la vuelta de Peter se volvieron a cabrear porque al final acabó gustando mucho a la gente xD

3 respuestas
MaSoBa

#846 Exacto. Y ahora todos vuelven a estar contentos con Spiderverso xDD. El caso es quejarse.

Sanjuadri

#846 es que ha sido el mejor parker de la historia xD

#844 no te enfades que lo de lavarte la boca lo decia de coña xDD a partir del asombroso spiderman 95 es cuando empieza la nueva etapa de parker normal xD

843 Spiderverso ha sido calite pura, un trabajazo de slott memorable

2 respuestas
bigbizkit

#848 N-no me enfado :_<

#846 Lol , pues tiene gracia la cosa.

Yo he estado muy muy fuera y no me he enterado de nada, ni acogida ni por donde iban tirando, por eso preguntaba.

P4tr1

Yo gracias a superior a sido el porque volví al mundo del comics, ciertamente empieza un poco "raro" pero conforme va llegando al desenlaza se convierte en una maravilla los dos últimos tomos son de lo mejor (93-94)

donalgodon

A mí me entró curiosidad por ver que era de Spiderman en cómics, que no sabía de él desde crío y he empezado con la colección de MacFarlane de los 90 y llevo pillados dos números de Spiderman Superior.
Justo cuando entré por primera vez a la tienda de cómics acababa de salir el primero del Spiderverso, pero no me convenció sin saber nada de como iba todo la historia de tantos Spidermans..xD así que empecé por la anterior.
El Superior a mí de momento me está gustando lo poquito que llevo. Eso sí, no sé porque del número 1 al número 2 no tiene correlación :S En el 3 veo que ya sigue la numeración con el 1 y supongo que seguirá

B

Yo me metí maratón ayer y estoy leyendo ya Spiderverso, está muy molón la verdad, a ver cómo continúa la cosa.

1
locof

#848 Se puede leer a partir del tomo 95 sin tener que leer nada anterior? Me faltará info? No tengo claro como va el rollo de spiderman para poder leerlos, y me gustaría. Si alguien me hace resumen lo agradezco :D

1 respuesta
SinkaY

Gente por donde empiezo deadpool por el tochaco o por los otros más finos que empiezan por invasión secreta.

1 respuesta
SinkaY

Vale estoy cn el móvil en la tienda y me dicen que ni puto sentido tiene masacre que está bien pero que no.... Asi que me esperaré a lo de secret wars... O algo nose de Lobezno o así pq nose que hay nuevo y normal de marvel pero sólo me llama de momento deadpool y Lobezno, si alguno me ayuda a tener lectura pal finde

B

Deadpool la etapa que acaba de terminar no ha estado mal, a mí me está gustando.

Además las tienes recopiladas en los tomos de 100% Marvel.

Sanjuadri

#853 lo unico que necesitas saber es que

#854 la de invacion secreta estan bien, pero quizas la mejor es la de cable y masacre

2 respuestas
gloin666

#857

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#858

spoiler
B

¿Qué me recomendais leer de Jean Grey? Me llama la atención la Phoenix Force.

2 respuestas
gloin666

#860 La saga del Fenix Oscuro. X-Men del 129 al 138 de 1980. Tendras alguna recopilacion por ahi.
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=638150
Aqui la tienes. Por 10 pavetes imprescindible.

Sanjuadri

#860 exacto XD fenix oscuro y ya XD Jean grey me parece de los personajes mas sobrevalorados de la historia. Siempre me ha parecido que Scott hizo bien en escoger a Emma frost por encima de ella xD

kingsora

Gente, ¿alguno me puede ayudar? Quiero descargarme el comic de Civil War pero no sé donde descargarlo completo y en español.

Jaxter

¿Creéis que será recomendable leer estas Secret Wars sin haber leído muchas publicaciones de la actualidad hasta ahora?

2 respuestas
B

#864 Para eso mejor esperarse a después de estas xD

Tampoco es que sepamos si van a hacer mención a lo ocurrido anteriormente, por lo menos a las incursiones sí.

1 respuesta
Sanjuadri

#864 Bufff es posible si, pero sera un sin sentido xDD

1 respuesta
Jaxter

#866 #865 Ya, si la idea inicial era esperarse al reboot y partir desde ahí con todo, pero no sé, ya que van a estar ahí hasta el reboot por leerlas o no xD

1 respuesta
Sanjuadri

#867 leete por lo menos new avengers y avengers antes y listo, es donde explican muchas tramas que tendran su importancia xD

1 respuesta
DiSKuN

Buenas,

¿Alguno ha leído este tomo de Star-Lord?
http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=87867

Me interesaría empezar a leer cosas de GotG y querría saber que tal está este comic

1 respuesta
Sanjuadri

#869 del monton, si quieres leer cosas de GoG leete la etapa de hace un par de años que acaba con el imperativo de thanos

Usuarios habituales