El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Isakito9

Creo que se debería poner un post-it de orden de lectura de civil war y sus alrededores xD

1 respuesta
Jaxter

A ver, me he establecido un orden de lectura desde Desunidos y lo dejo por aquí porque no soy ningún experto y seguro que hay cosas que corregir/añadir/quitar. Si me podéis echar una mano se agradecería.

1.- Vengadores Desunidos
2.- Thor Ragnarok
3.- Dinastía de M
4.- Los Nuevos Vengadores
5.- Civil War Preludio
6.- Civil War
7.- Planet Hulk: Integral
8.- Civil War Lobezno
9.- Crossover* Los Nuevos Vengadores 5: Civil War
10.- Crossover* Capitán América 4: Civil War
11.- Civil War Iron Man
12.- Civil War Front Line
13.- Eternos: Del Génesis al Apocalipsis
14.- Civil War: 4 Fantásticos
15.- Capitán América: La Muerte del Capitán América
16.- Spiderman: De Vuelta al Negro
17.- Capitán América: El Hijo Caído
18.- Nuevos Vengadores 6: Revolución
19.- Spiderman: Un Día Más

Y por el momento ya. Repito: Sé que me faltan cosas y que algunas ni siquiera están en su lugar, así que cuento con vosotros <3

#961 Casualidades de la vida, justo lo estaba haciendo xD

1 respuesta
Sanjuadri

#962 mi recomendacion es tirar a la basura back in black y one more day por que es de lo peor de sipderman desde la saga del otro
y incluiria por ellos Thunderbolts

1 respuesta
Jaxter

#963 Perfecto, ¿en qué lugar los meterías? ¿Por lo demás está bien?

A ver si así poco a poco podemos establecer un orden "universal" xD

1 respuesta
Sanjuadri

#964 en el lugar de siderman ya que se forman tras civil war http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654269

y lo que pasa en esta serie en secret invasion es lo unico bueno de la saga xD

1 respuesta
Jaxter

#965 Pues muchas gracias caballero. ¿Meterías Secret War por arriba o no es necesaria/es coñazo?

1 respuesta
Sanjuadri

#966 sinceramente, ni idea xD es de las pocas cosas que no he leido nunca, la secret war de ni

B