El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Isakito9

Creo que se debería poner un post-it de orden de lectura de civil war y sus alrededores xD

1 respuesta
Jaxter

A ver, me he establecido un orden de lectura desde Desunidos y lo dejo por aquí porque no soy ningún experto y seguro que hay cosas que corregir/añadir/quitar. Si me podéis echar una mano se agradecería.

1.- Vengadores Desunidos
2.- Thor Ragnarok
3.- Dinastía de M
4.- Los Nuevos Vengadores
5.- Civil War Preludio
6.- Civil War
7.- Planet Hulk: Integral
8.- Civil War Lobezno
9.- Crossover* Los Nuevos Vengadores 5: Civil War
10.- Crossover* Capitán América 4: Civil War
11.- Civil War Iron Man
12.- Civil War Front Line
13.- Eternos: Del Génesis al Apocalipsis
14.- Civil War: 4 Fantásticos
15.- Capitán América: La Muerte del Capitán América
16.- Spiderman: De Vuelta al Negro
17.- Capitán América: El Hijo Caído
18.- Nuevos Vengadores 6: Revolución
19.- Spiderman: Un Día Más

Y por el momento ya. Repito: Sé que me faltan cosas y que algunas ni siquiera están en su lugar, así que cuento con vosotros <3

#961 Casualidades de la vida, justo lo estaba haciendo xD

1 respuesta
Sanjuadri

#962 mi recomendacion es tirar a la basura back in black y one more day por que es de lo peor de sipderman desde la saga del otro
y incluiria por ellos Thunderbolts

1 respuesta
Jaxter

#963 Perfecto, ¿en qué lugar los meterías? ¿Por lo demás está bien?

A ver si así poco a poco podemos establecer un orden "universal" xD

1 respuesta
Sanjuadri

#964 en el lugar de siderman ya que se forman tras civil war http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=654269

y lo que pasa en esta serie en secret invasion es lo unico bueno de la saga xD

1 respuesta
Jaxter

#965 Pues muchas gracias caballero. ¿Meterías Secret War por arriba o no es necesaria/es coñazo?

1 respuesta
Sanjuadri

#966 sinceramente, ni idea xD es de las pocas cosas que no he leido nunca, la secret war de ni

B

#957 Pues prepara la cartera porque hay un buen puñado y no te va a salir barato precisamente xD

bigbizkit

Hoy fuí a mi tienda de confianza desde hace tiempo y me pillé unos cuantos números de Superior Spiderman, a ver que tal.
Charlando con el tipo, me empezó a contar movidas sobre Marvel, Marvel Studios, derechos de las pelis y demases, y hay un pitote montado que no veas...
Also, por lo visto en 3 meses , con las Secret Wars se van a ventilar las series y se va a empezar de nuevo.

He estado muy fuera de todo esto...

Sanjuadri

alguen que haya leido los dos primeros numeros de secret wars para comentarlo???

Hickman se esta coronando xDD encima se saca la polla diciendo "con que sacais pelicula de los vengadores... pues voy a hacer una serie que no se entendera nada para los que vienen de ver las pelis xDD"

2 3 respuestas
Nepth

¿Por donde empezar para conocer mejor el mundo de Marvel?, sobretodo vengadores y guardianes

bigbizkit

#970 Sí sí, por lo visto estan totalmente en ese plan xd

Tu has leído ya los dos primeros números vía internet o qué? Estoy por echarles un ojo.

1 respuesta
misvivos

#970 por dios no me spoileees quiero esperar para tenerlo en físico XD, y en España hasta septiembre nanai

1 respuesta
juanps100

Yo iré comprando por Amazon los tomos recopilatorios que vayan sacando en EEUU. Por ahora solamente están los dos primeros del "tiempo se acaba" y sacan enseguida los últimos dos. Con secret wars haré lo mismo pero ni idea de que hacer con todas las series relacionadas. a mí me gusta comprar tomos y no se aún que series sacará Panini en grapa y me tendré que comprar el tomo a EEUU y que series sacará en formato 100% para comprarla aquí. Ya podían recopilar todo como en EEUU o como hacen con los de DC aquí... y no esperar cinco años a que saquen los Deluxe XD.

Hablando de lo cual me he comprado hoy y ya leído el de "Advenimiento" de x-men. Personalmente no me ha desagradado, sucede lo esperable y las sorpresas que supuestamente deparaba ya me las conocía por comics posteriores que había leído ya. Ahora toca esperar unos meses a que saquen los de la edad heroica que lo continúan. ¿Qué opináis de él los que lo habéis leído?

2 respuestas
Sanjuadri

#972 si xD

#973 como continue el nivel de los dos primeros numeros tambien me la compro xD

#974 edad heroica?? meh es bastante regulero

B

#974 Con las Secret Wars lo más seguro es que Marvel saque un Omnibus que recopile todos los números de todas las series, como hicieron con Spider-Verse.

#970 Yo la estoy leyendo ya. ¿No te recuerda a Juego de Tronos un poco? Lo digo por el tema de

spoiler
1 2 respuestas
Sanjuadri

#976

Secret wars nenes
1 respuesta
misvivos

#976 #977 cabrones no pongáis los dientes largos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Sanjuadri

estaba pensando en abrir un hilo para la secret wars, que os parece??

3
HeXaN

¿Quién es el tío que tiene Aquaman dentro de la Doomsday Machine?

Sanjuadri

Ya esta creado el hilo de secret wars chavales xD
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/secret-wars-marvel-536425

Scerin

Hola buenas, me gustaria leerme CapitanAmerica/IronMan/GOG pero que sepas de que va la cosa, por ejemplo intenté leer Guardianes de la galaxia (marvel now) y siento como que presuponen que el lector sabe ya X cosas. A ver si me podeis recomendar alguna guia de lectura, a poder ser comics muy antiguos no (me gusta el dibujo y esas cosas, pero las historias no suelen gustarme, por ejemplo los primeros Xmen con el desvanecedor y esas cosas pfff)

1 respuesta
B

#982 De Guardianes de la Galaxia te recomiendo la etapa de Dan Abnett. Empieza aquí:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=632625

Del Capi, yo estoy leyendo la etapa de Rick Remender desde el principio y de momento no he tenido ningún problema, ya veremos más adelante. Comienza aquí

2
kraqen

¿Lloramos, gente?

Lucifer, an adaptation of the seminal Vertigo comic book series, has received a series greenlight by Fox, making it Fox’s second DC Entertainment series as well as the second #DCTV series based off of a Vertigo comic book.

The series stars Tom Ellis (Rush) in the title role as Lucifer, who, bored and unhappy as the Lord of Hell, resigns his throne and abandons his kingdom for the gorgeous, shimmering insanity of Los Angeles, where he gets his kicks helping the LAPD punish criminals

Voy a llorar un ratejo por ahí.

Genesis1910

Es estilo es calcado al de californication, en el tema de planos e imagen.

patxov

No he leido ningun comic ni sé mucho del tema, algunas recomendacion de imprescindibles para empezar?

No se si leer algo de Batman, Deadpool, tirar de Marvel Ultimate...

3 respuestas
Psicotropica

#986 No sé, qué estilo te gusta?

Hay mucho más que superhéroes en el mundillo cómic xD

1 1 respuesta
SandEnemy

#986 Si quieres empezar con superhéroes planteate si quieres alguna historia autoconclusiva o si quieres engancharte a alguna cabecera mensual...

Si buscas lo primero de Batman te recomendaría silencio, el largo halloween o el regreso del caballero oscuro. O de Deadpool los dos tomos del mercenario zombie.

Si quieres mensuales, la cabecera de batman es muy buena quitando algunos periodos un poco meh y de deadpool está muy guay pero si no voy mal justo ahora está acabando la serie...

Si buscas algo que no tenga nada que ver con superhéroes. Pocos tomos: Planetary, "Muchos tomos": Sandman, predicador o 100 balas.

2 1 respuesta
P4tr1

#986 invencible recomendación (es carete pero vale la pena)

patxov

#987 Me gustaron las pelis de V de Vendetta, Watchmen, Batman, etc. Por eso me he interesado por los comics. Como villano me llama el joker, pero como superheroe no me decanto por ninguno aun. Fuera de superheroes, he mirado por internet y comics como Maus o Blacksad tienen muy buena pinta pero no se si pegar por ahi. Tirando a comedia he encontrado un autor muy interesante: Robert Crumb. Hasta ahora nunca me habia interesado por los comics y ahora estoy flipando un poco con todo lo que hay xD

#988 Prefiero una historia autoconclusiva a una cabecera mensual. Gracias por las recomendaciones :)

1 respuesta

Usuarios habituales