El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

SinkaY

Ostia pero es to caro el recargo de gastos de envio de panini nose yo si solo para el 81 me renta alguna cosa mas? :S

B

A partir de 15€ es gratis, si no recuerdo mal.

1 respuesta
P4tr1

yo estoy a 4 números de terminar de tener la saga superior, cuando vaya este viernes a por de junio de la regular me compraré alguno de estos.

Jaxter

¿Opiniones del All New y el roster de personajes anunciados?

Genesis1910

Acabo de meterme en el mundo de los comics, pero... No os cansa leer a cada nuevo número como se explican los superpoderes que tiene el heroe en cuestión? Estoy leyendo Daredevil de marvel now y estoy hasta el gorro que a cada número expliquen que es ciego, que tiene sentidos agudizados, y un largo etc de cosas que si no las sabes... Qué haces empezando por ese número?...

SinkaY

#1052 LoL no me entere gracias!!!!

locof

#1049 Vosotros que compráis comics antes del 95, por donde empezásteis?

1 respuesta
misvivos

#1049 yo empece por SPIDERMAN V2, 1. Ademas de que me gusto mucho y después continua con civil war etc etc

bigbizkit

#1057 Yo empecé a comprar cómics en 2002 , y empecé por Spiderman:El hombre araña nº7, los que tenían el tomo azul y Ultimate Spiderman nº1 .
Además recuerdo que los compré juntos. Les tengo mucho cariño.

Parece raro , porque soy joven pero ya son 13 años de eso xD Me siento como si fuera de 2º generación

Thuth-BT

Buenas, he leído Civil War, Vengadores Desunidos, Dinastía de M, Planeta Hulk Y Thor (Dioses errantes y Días de trueno). Y ahora le voy a dar a Civil War Spiderman. ¿Qué me recomendáis después?

Ahora he acabado Planeta Hulk y me gustaría saber qué le sigue, ya que queda la cosa bastante interesante.

#1061 Ok, gracias. Mañana voy a ver si lo encuentro. De no ser así miraré a ver si veo algún tomo de la Civil War o el tercero de Thor.

1 respuesta
misvivos

#1060 guerra mundial hulk

3
P4tr1

ayer fui a por mi comics mensuales y me traje 88 spiderma superior, 104 el asombroso spiderman y como último...el número 65 spider island 1 ^^

1 respuesta
SinkaY

#1062 ¬¬ donde te pillaste el 65 que voy ya xD ( dios no lo veo en la zona sur )

1 respuesta
P4tr1

#1063 no queda más 65 hay...

C

Hola alguien sabe de algún arco argumental o miniserie de superman que se desarolle en smallvile con una temática tipo al de la serie, y recomendáis algo de blade,en panini solo tienen dos tomos de civil war, no hay nada de antes? Tengo ganas de leer blade y lo único antiguo interesante que veo es los hijos de la media noche.

1 respuesta
misvivos

#1065 de blade me lei hace poco el de ultimate y no esta mal cuesta unos 10€ y me guato

bigbizkit

Como aquí hay más de uno que le mola el personaje, quizá os interesa saber.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/rincon-jugon-v20-dudas-recomendaciones-opiniones-509050/258#7728

Muy recomendable el juego si te gusta Spiderman.

SinkaY

Hola buenas gente, queria ver si me podeis recomendar algun tomo de Spiderman ya que me lei Reino hace unos dias y aunque el dibujo no es de mi estilo la historia me parecio bastante interesante.

Alguna recomendacion o un obligatorio a tener? ( Decir que no tengo los Civil War del trepamuros por que preferiria comprar algo que corra riesgo de desaparecer antes )

Pd: Pensais que tendria que hacerme Ultimate?

spoiler

Muchas gracias gente y siento las molestias.

4 respuestas
bigbizkit

#1068 Ultimate Spiderman está bien, quizá el mas flojo es el Peter parker del volumen 3.

No sé bien que tomos de que etapas hay ahora disponibles el mercado, pero puedes pillarte La última cacería de Kraven como ya alguien ha posteado por aquí, cualquier cosa de la época Straczinsky/Romita Jr. o algo de los principios de Deodato Jr.
Yo te recomiendo evitar cosas de "Un día más" y "Un nuevo día".

Hablando de spiderman, ya me llegó a casa el número 81 ( que es el 700 Usa ) de la web de Panini bien empaquetado , así que si alguno lo quería, ya sabe. Si os pillais cómics por valor de 15 gastos de envío gratis y ya os sale a cuenta.

1 respuesta
misvivos

#1068 superior spiderman, la muerte de spiderman ( esta es del universo ultimate), la ultima caceria de kraven

1 respuesta
Vito_

#1068 A los ya mencionados también te recomiendo Spiderman Marvel Knights: 99 problems.

Me pareció bastante interesante la historia y el dibujo tampoco está mal (aunque prefiero otros estilos)

1 2 respuestas
locof

#1003 Creo que tu lees Invencible verdad? Pensaba empezar a pillarla, pero quiero que me convenzas XDD Es buena desde el principio? O se va haciendo buena con el tiempo? Los últimos tomos veo mejor dibujo que los primeros, que los veo super simplones. Cuentame :D

1 respuesta
bigbizkit

#1071 Ese es del duende verde? De todas formas, ese tambien es recomendado #1068

1 respuesta
Vito_

#1073 Nunca he estado 100% seguro de si ambos son Spiderman Marvel Knights o no.

El que tu dices es este con la historia del duende verde y que también me encantó, 100% recomendada y con un estilo de dibujo más 'clásico' empieza con este cómic:

Yo me refería al que consta de 5 tomos y en el que drogan a Peter Parker y tiene que pasar varios niveles con todos sus viejos enemigos, de ahí el nombre '99 problemas'. Es bastante criticado por un estilo de dibujo e historia confusas, aún así no me pareció tan malo como lo pintan algunas reviews de internet

2 respuestas
bigbizkit

#1074 Eso es, me refiero a ese.

El otro no me lo he leído, pero le echaré un ojo si lo recomiendas :D

1 respuesta
Vito_

#1075 Personalmente la historia me gustó pero ya te digo que hay mucho detractor suelto. Es cierto que el dibujo puede llegar a ser un poco confuso, querían hacer algo ambicioso y no llegó a calar entre los fans.

Yo te digo que le eches un ojo, son 5 tomos nada más, no te quitará mucho tiempo y así te puedes formar tu propia opinión sobre esta saga :)

SinkaY

#1074 #1070 #1069 Muchisimas gracias de verdad ^^ (K)

MaSoBa

¿Qué tal está el tomo 100% de Capitana Marvel? ¿Y los tomos que van sacando de Masacre? Hoy en visto en la tienda el último que han sacado y me han dado ganas de cogerlo, pero he visto que era ya una serie empezada.

2 respuestas
misvivos

#1078 parecerá irónico, pero los de masacre no me están gustando mucho

SinkaY

#1078 Mucho cuidado que te quieren vender a Deadpool y es el Agente X no es lo mismo xD yo me cogeria de masacre los 100% esos estan bien todos bajo mi punto de vista los de ahora ''nuevos'' estan bien algunos, otros no tienen por donde cogerlos.

Usuarios habituales