El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

bigbizkit

Alguien ha leído algo de Fables ? Estoy jugando The wolf among us y me está gustando mucho.

3 respuestas
Jaxter

#1111 Yo lo empecé y la verdad que pinta genial. Además creo (porque no he jugado al juego) que la historia de The Wolf Among Us es la que empieza directamente en el Nº1, así que si te mola dale.

1 respuesta
Sanjuadri

#1111 fables es preciosa y una maravilla

1 respuesta
bigbizkit

#1112 He leído que la historia ocurre antes de empezar el cómic, así que es perfecto.

#1113 Apunto. Me gusta especialmente Bigby y he leído que la serie va alternando. Supongo que tiene tomos que recopilan los arcos de Wolf, no?

1 respuesta
B

¿Hay que jugar a ese juego para leer Fables?

2 respuestas
Glumyglu

#1115 Creo que TWAU está basado en Fables, así que dudo que sea así xD

bigbizkit

#1115 No no, está pensado para que sea independiente .
Sería una locura que hiciera falta el juego para empezar a leer los cómics xd.

1 respuesta
Jodiramas

Mm la verdad es que motiva ver esto.
DC es genial.

Sanjuadri

Tengo un enlace a un archivo de Mega con todos los numeros de invencible publicados en español, si alguien lo quiere que lo pida, por algo es la puta mejor serie de superheroes xD

2 1 respuesta
7 días después
sincahonda

Hola.

Me gustaria saber si existe en español algun tomo de los vengadores vs x men, o si solo existe en comcis sueltos.

Si solo existe en comics sueltos alguien tiene un enlace donde leerlos?

SinkaY

Peñita me han dejado la Thora hace un par de dias y me voy de vacaciones solo lei el 46 y 47 porque el compi me dijo que tampoco me supondria mucho dolor de coco entender cosas. La pregunta del millon ya que me habeis aconsejado muy bien siempre.

Me pido los de la nueva Thor? la veis decente y merecedora de mis cuartos? Muchas gracias chicos ^^

Pd: Las recomendaciones de Spiderman que me disteis geniales salvo 2 estan en mi casa requeteleidos :)

kraqen

#1114 #1111 #1117 Ya se que llego algo tarde, pero si vas a leer Fables, ten en cuenta que tienes una muy buena historia hasta la primera mitad, una decente en el segundo cuarto, y el resto es una basura que no la entiende ni su propio autor. La trama se empieza a ir por todos lados, aparecen y reaparecen personajes que ya no tenían ninguna función, pasan cosas muy rápido y no de una forma muy agradable o bien construida.

Fables debe ser de las historias más desaprovechadas que existe. A ver si me leo el cómic basado en el juego, que dicen que se parece más a lo que empieza siendo Fables que a lo que se ha convertido hoy.

Hoy mismo me he enterado de que acaba de salir el último número, el cual llevaba ya casi año y pico sin pillar nada y creo que de este también voy a pasar.

1 respuesta
bigbizkit

#1122 A mí me han comentado todo lo contrario, en el arco de la 2a guerra mundial ( o guerra civil?) fables explota en cuanto a calidad

1 respuesta
kraqen

#1123 Es que ese arco es donde acaba la parte buena (son los 50-75 si mal no recuerdo). Es decir, hasta el 75 que es donde se termina con la saga del Adversario, todo va bien. Luego sale un villano nuevo que dura unos veintipocos caps y la cosa decae pero no para echarse las manos a la cabeza.

Y de ahí en adelante... Bueno, un horror. Si quierse verlo y decepcionarte como todo el mundo, estas en tu derecho, pero una vez acabes el arco del Adversario te animo a dejarlo ahí como si la serie no continuase (que es lo que debería haber pasado porque el último capítulo es un capítulo de cierre).

Pero vamos, puedes leer críticas y opiniones donde quieras que todos son unánimes en que Fables después de su primera mitad va cuesta abajo y sin frenos.

1 2 respuestas
HNW

#1124 Cuesta abajo y sin frenos. Cuesta abajo y sin frenos van las dos grandes franquicias de superhéroes; Fables es una serie que sí, baja de calidad, pero sigue siendo disfrutable hasta su cierre, aún siendo cierto que los arcos son más inconexos y atropellados. Que luego tenemos series mainstream como Manhattan Projects que logran atrapar tu atención durante, ¿uno o dos tomos?, gente abrazándose unos a otros en celebración de la existencia de Invencible, serie no poco mediocre, o el nivel de descompresión de The Walking Dead, marcando ya hito histórico.

Series grandes que se estén publicando en España y no sean una completa pérdida de tiempo yo diría que Lazarus, Saga, ¿East of West? -está remontando-, y de Clase Letal llevo un trozo de tomo y promete bastante. Velvet omitadla a favor de la reedición de Queen & Country si todavía no os habéis hecho con ella.

1
bigbizkit

#1124 Me informaré, si es tan desastroso pues quizá te hago caso. Aunque si tiene cierre, por hacer bonita la estantería, me haré la colección.

Gracias por el aviso tho.

Jaxter

#1119 Que rule ese Invencible si puede ser :__)

JordanS

Pues me acabo de pillar "Spiderman: la última cacería de Kraven" , "Batman el largo halloween" y "Superman, la muerte de Clark Kent" ... Deseando que lleguen y leerlos, sobre todo los 2 primeros.

Los próximos en caer serán los de Civil War en cuanto haya pasta y tiempo :P

1 respuesta
SinkaY

#1128 donde plis dimelo tu por dios

SinkaY

Comprado la ultima caceria de kraven mas sus secuelas y demas, el interesado que sepa que queda uno mas en todocoleccion corred insensatos!! Jaja

Isakito9

Los dos primeros son geniales, ya verás.

SinkaY

Chic@s voy a estar en peñiscola hasta el jueves sabeis de alguna tienda de comics que este bien por la zona?

Sanjuadri

Hoy han caído los 4 primeros números de sandman obertura, se que será difícil que iguale a la serie original, pero vamos que Neil gaiman + Jh Williams III es un must buy para mi

Y por cierto si no habéis leído sandman deshonra para vosotros!!! Jajaja es poesía escrita sobre cómic y dibujada con una preciosidad increíble, como si Van gogh y Pablo neruda tuvieran un hijo

3 respuestas
kraqen

#1133 No se, me vi los dos primeros números de Overture y sinceramente no me llamó mucho la antención. Es bonito y tal, pero lo veo algo forzado.

Eso sí, he visto que el tío saca un núevo cómic cuando le sale del nabo.

1 respuesta
Psicotropica

#1133 Sanamente xDDDDDDDDDDDDD

Yo tengo los 3 primeros, cuando me pase por la tienda compro los que me falta

1 respuesta
Sanjuadri

#1135 estaba en el movil y el traductor me ha traicionado >_> ahora lo edito jajaja

#1134 pero has leido el sandman original??

bigbizkit

#1133 el corrector hace mucho daño xd

Yo quiero ponerme algún día a leer más cosas de Vertigo, y me llaman mucho Sandman, Hellblazer y Predicador ( las que más me llaman en ese orden ).
El problema es que no sé por dónde empezar.

2 respuestas
Sanjuadri

#1137 sandman es facil xD son 10 tomos, empiezas por el uno acabas por el diez jajajaja luego si guieres puedes leerte el continuacion/prologo de sandaman Oberture y los tomos de Muerte y Lucifer, personajes secundarios de la serie que por su carisma acabaron tuviendo miniserie propia aunque no le llegan a los talones a esta

1 1 respuesta
kraqen

#1138 Lucifer > Sandman

He dicho.

#1137 Hellblazer es uno de mis grandes pendientes, pero tiene demasiados tomos.

Y no se de quién fue la idea de escribir Predicador como está escrito.

maNny

Me acabo de iniciar en el mundo del comic, la verdad que me está gustando lo que voy leyendo, y me gustaría que me recomendarais algo con sustancia similar a Blacksad por ejemplo, que es el último que he leído.
Casi he terminado Watchmen, y V de Vendetta. Los típicos, vamos.
Gracias amigos, pongo el hilo a favoritos. Me veréis por aquí :)

1 respuesta

Usuarios habituales