El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Slowduck

¿Alguien se ha leído o está leyendo Pecado Original? ¿Merece la pena?

1 respuesta
Sanjuadri

#1171 meh es la mejor definicion para el evento.

1
SinkaY

Que tal veis la serie de Ms.Marvel ^^ es que tengo saldo en la tienda de tebeos y nose si pillarmela ya que me sobra despues de Batman Muerte en la familia

1 respuesta
Sanjuadri

#1173 cual la de Carol danvers o la de la niña musulmana?? No he leído mas que el primer numero de ambas, pero en podcast y mi TL siempre he leído que la de l musulmana es muy buena, pero la otra es del monton

1 respuesta
SinkaY

#1174 ^^ gracias vere a ver ya que me hizo gracia en los spiderman antes del spiderverso (la musulmana ) .

Ya que estamos recomiendas algun podcast? actualmente sigo Tomos y Grapas.

2 respuestas
misvivos

una duda sobre el mefistazo

spoiler
Sanjuadri

#1175 los dos podcast q mas sigo son 2 frikis y un murciano y novenopodcast

juanps100

#1175 A mi me gustó la de la niña musulmana, tengo el primer tomo y esperando al segundo el mes que viene. Además en casi todos los sitios que he visto le dan buenas críticas.

Y por fin ha salido el último tomo de ojo de halcón que ya le tenía muchas ganas. Seguramente sea de las mejores series que tengo en mi estantería. Aún recuerdo que la primera vez que vi el primer tomo sin saber nada eché un vistazo al dibujo y dije "meh" y pasé de él. Cuando ya lo compré casi me doy de cabezazos por ser tan idiota y casi perdérmelo.

B

¿Qué os parece si hacemos un hilo ahora cuando comiencen las series del All New All Different Marvel?

Algo así como el hilo oficial que hay para los cómics de DC.

2 2 respuestas
Polakoooo

#1179

dovitodkb

#1179 un hilo nuevo es siempre bienvenido, mejor que publicarlo en un hilo contenedor y que se olvide entre mensajes.

7 días después
pike_97

¿Me podéis recomendar buenas tiendas de cómics en Barcelona? Soy nuevo en la ciudad y no tengo mucha idea :(

2 respuestas
Glumyglu

#1182 Yo cuando fui de viaje fui a Norma Cómics y había bastante variedad.

Tts, si vivís por Madrid en Akira comics podéis comprar la portada exclusiva de Secret Wars y la Ed. limitada de un cómic de Batman del NUDC

spoiler

creo que en web también estaba

1
bigbizkit

#1182 Aparte de Norma hay una que es un poco más pequeña pero sigue teniendo mucha variedad, típica tienda de barrio acogedora, Totcomic c/Jocs florals, cerca de plaza de sants.
La otra que también esta muy bien es el Continuará , cerca de Via Laietana .

1
sk_sk4t3r
B

Nuevas Secret Wars, nueva Civil War... ¿Luego vendrá World War Hulk II?

EDIT: Que por cierto, ¿y si esta Civil War es al revés? Es decir, que Iron Man está en contra del registro y Sam Wilson a favor. Lo digo más que nada por esta variante del primer número de la nueva etapa del Capi:

Donegal

¡Hola! Siempre me había interesado bastante el mundo de los cómics, pero la verdad es que lo veía muy complicado: con series tan longevas, tantísima serie y crossover, tanto número y tanto superhéroe. Por eso siempre he leído manga, pero a mis 23 años el manga ya no me llena demasiado, lo leo muy de vez en cuando y solamente alguna serie que otra.

El otro día aproveché que estaba en Madrid y me compré los dos primeros números de Secret Wars, ¿he hecho bien? ¿Alguien me puede aconsejar cómo saber lo que leer? Es que veo tantísimo número que me pierdo... ¡Gracias!

2 respuestas
Slowduck

#1187 Yo también soy relativamente nuevo en esto de Marvel y lo primero de todo, según la recomendación de un colega bastante bastante avezado en el tema, es empezar por Civil War y después, si tal, Los Vengadores: Desunidos. A partir de ahí ya decides qué héroes, grupos de superhéroes, sagas y/o eventos te interesan más.

Para orientarte mejor mírate guías de lectura en la página de Panini Cómics. Yo de momento, y tras leerme CW y Los Vengadores: Desunidos, he empezado por unos cuantos de la Colección Extra Superhéroes que me prestaron -tomos en su mayoría autoconclusivos- y hace poco me hice un croquis bastante chulo basándome en distintas guías para empezar con Guardianes de la Galaxia.

Lo mejor es no obsesionarse demasiado al principio; simplemente coge un cómic que te guste y léetelo.

patxov

Recientemente he terminado Civil War, Marvels y El universo DC de Alan Moore (brutal la broma asesina). Todos muy buenos. :muac:

Tambien lei hace poco El arte de volar, un comic historico, español, mucho mas que recomendable y fin del offtopic jasjaja

Psicotropica

#1187 Los cómics no son solo superhéroes y sagas eternas.

Ya lo irás descubriendo, hay one shots y series terminadas que no tienen nada que ver con el mundo de los superhéroes que son buenísimas.

1 respuesta
A

Hola muy buenas, es la primera vez que escribo en un foro y tengo la duda de que comic comprarme para empezar en este mundillo.
Acepto cualquier tipo de sugerencia y gracias de antemano.

1 respuesta
Slowduck

#1190 Yo di por hecho que al comprarse los dos primeros números Secret Wars estaba interesado más que nada en cómics de superhéroes y concretamente en Marvel Comics.

Obviamente haber hay series para todos los gustos, no solamente de superhéroes.

1 respuesta
Sanjuadri

#1191 en que estas interesado?

A

Preferiblemente superheroes pero me interesa cualquier cosa que sea buena ;)

Donegal

#1192 Efectivamente, me interesaban más los superhéroes!

GlatoR

Gracias a un señor que conozco me ha metido de lleno a leer comics de Marvel. He comprado en un principio los tomos "Vengadores desunidos" y el Capitán América 1: Otro tiempo"

Próximos que compraré

Todos del Capi
Todos de Iron Man
Secret War
Dinastia de M
Todos de Nuevos Vengadores
Todos de Jóvenes Vengadores
Spiderman: El otro
Civil War: Preludio

Tendría que repasarlo con mi amigo, que él es el experto xD (No me gusta ni la Patrulla X y tampoco los 4 fantásticos)

2 respuestas
B

#1196 ¿Hablas de la colección Marvel Deluxe no? La de tapa dura negra con bordes en dorado.

Es que al leer todos digo joba, todos los comics del Capi o Iron Man son infinitos xD

Esa colección es muy buena y además la venden en todas partes. Yo sólo tengo Civil War pero quiero hacerme con más.

1 1 respuesta
bigbizkit

#1196 Spiderman el otro es bastante mierder. Leete cosas de la etapa Romita Jr. o ni que sea de Superior.

Si es de los tomos esos de Marvel Deluxe, cualquier otra cosa es mejor.

2 1 respuesta
GlatoR

#1197 #1197 Sí, esa misma.

Yo no tengo ni puta idea (con perdón) de comics. Solamente sé que los finitos se les dicen "grapas" xD. Intento hacerme por mi mismo una guía de lectura, pero como empiezan hablar de sagas las cuales Panini se la sopla ya que ellos hacen luego su propia recopilación en tomos (aunque sé que muchos antes la venden en "grapas".), me pierdo xD

Con el tiempo le cogeré el truco, espero

#1198 pues a mí me está gustando, puto. Aunque el dibujante de Vengadores desunidos le ha puesto la misma cara a todos xDD

Mi intención es llegar hasta las puertas de Secret Wars y luego comprar tomos antiguos. Secret Wars puede que lo compre en inglés (que lo habré mejorado bastante) y los pillaré cuando estén en tomos.

Sobre Spiderman, este amigo no es un hater, pero cuando lo nombraba me soltaba un "bueno" por eso solamente me recomendó ese

Edit--

De Spiderman me refiero a la etapa antes de Civil War

B

La etapa de Brubaker del Capi es muy buena, de las mejores que han hecho en los últimos años.

De Spider-Man del Deluxe recomendaría Civil War: Spider-Man y De Vuelta al Negro. Ya si te da un poco igual, Un Día Más, también conocido como "El Mefistazo".

2

Usuarios habituales