El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Sanjuadri

#1230 pero si saga lleva 30 numeros xDD

1 respuesta
Selerian

¿Alguien se está leyendo el nuevo volumen de Caballero Luna? Pensaba que la cosa iba a ir muy pero que muy mal con la marcha de Warren Ellis tras el primer tomo (en este caso, hablo de la edición española), pero el caso es que mantienen el nivel. Es una maravilla, tanto en el apartado gráfico como en los guiones, los cuales me parecen bastante cuidados.

#1227 Saga es A-M-O-R, en todos los sentidos posibles.

2 respuestas
touchdown

#1231 Fallo mío, lo estoy leyendo en tomos y pensaba que había menos, en cualquier caso me esta encantando.

Diegacho

#1226 En thebookdepo tienes la Omnibus en inglés, que es la que tengo, y omg

#1232 Me pillé el De entre los muertos por se de Ellis (no tenía ni idea de que existía el Caballero Luna) y me encantó. Y por inercia me compré Apagón y ha sido una sorpresa de calidad y de buena continuidad.

Y Saga es amor

P.D.:

1 respuesta
Polakoooo

#1234 Yo The Authority me lo pillé en la biblioteca y no me gustó. Tenía sus puntos locos y es bastante autoparódica y autorreferencial en cuanto al género superheróico, pero vaya, como para comprarlo no. Lo bueno, según leí y según alguien me comentó también por estos lares, debe de estar en el segundo volumen con Mark Millar a la cabeza y Quitely a los lápices.

2 respuestas
B

#1232 Yo la estoy leyendo y me está encantando, de hecho se ha convertido en uno de mis superhéroes favoritos, me gusta ese toque alternativo que tiene la serie. A ver si Panini publica el último tomo con los últimos números y a esperar el volumen nuevo el año que viene, que pinta interesante también (el dibujo está genial).

Diegacho

#1235 Es de lo poco que me queda por leer de Ellis, y por el precio al que lo he encontrado no me lo he pensado mucho (la edición está descatalogada). Ya veremos si me gusta o no, aunque me da que sí. Soy demasiado fanboy de este hombre.

Sanjuadri

#1235 autorithy el primer tomo no me gusto, pero luego lei los siguientes y me gusto muchisimo y paso a aser de mis cosas favoritas de DC, pero no quita que esos dos primeros tomos sean peores

1 respuesta
Polakoooo

#1238 Yo la edición que digo creo que es la absolute, que si no me equivoco tenía 2 tomos. El primero entero de Ellis y el segundo de Millar. De hecho antes he mirado en la wiki y en esos tomos se cargaron unos números intermedios de la época de Millar porque coincidió justo con el 11S y censuraron varios números, así que entremedias metieron un inciso escrito y dibujado por otros.

Isakito9

Por si a alguien le interesa, hoy ya esta a la venta de nuevo Green Lantern: La noche mas Oscura, que ha sacado una nueva edicion ECC.

Diegacho

Si ya han salido las novedades de ECC de noviembre, tengo que pillarme el 6 de Transmetropolitan. Y paro de comprar cómics por un tiempo, que este mes me he pasado.

WhalterWhite

Una pregunta.

Me interesa Saga pero veo que el ultimo volumen publicado en España es el numero 4, el cual fue publicado en noviembre del 2014... ¿Ya no siguen publicándola en España?

1 respuesta
dovitodkb

#1242 el número 5 se publicó en USA hace un mes, más o menos. En España seguramente llegue en diciembre o finales de noviembre.

https://en.wikipedia.org/wiki/Saga_%28comic_book%29#Collected_editions

1 1 respuesta
WhalterWhite

#1243 Tras leer tu comentario he buscado mejor y he encontrado para reservarlo:

http://www.casadellibro.com/libro-saga-n-5/9788468478913/2618441

Si la fecha no esta mal sale el 24/11/2015

touchdown

¿Qué os parece Aama? voy por el tercero y tiene algo de space opera antigua que me gusta, no se...

WhalterWhite

Al final no he podido resistirme y los he comprado antes de lo esperado. Me acabo de leer el primer capitulo y promete.

PD: Nada mas verlo me ha parecido demasiado caro para lo fino que es. Pero viendo que es en tapa dura, esta cosido en lugar de encolado y las paginas son muy finas... Me sigue pareciendo caro pero bien.

1 2 respuestas
Sanjuadri

#1246 la edicion española es mega cara por estupidez de ponerle tapa dura cuando no es necesaria. si sabes ingles la edicion inglesa o americana valen 10 euros menos en amazon

1 respuesta
WhalterWhite

#1247 Lamentablemente mi ingles es nulo o no compraría ni un solo cómic/libro en castellano. Me parecen muy caros ambos y no creo que sea principalmente por temas de portadas o incluso traducción.

Lo que realmente agradezco es que estén cosidos en lugar de encolados. Con los dos primeros cómics que me compre (Max: Punisher) no tuve el cuidado necesario y se me despegaron por simplemente leerlos apoyando ambos lados del cómic en la mesa...

Thuth-BT

#1246 He estado a punto de comprarme eso mismo hace unas horas, pero al final me he comprado el primer volumen de Hellboy

bigbizkit

Ayer hice una compra maja , y pille el 1r tomo de Sandman de la edición de tapa dura, tengo mucho hype, a ver que tal.

3 2 respuestas
Psicotropica

#1250 tremenda compra

2
Terrbox

#1250 Te va a encantar.

1
Diegacho

Yo no he empezado aún con los de Sandman porque como empiece, no paro hasta hacerme la colección.

Psicotropica

Puff, y yo que sigo sin habermela acabado desde hace más de un año xD

B

No los conocía pero por lo que os leo tocará echarles un vistazo.

Polakoooo

Yo de Sandman sólo tengo el 1 de esta colección

Cuando volví a por el 2 no tenían todos los tomos, entre ellos ese, así que me pillé otra cosa. Al final me lié con otras series, nunca encargué el 2 y al poco tiempo la descatalogaron. Supongo que la empezaré de nuevo con la nueva edición... o con la siguiente xD

SandEnemy

En la tienda que suelo ir tienen todos menos el 1 y el 7... siempre me he arrepentido de no comprarlos en su día xD

autlos

Estoy con los ultimate spiderman y la verdad es que me están gustando.

Siempre me ha molado mucho el universo x-men pero nunca he sabido por dónde empezar. Ultimate también? Hay algo centrado en Lobezno tipo orígenes?

En realidad de marvel siempre me ha gustado todo salvo los 4 fantásticos y el capitán américa.

2 respuestas
Selerian

#1258 Si lees la etapa Hickman de los 4 Fantásticos cambiarás de opinión, incluso si te dejas llevar mucho la etapa de Millar que le precede, que es muy exagerada (supongo que como él), tampoco está mal. Cierto es que a veces las historias de los 4F han sido muy "meh" (para mi lo eran), pero estos últimos años la cosa ha cambiado.

Lo mismo con el Capi de Brubaker.

En general, de un tiempo a esta parte Marvel > DC.
Incluso a veces Marvel > Independientes (Valiant tiene cosas que molan, por ejemplo) > DC.

1 respuesta
B

#1258 Los X-Men de Chris Claremont es una apuesta segura. Panini ha sacado su etapa en tomos de esos tochos de 40€.

2 1 respuesta

Usuarios habituales