El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Polakoooo

#1500 No llevaba pelas, pero cuando me pase a pillarlo me fijaré bien en el papel y eso, pero vaya, sí que creo que merece la pena.

Sanjuadri

Habeis visto la coleccion de salvat de novelas de DC??

bueno pues a pesar de que soy marvelita os digo que os dejeis los euros en el tomo 4 JLA: Torre de Babel, oro en comic, por que batman tiene un plan para todo

2 respuestas
B

#1502 ¿Esta? http://www.salvat-dccomics.es/?utm_source=salvat&utm_medium=institucional&utm_campaign=home

Joder tiene una pinta increíble, y lo bonita que quedaría en la estantería.

Lástima que esté empezada ya. Edito: Acabo de ver que puedo suscribirme ><

Polakoooo

Han comentado algo de ella en el hilo de DC que lleva Benjajim, por si queréis indagar un poco.

1 respuesta
P4tr1

#1502 pero es autoconclusivo comprando el 4 ya lo tenemos entero ¿?
#1504 donde esta el hilo de DC¿?

1 respuesta
Sanjuadri

#1505 sip

si alguien quiere comprar alguno de los otros, de los anunciados en orden de calidad irian

Jla torre de babel>>>>>>>>>>>>>>>> SUperman y batman enemigos publicos>>>>>>> Batman silencio 1y 2>>>>>>>>>><< green lantern origins >>>>>> superman tierra 1

aunque de los que se rumorea que pueden salir hay algunos que son mucha crema

1 respuesta
P4tr1

por donde va ahora mismo la colección #1506

1 respuesta
Polakoooo

#1507 http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/hilo-dc-novedades-mes-respondo-tus-dudas-505378

Dunwich

No sé si irá por aquí pero, ¿qué os parece The Woods? Hay tres números publicados en España (no sé si es toda la colección) y a priori la trama saca muy buena pinta.

El 16 de octubre de 2013, 437 estudiantes, 52 profesores y 24 trabajadores más del Instituto Bay Point de Milwaukee desaparecieron sin dejar rastro. A incontables años luz de distancia, más allá de los límites del universo conocido, 513 personas se encuentran en medio de un bosque antiguo, primigenio. ¿Dónde están? ¿Por qué han aparecido allí? Las respuestas van a ser mucho más extrañas de lo que nadie hubiera podido imaginar.

P4tr1

alguien esta comprando invencible, es que veo la colección ultimate esta paradisima en el tomo 6

1 respuesta
locof

#1510 Sale un tomo por año creo, al menos el 5 salió en 2014 y el 6 en 2015. Pero vamos que alguien con mas conocimientos te ilumine xD

1 1 respuesta
Kiwith

Dejo en Spoiler los titulos que completan la colección DC

spoiler
P4tr1

#1511 pues vamos algo retrasado porque la edición americana creo que va por el 10 xD

Terrbox

#1487 El Spiderman de JMS va antes de Civil War. El Spiderman es exactamente el mismo (Peter Parker), de hecho el tie-in de CW en Spiderman también lo hace Straczynski. Píllate los Marvel Saga que está sacando ahora Panini, pues justo ha comenzado a recopilar la colección en Straczynski.

Mejor oportunidad que ahora no tienes.

Pucky

Es probable que, con el hype de Batman v Superman, alguien ya haya preguntado esto pero, ¿qué me recomendáis sobre Batman? A lo largo de los años me he leído The Dark Knight Rises, Year One, The Long Halloween, The Killing Joke (este de hecho lo tengo, y sé que con el tiempo me iré agenciando los otros que ya he mencionado) y algún otro que no recuerdo. Principalmente busco:

a) Historias más o menos autoconclusivas, que las puedas leer y a otra cosa. Me incomoda ligeramente esa sensación de coger un cómic y sentir que tendrías que haberte leído no sé cuantos antes para entender a ciertos personajes, o ciertas subtramas, o lo que sea; o que acaba pero "no acaba" porque sabes que han cogido cierto arco argumental y lo han editado en un tomo, pero la historia sigue. Entiendo que es algo casi inevitable dada la naturaleza de los cómics periódicos, pero me gustaría evitarlo dentro de lo posible.

b) Si fuera posible, me gustaría que, siendo buenas historias (evidentemente), se centraran en otros villanos que no fueran el Joker porque entre unas cosas y otras, casi todo lo que he leído de Batman tiene que ver en gran medida con él. Quiero conocer a fondo a Dos Caras, a Enigma, al Pinguino... Y si ya encima tienen carga psicológica como, por ejemplo, La Broma Asesina (cite este porque es el que más veces he leído y me lo tengo empollado), ya el acabose.

Muchas gracias de antemano.

VictorAxl

Alguien se ha leído Thor Espiral? No sabría dónde ubicarlo cronológicamente.

Shiko

Alguien tiene la cronologia de todas las sagas de Marvel? tengo una web pero termina en civil war, y creo que hasta la fecha en que estamos hay mas sagas despues de CW, es que me gustaria tener las sagas que me faltan en papel, a ver si los hay en las ediciones de Marvel Deluxe.

1 respuesta
B

#1517 ¿Qué web es? Me interesa.

1 respuesta
Shiko

#1518

vale ya se ha actualizo hasta 2013 pero creo que hay mas sagas..

1 respuesta
Dunwich

De CROSSED leí este tomo

http://libros.fnac.es/a912194/Garth-Ennis-Crossed

Y necesito más xD Lo que no sé es cuales debo comprar, y en qué orden, porque intuyo que algunos están recopilados en el tomo que tengo. He encontrado disponibles los siguientes:

Crossed
Crossed 2. Valores Familiares.
Crossed 3. Psicópata.
Crossed 3D
Crossed +100. 1

locof

Me he enterado de que Marvel Saga de Spiderman va a llegar hasta el spiderman actual de Secret Wars.

I'm excited! Eso si.. Ya dentro de un par de años como mínimo veremos en recopilado las grapas actuales XD

1 respuesta
misvivos

#1521 que veracidad tiene eso?

2 respuestas
locof

#1522 La que da panini xD Lo han dicho en twitter

1 respuesta
P4tr1

#1519 vas a seguir actualizando¿?

charlesmarri

Hace poco un forero me recomendó un listado de los cómics más importantes de Batman, pero he perdido el post. ¿Alguien recuerda dónde andaba? :qq:

juanps100

#1522 #1523 De las 3 líneas de marvel Saga Jessica Jones acaba con su 4º tomo y será sustituida por el Castigador, Daredevil leí que sobre 24 tomos calculaban que tendría y cuando acabe empezará otra y la de Spiderman no tiene fin, si la línea tiene resultado en principio seguirán hasta lo más actual que haya salido en ese momento.

misvivos

Que me recomendais de all new all diferent?

1 respuesta
aIvans

#1527 Para mi gusto, Thor, capitán América e Iron man.

Si te gusta spiderman, también tiene buena pinta aun que yo no lo he leído.

1 respuesta
misvivos

#1528 por ahora estoy con spiderman, que lo sigo desde forum, masacre (obviamente) inhumanos y imposibles vengadores, pero quiero otra. Gracias por tu consejo

1 respuesta
aIvans

#1529 Para eso estamos :D

Una duda, hoy cuando me he puesto a revisar los cómics que tengo de grapa, he visto que algunas bolsas están arrugadas, esto a que se debe exactamente? Los jode por estar así? Las fundas tendrán 1 mes o 2.

Usuarios habituales