El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Sanjuadri

#1590 #1589 uncanny xforce, es cierto que no es el protagoinsta por que es uno de los 5 miembros de este grupo asesino, pero el comic es una puta obra de arte

1 respuesta
B

#1591 ¿Ese es el de Rick Remender? Llevo queriendo leerlo desde hace la tira de tiempo, de hecho es de las pocas cosas de X-Men que me llaman la atención.

Por cierto, ¿soy el único hypeado por el Rebirth de DC? Todo eso de que

spoiler
1 respuesta
Sanjuadri

#1592 si, de lo mejor

Jaxter

Ya he llegado al número 52 de Invencible y dios mío no me canso. Cómo ha evolucionado la serie y el guión sin dejar de perder fuerza y siempre manteniendo la esencia. Tiene unos personajazos y las tramas están increíbles. Una impresión que sí tengo es que el dibujo y el color han desmejorado un poquito pero bueno :(

3 respuestas
Sanjuadri

#1594 y te queda lo mejor xD

Nunca me cansare de recomendarla, lo mejor de superheroes que hay

1 respuesta
F

#1594 #1595 No hago mas que oír cosas muy, muy buenas, y la verdad, tengo curiosidad. Este mes que entra le echaré un ojo, a ver qué tal

Psicotropica

Por cierto, en mi blog hemos hecho una entrada sobre un cómic que está bastante bien, Sex Criminals.

Os dejo el link por si os interesa, a mi el cómic me está gustando bastante:

http://acidfree.es/comics/sex-criminals-que-se-pare-el-mundo-que-yo-me-corro

Acu

Estoy inmerso en la lectura de los ciclos Marvel anteriores al All-New. Después de Reinado Oscuro está Edad Heroica, pero, ¿y después? ¿Cuáles son las sagas/eventos más importantes de estas épocas?

y34hl0ve

Acabo de comprar mi primer comic para introducirme en este mundillo ^^ Es el nº1 de las Secret Wars, tengo una ganas increíbles. Y después voy a por Civil War

aIvans

#1594 Yo también estoy enganchadisimo a invencible, simplemente brutal.

1 1 respuesta
Gazzlikk

‘Captain America: Steve Rogers’ #1

Alguien lo a leido y no a muerto en el acto con lo que sale?

1 2 respuestas
B

#1601 Yo, mi cara de subnormal ha sido épica.

1 respuesta
Gazzlikk

#1602

spoiler
1 respuesta
Dashielle

#1603

spoiler
1 respuesta
Gazzlikk

#1604 Por eso mismo xD

Polakoooo

No lo he leído, pero se os está entendiendo bastante como para no meterlo en spoiler no? Lo hago yo por si acaso.

3 respuestas
Gazzlikk

#1606 Jjajaja, si lo ves necesario si, muchas gracias!!

1
B

#1606 Bueno, yo creo que nadie se puede imaginar lo que sale porque no tiene p*to sentido xD

1
Jaxter

Joder, que Nick Spencer, el autor, está recibiendo amenazas de muerte xddd

2 1 respuesta
aIvans

#1601 Aún no lo he leído, pero se ve que se a liado mucho, no?

spoiler
Lel

Respecto a Captain America: Steve Rogers 1...
ese final :psyduck: :psyduck: :psyduck: la verdad es que no me ha disgustado jaja es una fumada de las grandes, a ver en que acaba todo esto.

F

Pues...

spoiler
1 respuesta
B

#1609 A la peña se le va la vida con ello, cuando algo no gusta ya amenazas de muerte y todo.

A ver si la gente madura un poco, que es un cómic. ¿Que no te gusta? Muy bien, estás en todo tu derecho de criticarlo, ¿pero amenazas de muerte? ¿Estamos tontos o qué?

Gazzlikk

Lee lo que dijo spencer. #1612

Aximand

La verdad es que

spoiler
P4tr1

#1600 #1606 yo es que no lo empece porque los tomos ultimate son caros de cojones y no tengo pasta para empezar con esto. La mierda de que Marvel sacara en el formato SAGA, el spiderman de straczynski me dejado que no puedo con más. jajaj ( sin contar que tengo a medias Civil wars)

1
alfa036

quien te ha visto y quien te ve... luego quieren vender comics XD

2
Glumyglu

¿Qué tal la nueva serie de Deadpool para empezar con el personaje y Marvel en general?

1 respuesta
aIvans

#1618 No esta mal, pero de las colecciones que hay ahora mismo para mi, mi gusto oye.. Hay de mejores, hablando de marvel.

1 respuesta
Glumyglu

#1619 Recomiéndame lo que sea, solo tengo el primer número de Secret Wars y uno de Lobezno (ambos con portada exclusiva de Akira Comics) pero sin leer, si está acabada mejor pero vamos... Que me da igual con que no necesites un gran conocimiento del universo (solo he leído Civil Wars básico), ¿Guardianes de la Galaxia cumple esto?

¡Gracias por responder!

1 respuesta

Usuarios habituales