El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

thunder_89

#1710 Busco más sugerencias y orden de adquisición (esa colección va para meses, que si no me quedo sin comer...)

Había pensado en meter predicador, pero el otro día estuve de pasada en la fnac y vi en la estantería como mil putos tomos a 15/20€ cada uno (me arruino...).

Tomo nota de Absolute Planetary. De los que he comentado, cuál te parece más interesante?

Gracias :)

3 respuestas
Selerian

#1711 Te diría que From Hell, pero tampoco es que pueda ser imparcial, porque la obra de Miller a mí (gusto) me parece bastante irregular, y siempre tiraré más por Moore. Que con las mismas te digo que Neonomicon lo empecé y, aunque no me llega a desagradar, lo tengo pendiente porque no me enganchó.

Defendiendo la dignidad de Miller antes de irme, su DD es el mejor de todos los tiempos.

1 1 respuesta
thunder_89

#1712 Tomo nota, posiblemente me haga con From Hell. DD caerá sí o sí en los próximos meses :)

misvivos

suma sandman, the boys y 100 balas, son largas y algo caras pero merece la pena

2 1 respuesta
Fascaso

#1711 Te diría que Hellblazer, pero es caro de cojones y algo irregular pero en general muy bueno, Ennis, Delano y Ellis(haunted) a mi me parecen muy buenos.

1 1 respuesta
thunder_89

#1714 #1715 Anotados todos, muchas gracias!

Y añado a mi listado anterior Superman: hijo rojo, que tiene muy buena pinta también.

Aximand

#1711 Fábulas es un must en toda regla, aunque es más larga que otras que mencionas.

De batman autoconclusivo, hay mucha cosita pero mientras tengas un mínimo de idea del universo del personaje tienes cosas para aburrir, especialmente te recomendaría Año Uno y El regreso del caballero oscuro. El tomo del tribunal de los búhos también es de lo mejorcito que ha salido últimamente.

2 1 respuesta
thunder_89

#1717 Año uno y el regreso son los que más en mente tenía. Acabo arruinado :(

Sanjuadri

A mi from hell no me gustó nada

MaSoBa

Personalmente From Hell me encantó. Eso sí, vete metiéndote en la cabeza que es un cómic MUY denso. Con muchos apéndices que vas a tener que ir leyendo capítulo tras capítulo para no perderte mucho. Yo tardé un mes en leermelo porque no podía aguantar sesiones largas de lectura. Me saturaba mucho.

1 respuesta
thunder_89

#1720 Densidad tipo Watchmen o algo mucho más profundo?

Creo que hoy voy a pasarme por Akira y me compraré Superman hijo rojo y Batman año uno. A la mierda, a gastar los dineros joder...

1 respuesta
MaSoBa

#1721 No es densidad de tipo profundo, que también. Es densidad de la cantidad ingente de datos que te suelta Moore en cada viñeta. Se frikó mucho con el tema y se documentó de forma bestial (ya lo verás cuando veas todos los libros que se leyó en los apéndices).

PD: No te suicides cuando llegues a cierto capitulo en un coche de caballos.

1 2 respuestas
thunder_89

#1722 Tomo nota, demasiado profundo para una tarde calurosa de julio. Me voy a por los superheroes de toda la vida hoy :shutup:

misvivos

Si quieres algo profundo mirate los invisibles de morrison. ¿Alguien sabe si american vampire esta completa, y de ser asi cuantos numeros son?

1 respuesta
Diegacho

#1722 Ese capi es la ostia, IMO.

Yo lo último de Moore que me he leído es Providence y me he quedado un poco despagado porque sé que es una obra maestra, pero hace tantas referencias a tantas obras de Lovecraft que necesitaría leérmelas todas para lograr entender el inmenso trabajo de Moore en este cómic.

kraqen

A ver si alguien me puede ayudar a encontrar un cómic (o puede que fuera un manga, no estoy seguro dónde lo vi). Es un cómic sobre demonios, con diseños muy detallados y extravagantes (muy portada de disco de Metal) y que tenía un tono amarillento. No recuerdo mucho más sobre él ya que solo vi una par de páginas y fue hace ya bastante.

¿Alguna ayuda?

B

Neil Gaiman: Dream Dangerously. Un docu que me ha gustado bastante (de momento es de pago).

http://vimeo.com/173794095

Aximand

#1724 creo si está terminada. Hay 8 tomos de ecc.

Sobre eventos Marvelitas importantes, tengo Dinastía de M, Civil War y voy a pillar World War Hulk (y Planeta Hulk). ¿Alguno más destacable a partir de ahí?

Me he enamorado del primer marvel saga de Spiderman, ¿son los siguientes igual de buenos? ¿Qué tal está lo publicado en esa misma línea de Jessica Jones y Daredevil?

Por cierto lo he dicho varias veces por el hilo de dc pero lo repito aquí, el Green Lantern de Geoff Johns es buenísimo.

Glumyglu

¿Alguien tiene experiencia vendiendo cómics?

thunder_89

Sólo vengo a decir que el final de Superman: hijo rojo es LA POLLA.

B

Se ha filtrado el line-up de Marvel NOW! y bueno, por mi parte va a caer Dr. Strange & The Sorcerers Supreme, Thanos y Nova (con Richard Rider, ya era hora).

1 respuesta
y34hl0ve

#1731 Que es marvel now?

Dejo por aquí las filtraciones

No tendremos patrulla x?

3 respuestas
Aximand

#1732 es un evento editorial con el que empiezan una nueva etapa.

Parece que no...hay uncanny avengers e inhumans pero no x-men. Triste noticia.

Woh

Lo único que me llama la atención es Avengers y porque lo dibuja el genial Mike Del Mundo xD.

y34hl0ve

Todas las series que salen en esa web saldrán en España?

1 respuesta
Aximand

#1735 las más populares traeran la grapa, el resto imagino que en tomos 100% si son mínimamente interesantes. Supongo

Duda: ¿cómo de denso es Planetary? Porque me estoy planteando pillarme el absolute en inglés pero tampoco tengo un nivel tan alto como para leerme Flex Mentallo in english.

alfa036

#1732 death of X es lo maximo que aspirara.

hasta que no devuelvan las licencias cinematograficas de Fantastic 4 y x-men los van a tener muriendo de asco en los comics (encima con bendis al mando seguro) como "venganza" lo cual es horrible para los lectores, pues doom es best villano y Richard iba por muy buen camino hasta secret wars.

1 respuesta
Juandapanda

Voy al Fnac preguntando por Xmen: La era de Apocalipsis Omega y me dice el pavo que ni siquiera le consta que eso exista estando disponible desde el 1 de julio. Tócate los huevos -.-

1 respuesta
Aximand

#1738 en el fnac es comprensible que no tengan ni idea, pero cuando vas a una tienda especializada y te pasa lo mismo da vergüenza ajena. Y no es coña, no sabía lo que era el Multiverso de Morrison.

Nepth

Tras Civil War que es mejor leer para seguir una linea temporal más o menos lógica? Que seria Siege?

Y si me decís ya lo siguiente guay para poder ir cogiéndolo del tirón, tampoco es leerme todos pero si los de los eventos importantes hasta "ahora".

PD: Siendo nuevo es una locura seguir los comics de Marvel, estoy super perdido y más aún con los actuales, que no sabes por donde cogerlos, incluso con la ayuda de #1737 he podido empezar por algunos eventos pero en cuanto a comics individuales es un lio de narices.
He visto los que salen en Octubre del link que a pasado #1732 y algunos me llaman la atención pero o están empezados o no sé si son continuaciones de otros, un ejemplo el de Spiderman, que hay 800 y gl para saber cuál seria la trama "principal"

1 respuesta

Usuarios habituales