El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Juandapanda

#1740 Si no recuerdo mal yo diría que después de CW viene La muerte del Capitán América.

Genesis1910

Tengo desde que era pequeño los primeros números de la colección de planeta de agostini de Spiderman. Y ahora me ha dado nostalgia por acabarla. Alguien la tiene que me pueda aconsejar si vale la pena? Me gustan los comics de los 80-90 y encuentro que hay una buena recopilación en esa colección.

1 respuesta
Juandapanda

#1742 Esos que eran de color rojo y luego pasaron a azul?

1 respuesta
Genesis1910

#1743 tengo entendido que las de azul era otra colección sobre el universo ultimate. Pero sí, las de color rojo.

1 respuesta
Juandapanda

#1744 Pues sí, merece la pena. A mí desde luego me gustó mucho.

thunder_89

Recomendaciones de tiendas online o en Madrid dónde buscar cosas de segunda mano? Imagino que en el rastro puede haber algo, pero como nunca me había interesado el tema no me había fijado.

PD. Fuera de los típicos wallapop, segundamano y milanuncios (son los únicos que controlo).

1 respuesta
Juandapanda

#1746 Prueba en Akira Cómics

1 respuesta
thunder_89

#1747 ya he pasado alguna vez, la tengo a 2 min de casa :p pero nada de segunda mano. Buscaba algo tipo tienda de barrio con cajones infinitos llenos de tomos de lo que busco baratos.

1 respuesta
Juandapanda

#1748 En Alicante hay una si te sirve de algo xD

1 respuesta
Glumyglu

#1749 ¿Cuál?

1 respuesta
misvivos

#1750 ateneo comic, y en madrid creo que en crisis comic
paseate por esta calle: https://www.google.es/maps/place/Calle+de+la+Luna,+11,+28004+Madrid/@40.4223985,-3.708447,17z/data=!3m1!4b1!4m8!1m2!2m1!1scomic!3m4!1s0xd42287ccf731bbd:0xe0a93c6f93d40dcf!8m2!3d40.4223944!4d-3.7062583
edito: calle luna, que a saber donde te manda el enlace XD

1 respuesta
Glumyglu

#1751 Sí, voy ahí a la compra mensual, pero no caí en que os referíais en esa. ¿Sabéis si se pueden vender cómics "actuales" de 2ª mano?

1 respuesta
Juandapanda

#1752 En Ateneo sí, en la otra no lo sé.
Qué quieres vender?

1 respuesta
Glumyglu

#1753 Batman/Superman del nuDC, los 10 primeros números, no sé cuanto me darán pero me da vergüenza tenerla en la estantería... Aunque me gustaríoa probar en wallapop a ver si aprovecha el tirón de la peli o algo

1 respuesta
Juandapanda

#1754 Seguramente si tenga más tirón.
De Batman nuevo no tienes nada?

1 respuesta
Glumyglu

#1755 Tengo casi todos, pero no me interesa venderlos de momento

1 respuesta
Juandapanda

#1756 Mierda xD
Cuando quieras vender los números 4, 5 y 6 me avisas y te los compro. No sabéis lo que jode tener la serie al día y que te falten solo tres putos números.

1 respuesta
Glumyglu

#1757 Esos precisamente los tengo en formato grande por eso mismo xd (y porque era un poco n00b), ¿no están en el comix city? Ahí suelen tener más números regulares que en Ateneo

1 respuesta
Juandapanda

#1758 Fuck xD
No, están agotados en todos lados u u

1 respuesta
Aximand

#1759

Yo me pille del 6 en adelante aquí http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=26845

Pero si, la cosa pinta jodida. Aunque siempre puedes buscar alguien que se deshaga de la grapa para pillar el tomo.

y34hl0ve

Recomendáis para un lector nuevo comprar: Vengadores desunidos + los marvel deluxe de los nuevos vengadores o ir comprando etapas e historias de mis personajes preferidos? Como Ojo de halcon, Ant-man o el Capi.

2 respuestas
alfa036

#1761 la segunda opción comprar origenes + mejores runs del personaje (aunque no todos los origenes son factibles, pues algunos los tienen en la epoca vieja y son bastante dificiles de encontrar)

Aximand

#1761 llevo poco en esto del cómic americano/superheroico pero la verdad es que creo que lo mejor para empezar es:

  • Tirar de los eventos más importantes como Vengadores desunidos, civil war, etc. Así te enteras de la cronología general y con la ayuda de una wiki acabas conociendo a todos.

  • Tirar de sagas de autor buenas. Porque las recomiendan en todas partes y porque destilan las mejores esencias del personaje, porque pasan cientos de autores en cada uno y solo unos pocos son recordados. Por ejemplo el Capitán América de Brubaker o el Amazing Spider-man de JMS (que me lo estoy haciendo en marvel saga y ....OH DIOS!). Aquí también irás viendo tus gustos y habrán autores que te molen y otros que te parezcan la peste (Morrison FTW)

  • Tirar de series actuales. Porque si tiras de clásicos jamás te pondrás al día, siempre irás atrasado. Vale la pena ir compaginándolo con lecturas actuales y porque además hay obras que es posible que luego no reedite ni perry.

Y ante todo buscar reseñas e información en internet sobre todo. Hay muchísimas opiniones sobre casi todo y una vez encuentras un par de fuentes fiables que comparten tus gustos ya compras a ciegas.

1 1 respuesta
Nepth

#1763 Todo lo que comentas ayuda bastante o al menos a mi, pero en el 1º punto lo que veo más jodido y ya pregunte es aclararse con la cronología de esos eventos/orden para leerlos xD

1 respuesta
alfa036

leer marvel actual de primeras es muy duro, yo esperaría a marvel now, tirar de origenes + best runs lo veo mejor opción

los acontecimientos "importantes" como civil war o secret wars dejan de ser relevantes cuando proceden a hacer cosas como marvel now

esto paso en dc en su dia con flashpoint, aunque ahora han retomado la continuidad con Rebirth, pero esto ha hecho que n52 sea un poco más meh del meh que era antes XD

1 respuesta
Aximand

#1764 #1765 yo es que de eventos Marvel poco se más allá de desunidos, dinastia, civil war, hulk war xD. En DC lo tengo más claro (gracias a la guía que hizo benjamin en el hilo de DC) y aunque si que es difícil porque se complementan muchas historias o personajes puedes rellenar los huecos con paciencia y wiki.

14 días después
y34hl0ve

Chicos, alguna web para leer las grapas que va sacando Marvel? Estoy pensando en dejar de comprar grapas y centrarme en los tomos para enterarme mas de todo lo.importante pero no quiero dejar de lado lo que pasa actualmente

1 respuesta
Loki_Cat12

#1767 Que yo sepa creo que no hay páginas en las que se puedan leer los cómics, he mirado algunas pero solo tienen cómics antiguos, por lo que si quieres seguir las grapas actuales las vas a tener que descargar.

1 respuesta
B

En inglés sí que hay páginas para leer cómics tanto antiguos como actuales. Si no tienes problemas con el idioma envía MP.

1 1 respuesta
y34hl0ve

#1768 No me importa descargarlos, es mas, es lo que mas me gustaría jaja si puedes pasarme la pag por favor :)

#1769 No puedo mandar MP desde el tlf, cuando puedas me la pasas si me haces el favor ^^

Gracias a los 2

Usuarios habituales