El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

B

#149 no es por hacerme publi, pero si quieres puedes mirarte este mío que estaba centrado en cómics :P. Yo pienso que siempre es mejor ponerle un contexto ya que sino viene la discusión de "bah pero ese le hace una emboscada" o "por muy mejor espadachín del mundo que sea no puede con una flecha", y cosas así xD.

arklam

#149 Hazlo!!

Sanjuadri

Venga vale aqui va el primero votaciones validas hasta el dia 15!

Namor: THE IMPEIUS REX
Aquaman: THE KING OF THE SEA

Ustedes deciden señores

3 respuestas
KuS

Jelco

Muy igualada la batalla. Aun así, voto por Aquaman, que me cae mejor y no va por ahí queriéndose trincar a las mujeres de otros.

arklam

#153 Son dos personajes de los que no he leído casi nada: de Aquaman nada y de Namor solo lo que llevo de Avengers vs X-men así que mi justificación va a estar muy coja.
En primer lugar, entiendo que si Namor consigue sacar a leches a Aquaman del mar lo funde. Y en el mar estarían igualados (no sé cuánto tiempo es necesario para que Namor se debilite). Yo voto por Namor porque si se ve muy apretado puede salir del agua a recuperar fuerza y conseguir un ataque de oportunidad.

B

He leído viñetas sueltas por ahí de Deadpool (Tumblr y demás) y más o menos he ido investigando el personaje por aquí y por allá.
¿Me lo leo?
¿Es divertido?
Las viñetas me han parecido cínicas y divertidas.
¿Es así la mayoría del tiempo?
Grasiah.

2 respuestas
Polakoooo

#144 A mí me encanta Frank Quitely. Tiene un estilo línea clara con una deformación de la anatomía muy pero que muy buena.

arklam

#157 Yo me estoy leyendo la serie de Marvel Now y me río mucho. Llevo todo el verano sin leerlo pero la primera saga, enfrentándose a todos los presidentes de USA, es muy divertida.

1 respuesta
B

#159 Gracias por contestar, le echaré un vistazo^^

Txentx0

bigbizkit

Me abstengo, no me gusta ni uno ni otro D:

xBa5

Me parece que están muy igualados y como de Namor no he leído casi nada voto por Aquaman.

Jelco

Iba a romper una lanza a favor de DC porque su Trinity War me ha gustado (aunque el final sea un poco anticlimático

spoiler

) y porque su mes de los villanos (dedicarle un número de la serie regular a algún villano clásico del héroe) me parece interesante. Pero me acabo de enterar de que JH Williams III deja Batwoman en el numero 26 debido a que DC les ha prohibido casar al personaje con otra mujer: http://www.jhwilliams3.com/archives/1826 además de otras exigencias que les fastidia todo lo que tenían planeado para el personaje para arcos argumentales futuros :__
Me irrita a veces la forma que tienen las editoriales de truncar tanto los planes de guionistas y dibujantes y no dejarles libertad creativa completa. En fin, apuesto a que de aquí a finales del año DC me fastidia también mi querida Wonder Woman de Azzarello xD

B

#153 Algo así da para un hilo interesante

Sanjuadri

Hombre si los mods quereis lo hago hilo xDDD#165

Licker

#153 En su dia vi a Namor hacerle frente a Thor, actualmente no se si seguirán tan equilibrados la verdad pero aún así me sigue pareciendo algo superior a Aquaman ( a falta de leerme sus comics de los nuevos 52 )

Estaría guay un torneillo si xD.

Sanjuadri

#153 ya esta hecho!

corred para poder proponer personajes http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/el-hilo-del-versus-semana-0-490243

1 respuesta
Turamb0

#168 Anda, con que de aquí surgió la idea...

Por cierto, la cosa a lo mejor puede mejorar, metiendo algo tipo combates por parejas o escenarios diferentes. No sé, se me acaba de ocurrir.

B

#124 #157 yo de Deadpool recomendaría tambien Cable-Masacre.

En orden:
Cable & Masacre - Si las Miradas Matasen
Marvel Monster. Cable & Masacre 1
Marvel Monster. Cable & Masacre 2
Civil War: Cable & Masacre
Marvel Monster. Cable & Masacre 3

Y si no me estoy colando ésto es el final de la serie, pero está agotado y no lo he leído:
Masacre contra el Universo Marvel

De dibujantes por ahora me quedo con Gabriele Dell'Otto

1
12 días después
Gazzlikk

No se si esta ya, pero uf, como me a gustado!

Una pregunta, desconozco el nombre de varios super heroes que tienen buena pinta, alguien me podria decir quienes son los 2 personajes que estan detras de superman y hulk, el parecido a thor y el que está detras y el que esta entre daredevil y green?

1
SrP

No se ve la imagen

EDIT: Ya se ve :D No tengo ni papa la verdad

Sanjuadri

De izquierda a derecha, arriba abajo

La cosa, Thor, Namor, Wolverine, SPiderman, Doctor extraño, Silver Surfer, Nova, Iron Man, Hercules, Iron FIst, Vision, Ojo de halcon, Doctor Fate, Beta Bill Ray, hulk, Capitan america, Deathlok, Superman, Martian Manhunter, Flash, Wonderman, Green Lantern, Batman, Caballero Lunar, Colloso, Longshot, Dardevil, Gambito

1 1 respuesta
B

#173 Caballero Lunar para mí un rollito muy guapo pero muy desaprovechado (al menos en los pocos cómics que tengo suyos), y Beta Bill Ray es el amo xD.

Jelco

De Caballero Luna sólo he leido el número que venía como complemente en las Secret Wars y no me llamó especialmente la atención xD Aunque tengo pensado algún día pillarme algo suyo y darle otra oportunidad.
Y por cierto, ya que se habló hace unos pocos post de nuestros dibujantes favoritos, Zona Negativa publicó hoy una lista mu apañá de los mejores dibujantes actuales de Marvel: http://www.zonanegativa.com/?p=62683

B

Joder ayer me acabé los cómics de Injustice, el año uno, y menudas risas con el final. Como se las va la cabeza a los guionistas. Así da gusto leer un cómic.

Sarya

Opiniones sobre Marvel Noir?
Antes de ayer me leí de gratis Spiderman Noir - Eyes without a face y la verdad que para ser Spidey, que como personaje no me gusta aunque sus viallanos sí, me ha gustado bastante en todos los aspectos.

#178 precisamente pregunto porque a mi Punisher me encanta y normalmente me leo todo lo que pueda de él que sepa que es 90% bueno porque me gusta mucho el personaje y no quiero leer mierdas que me estropeen su imagen. Pero de Punisher noir me han dicho que es bastante meh y a decir verdad eso de la calavera en la máscara lo llevo regular...

1 respuesta
Sanjuadri

#177 Punisher Noir es el unico que vale la pena xD

#177No es ni de lejos lo mejor de punisher, pero es decente, y eso es decir mucho para la linea noir. Digamoslo asi, se deja leer bastante bien pero no es una puta maravilla

1 respuesta
B

Bueno, pues ya he comenzado con el cómic americano, de momento estoy leyendo Vengadores, Nuevos Vengadores y Capitán América de la Marvel NOW!, las dos primeras más que nada porque me llama la atención Infinity y me gustaría leerla, y Capitán América porque no conozco mucho acerca del personaje y también me llama la atención.

PD: ¿Sabéis si hay alguna colección de Dr. Strange?

1 respuesta
Sanjuadri

#179 actualmente no, hay una miniserie que es Doctor Stragne: The oath que es una delicia. Empieza con que Wong tiene cancer y el doctor decide enfrentarse a un demonio par conseguir la cura. Y lo que consigue no es la cura del cancer, si no una panacea capaz de curar cualquier enfermedad. Y el doctor debe decidir si el mundo esta prearado para eso mientras una empresa farmaceutica intenta acabar con el

1 respuesta

Usuarios habituales