El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Aximand

#1860 Tiene su lógica, ya que siempre se venden más los primeros números que los últimos (habrá gente que la empiece y no la acabe pero no al revés), si a eso le sumas que son una editorial bastante conservadora y que no se suele arriesgar mucho. De todas formas aún lo puedes encontrar en algunos sitios. http://www.tiendascosmic.com/comics_detalle.aspx?Id=34906

P4tr1

sabe alguien cuando sale lo de altaya y los bustos de marvel¿?

7 días después
y34hl0ve

Cuando salen las grapas marvel este mes? Que raro que no estén todavía...

1 respuesta
Aximand

#1863 en teoría mañana

Edit: ea, las grapitas del mes

thunder_89

Parece que lo de Paper Girls les ha funcionado bien...

Toca añadir grapa al presupuesto mensual a partir de marzo :shutup:

Diegacho

Grapas? Que pereza. Si ya tienen 6 números en EEUU, que los saquen en tomo.

1 1 respuesta
thunder_89

#1866 De hecho el tomo deluxe en inglés se puede sacar por menos de 20€ con gastos de envío incluidos. Imagino que si vende medianamente bien acabarán sacando la serie en tomo.

Supongo que será cuestión de gustos, pero a mi meter una grapa más al mes de 2/3€ no me afecta demasiado, cosa que tirarme a por un tomo de +20€, me lo pienso muy mucho...

Aximand

Yo en un principio también era anti-grapa pero con el tiempo le acabas cogiendo el cariño y no solo suele salir más barato sino que es más asequible. Eso si, no puedo soportar tener algo en dos formatos, por eso me deshice de las primeras grapas del Batman N52 para hacerla en tomos todo. El tema es que ya sigo unas cuantas grapas y hasta que no dropee algo de renacimiento o termine civil war II (y eligiendo bando) no creo que la empiece.

Psicotropica

Yo igual la empiezo si me acuerdo, Vaughan me gusta mucho.

La putada de las grapas es que siempre se me acaba pasando algún mes T____T

El formato de grapas a mi me encanta.

Woh

Yo la empezaré fijo, Vaughan siempre mola. A ver si con esto Planeta se empieza a animar a sacar mas cosas de Image en grapa.

7 días después
brush

¿ Sabeis si se puede leer infamous iron man sin que aún esté concluida la serie de civil war II ?

Empecé a leer las primeras páginas , pero me da a mi que me huelo el spoiler :/

12 días después
Ch4iNeR

Alguna noticia de si se va a editar en España "I Hate Fairyland" de Skottie Young?

13 días después
locof

alguien de aquí usa marvel unlimited? por recibir feeback

1 respuesta
Aximand

#1873 yo usé el mes de prueba y todo ok, tienen pegas como que está todo en inglés, tardan 6 meses creo que era en poner online el material desde su lanzamiento en físico y que todavía faltan muchas cosas clásicas por meter, pero si te gusta leer cómic es la mejor opción para tu bolsillo.

P.D: a no ser que como yo aborrezcas leer en una pantalla xD

1 respuesta
locof

#1874 Lo de los meses no es nada malo, aquí también nos llegan con unos dos meses de retraso.

Y cosas antiguas no me preocupa (en plan que no sean marvel now). Me da miedo pillarlo y que el idioma me supere. Recuerdo leer guardianes en inglés, y había parrafadas de cosas técnicas que me los tenía que saltar porque era demasiada palabrería rara xD

1 respuesta
Aximand

#1875 Entonces dale, con lo que te cuestan 4-5 grapas tienes el mes pagado, así que si vas a seguir varias cosas interesa. El nivel de inglés dependerá de la serie y del autor, habrá cosas más sencillas y más chungas pero ya te digo que si te lo propones seguro que además te sirve para perfeccionar el idioma.

Y si todavía no lo has hecho haz el mes de prueba y ya nos cuentas que tal.

1 respuesta
y34hl0ve

Hombre, siempre tienes opciones algo mas baratas ejem ejem, para ver como llevas el nivel de ingles y si ves que guay pues te lanzas, así no te sientes culpable.

locof

#1876 No dan ya mes gratuito xD sería al principio :P

Psicotropica

Conocéis alguna opción online para comprar grapas conforme van saliendo y no dejarme una pasta? Es que las tiendas de cómics me pillan bastante lejos.

Por lo demás, alguna web donde informarme de las colecciones que hay y demás? Me gustaría hacerme alguna de grapas, pero la verdad es que estaría más interesada en algo que no fuera mundo superhéroes.

1 respuesta
Aximand

#1879 La mayoría de tiendas online suelen tener alguna condición como hacer un pedido mínimo de X euros para envío gratuito (akira comics por ejemplo que lo hace a partir de 50€) o lo incluye si compras algún artículo específico (tiendas cosmic). Así a botepronto diría que si usas amazon a menudo te valdría la pena el premium que te da los envíos gratuitos pero tampoco es que sea el mejor sitio para comprar grapas.

En cuanto a las colecciones sería mirar en la web de cada una de las editoriales a ver que tiene o en la de alguna tienda. Y en grapa y que no sea superheroico o star wars está jodia la cosa, Paper Girls y We Stand on Guard cuando salga en unos meses.

1 respuesta
Psicotropica

#1880 Los de Paper Girls siguen saliendo? Le tengo mucho aprecio a Vaughan

2 respuestas
thunder_89

#1881 La próxima sale la semana que viene. Pero me da que después volveremos a tener parón de un par de meses...

1 respuesta
Aximand

#1881 en USA van por la número 12, a un ritmo algo irregular (igual te sacan 3 grapas en 3 meses y luego paran 6) pero continúa adelante y yo con ella.

2 respuestas
Psicotropica

#1882 #1883 Pues me acabo de pillar los 4 primeros, y los 3 siguientes en preventa en amazon. A ver qué tal. Pero si es de Vaughan estoy casi segura que va a gustarme

1 respuesta
thunder_89

#1883 Yo estoy pensando en acabar el arco en grapa de planeta (que entiendo acaba con este número 5) y luego venderlas y hacerme con los 2 tpb que hay en usa. Creo que entre los dos se queda la cosa en 15-20€

#1884 Justo estaba comentando yo lo que tengo en mente xD

1 respuesta
Psicotropica

#1885 A mi es que el formato grapa me llama muymucho la atención, la putada es que visualmente no queda tan bonito como otros formatos en la estantería, pero me duele mucho menos gastar poco cada mes que comprarme los tomos.

Ahora mismo llevo en danza en cuanto a cómic americano las colecciones de 100 Balas, Transmetropolitan, Chew, La liga de la justicia de America, y a partir de ahora Paper Girls, y eso sin contar los mangas que tengo a medias T____T

y34hl0ve

Alguien sabe donde se pueden comprar la nueva colección de bustos marvel por internet/tienda?

1 respuesta
thunder_89

#1887 Yo la he visto en algún kiosko del centro de Madrid. Imagino que también la tendrán en las típicas tiendas especializadas (Akira, Generación X, tiendas del centro...). Fuera de Madrid ni idea.

Por otro lado, mañana tenemos el 5 de Paper Girls y creo que el 7 de febrero llega el 6 :shutup: :shutup: :shutup:

Aximand

¿Alguna opinión sobre Fatale? Estaba buscando alguna colección de Image para hacerme y este me llamaba la atención pero me debato con otros como Clase Letal o Ciencia Oscura.

locof

Una duda. Los Marvel Gold de Spiderman, sacan uno por año? veo que van por el 7 (120 y pico de usa). Qué planes tienen? sacar todo en marvel gold?

1 respuesta

Usuarios habituales