El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Aximand

#1890 supongo que publicarán hasta que solape con los volúmenes que tienen en formato Marvel Heroes (a partir de 220 pico).

Juandapanda

Hoy he ido a mi tienda de cómics habitual y de casualidad he visto una grapa de Legión, era el 01 de 12. Alguien sabe de qué tratará?

1 respuesta
y34hl0ve

Chicos, alguna web barata (EJEM EJEM) para leer la actualidad de marvel/dc en ingles? MD ^^

#1892 Sobre el hijo de Xavier, los 8/9 meses que pasaron entre Secret Wars y la etapa actual.

1 respuesta
Nurbag

Una pregunta, me venden los tomos de panini "Coleccionable Marvel Héroes" algunos de spiderman/vengadores/lobezno a 5€, merecen la pena?

1 respuesta
Aximand

¿Con el "cambio de temporada" de Marvel que grapas vas a dejar/empezar a comprar?

Yo continuaré con Spiderman (Miles), Capi y Thor. De las nuevas lo que más me llama es Campeones, Infame Iron Man y Renueva tus votos.

Polakoooo

#1894 Depende mucho de los tomos en cuestión. Están guay para hacerte con una época o saga que te apetezca tener y si estamos hablando de los tomos que en tienda rondan los 40€, parece un buen trato.

1 respuesta
Nurbag

#1896 No esos no ojala xD son estos
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=742513
http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698572

1 respuesta
Polakoooo

#1897 Buff, el ultimate spiderman fue una cosa que sacaron para adolescentes. No estaba mal si tienes 15 años y te quieres iniciar un poco, y están entretenidillos, pero son bastante flojos. Del de los mutantes leí cosas diversas y de los vengadores si son los primeros The Ultimates de Mark Millar son bastante buenos y clave desde el punto de vista de evolución del cómic.

1 respuesta
Nurbag

#1898 de The Ultimates me ofrece

1 respuesta
adrilorca93

Es tarde para empezar a leer cómics, verdad?

5 respuestas
y34hl0ve

#1900 Nop

Polakoooo

#1899 No hace falta que metas los enlaces en spoiler xD.

A ver, del primero ni idea, aunque según tengo entendido que después de Millar The Ultimates dio bajón. Del otro, es la continuación de lo que yo he leído y que si no tienes tendrías que pillártelo porque es el inicio del universo ultimate y te va a poner en situación, además que está de puta madre, la verdad. Sería este.

#1900 No.

thunder_89

#1900 ¿Qué temas o personajes te atraen más? Por recomendarte alguna cosa :)

1 respuesta
Nurbag

lo que me ofrecen son

Todo por 50€, que os parece? estoy super liado en este tema, pero parece que esta bien.

Jaxter

1 de febrero al fin nuevo número de Invencible, ¿estáis nerviosos? Voy a leer ahora vengo.

1
thunder_89

Menudo maratón de lectura me voy a pegar este mes...

1 1 respuesta
Polakoooo

#1906 Hazme review cuando lo termines.

2 respuestas
thunder_89

#1907 Hecho! A ver si no se me va demasiado en el tiempo, que son 11 tomos...

P4tr1

#1900 volvi al comic en 2015 (desde la infancia con goku y la serie roja no tocaba na) y tengo +25 xD

Aximand

#1900 no es tarde. Hay muchos comics que tienen sus propias tramas e historias y que son colecciones completas cortas o se llevan publicando desde hace poco. Si lo que te interesa son los superheroes es más difícil pero no imposible, empieza con algún tomo de lo mejor del personaje que te guste y sirva como introducción y a partir de ahí cada uno es un mundo pero todos tienen al menos alguna historia digna de leer.

1
Psicotropica

Me recomendáis algún podcast sobre cómics?

A poder ser que no se centre en el tema superhéroes y marvel/DC. Soy más de Image y Vértigo xD

3 respuestas
Aximand

#1911 no soy muy de podcasts pero alguna vez he escuchado el de tomos y grapas y tocan un poco de todo. Imagino que alguien más puesto te podrá recomendar otros.

1 respuesta
Psicotropica

#1912 Voy a echarles un tiento, aunque veo que sobre todo hablan de lo típico xD

1 respuesta
Jaxter

#1911 Lo más recomendable es Tomos y Grapas. Yo que les escucho más a menudo, por si a alguien más le interesa, tienen una persona que se encarga exclusivamente de cada tema: Marvel, DC, Image, Manga... Entonces todos los temas están bien tratados. Además cada podcast tiene un tema en concreto que tratan luego en profundidad, todo con bastante humor y buen rollo, merece. Además acaban de llegar al 100 así que tienen cierta experiencia y buena calidad en cuanto a la técnica.
Para hacer algún trabajo mecánico y tenerlo de fondo es recomendadísimo.

Y bueno supongo que ya conocerás el canal de Bamf, pero por si acaso...

1 respuesta
thunder_89

#1911 Como ya te han dicho por ahí, Tomos y Grapas es lo mejor en castellano. Tocan mucho tema Marvel y DC pero siempre hay hueco para Manga, independiente, europeo... Además, es un programa con muchísimo humor.

Y para completar eso, los canales de youtube de bamf y el de tomos y grapas también está muy bien.

1 respuesta
Polakoooo

#1915 #1914 Podríais poner eso también por aquí?

Sanjuadri

#1913 el noveno podcast también está bken, tratan mucho dc y Marvel pero también hablan un montón de image e indies

adrilorca93

#1903 básicamente lo típico de marvel (aunque comics recomendados no les hago un feo). Viendo la cantidad de héroes, historias y universos que tiene marvel me planteaba el no empezar ya que es un tremendo lío.

3 respuestas
solidN1

#1918 Creo que para empezar lo mejor sería DC. Te puedes aprovechar que encima han dado un "reinicio" y es mucho más fácil no perderse. ¿Cuáles son tus personajes favoritos?

PD: Me gusta mucho más DC que Marvel.

Juandapanda

#1893 Muchas gracias!

Usuarios habituales