El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

NaviMG

Buenas! Estoy dudando entre hacer clase letal, lazarus y este del oeste, ¿cual de esas series me recomendaríais empezar primero?
Y otra cuestión es si conocéis algún cómic de royo mitológico o fantasía épica. Le he echado un ojo a Ragnarok El ultimo dios en pie de Walter Simonson, por si podéis decirme que tal esta.

1 respuesta
Aximand

#1981 solo te puedo hablar de clase letal que es la única que he leído. Odio profundamente a la mayoría de personajes por su pobre calidad humana pero son muy complejos y emocionalmente creibles. Una auténtica macarrada con muchísima crítica en el fondo de sus páginas.

1 1 respuesta
NaviMG

#1982 Gracias por responder. Pues quizás le de una oportunidad ya que en muchos sitios la ponen muy bien aunque no le coja apego a ningún personaje según comentas jajaja

thunder_89

Estoy dándole estos días a Wytches y bueno... el guión va flojeando cuanto más leo, pero el dibujo de Jock es de sobresaliente, que puta pasada :O

Aximand

Tengo dos tochales pendientes, el primer compendium de Invencible (del 1 al 47 creo que eran) y el primer Omnigold de la Patrulla-X de Claremont, ¿cuál me leo antes?

P.D: al final he tirado por Invencible que en su momento me leí hace meses los 15 primeros números y esta tarde los he repasado otra vez.

1 respuesta
Jaxter

#1985 La mejor decisión de tu vida.

Nurbag

Nunca he leído nada de Invencible, por donde empezaríais?

2 respuestas
MaSoBa

#1987 Por el principio.

1
Aximand

#1987 el universo invencible es sencillo comparado con el dc/marvel. Hay una serie central que han anunciado terminará en breves en el número 145 y hay algunos spin-off.

Tienes varios formatos, los tomitos de tapa blanda, los tomos ultimate de tapa dura que son guapísimos pero valen un cojón. Si te atreves con el inglés puedes pillar la edición compendium que es un tochal en tapa blanda que va hasta el número 47 (corresponde a los primeros 11 tomos rústicos o los 4 primeros ultimate).
https://www.amazon.com/Invincible-Compendium-One-Robert-Kirkman/dp/1607064111

1 respuesta
Nurbag

#1989 prefiero empezar por los primeros tomitos de tapa blanda, cuales serian? para ver si me gusta

1 respuesta
juanps100

#1990 http://aletaediciones.es/82-invencible-serie-regular

Ahí tienes los 21 tomos de tapa blanda que hay por ahora. En esa web tienes todo lo que hay de Invencible en España publicado.

Aximand

Bueno, como recientemente alguien comentaba en el foro de DC que este hilo está muerto y como la mayoría de mis últimas compras han sido marvel/image (tengo pendiente ir a por las cositas de DC el lunes a mi camello particular) dejo aquí mis últimas adquisiciones en los últimos tiempos.

Marvel

spoiler

Image

spoiler

Y los dos tochales de turno

spoiler

Por otro lado compartir mi experiencia con el dependiente de la única tienda especializada de mi ciudad (hay otra pero solo es online y aunque puedo ir a visitar el almacén, coincidimos de uvas a peras). Fui el jueves en busca de las novedades de marvel, ahora que ya salen los miércoles y solo le faltó reírse en mi cara cuando se lo comenté. Ni le habían llegado y según el no había ningún cambio...que al día siguiente saldrían todas las grapas. Me voy a tener que joder y comprar online o cuando pueda a través del camello, pero a este señor no vuelvo a ir, además siempre que paso por delante de la tienda a primera hora de la mañana suele estar cerrada cuando en la puerta tiene el horario y debería estar abierto.....bufff. Siento la chapa pero en algún sitio tenía que venir a soltar la bilis.

2 respuestas
Jaxter

#1992 Buena compra la verdad, aunque lo del tendero es una jodienda pero bueno... ¿Qué tal son los materiales del Compendium de Invencible? Porque pensaba hacerme con la Ultimate de Aleta antes o después, que de hecho ya tengo el #1, pero la diferencia de precio es abismal. Por eso qué tal es la calidad del Compendium?

1 respuesta
Woh

#1992 en cuanto puedas ponte con el omnigold de la patrulla X, mi etapa favorita en cómics de superheroes de lejos, por delante de Spiderman que también es brutal. No ha envejecido nada mal y las historias siguen molando mucho, Claremont aun hoy en día sigue siendo el jefazo de los mutantes. Si te gusta el primero pillate el segundo que es el mejor de todos con historiazas cómo la saga del fénix que me parece lo más top de la etapa.

Respecto a image, buenas compras, Papers Girls y We Stand On Guard molan y the wicked tengo ganas de pillarla junto con Bitch Planet aunque no se si esta última es de image xD.

1 respuesta
Aximand

#1993 pues a mi me ha sorprendido. Pensaba que sería peor pero el papel es satinado y similar al de los tomos y grapas de aquí. La cubierta es el punto débil, aunque tiene una cierta dureza (siendo tapa blanda) el tomo es taaaan gordo que acaba sufriendo y me imagino que se deformará el lomo con el tiempo, además de que se pele alguna esquina. Lo que haré será ponerle forro de libro (del no adhesivo) y pegarlo con cinta. Eso si, pesa un cojón y medio.

#1994 si, Bitch Planet también es de Image

14 días después
Turamb0
6
B

Después de un tiempo sin leer comics me he acabado Civil War II y sus tie-ins con ultimates y cpt. marvel. CW bastante meh, Ultimates y Cpt. Marvel muy buenos.
La duda es: Merecen la pena inhumans vs. x-men y monsters unleashed?

1 respuesta
Jaxter

#1997 El IvsX sí que se está llevando buenas críticas, el monsters ni idea

1 respuesta
B

#1998 ¿I VS X buenas críticas? Si lo han machacado muchísimo xD

2 respuestas
y34hl0ve

#1999 Has bailado un número en la cita xD

1 respuesta
B

#2000 Jajaja, sí, gracias por el aviso xD

Jaxter

#1999 lol pues tendré que ampliar mi abanico de fuentes xD

Seyriuu

Me gustaría hacer una pregunta, he leído unos spoilers por ahí sobre Capitán América:

spoiler
1 respuesta
B

#2003

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2004

spoiler
1 respuesta
B

#2005

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#2006

spoiler
2 respuestas
B

#2007

spoiler
1 1 respuesta
Aximand

#2007 y #2008

spoiler
Rikki

Estoy buscando algún comic interesante de Capitan america/Deadpool/Venom, alguna recomendación? gracias

1 respuesta

Usuarios habituales