El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

M-Bateman

Gente, sé qué igual va contra las normas pero quiero leer cómics y necesito encarecidamente encontrar alguna página donde haya variedad y pueda bajar los torrents.

¿Alguien me podría ayudar? . Por MP aunque sea. :qq:

dr3w

#2099 #2098 os referís a estos? https://www.ecccomics.com/comics/wonder-woman-de-brian-azzarello-y-cliff-chiang-3364.aspx

1 respuesta
Juandapanda

#2102 Esta https://www.ecccomics.com/comics/wonder-woman-coleccionable-semanal-3439.aspx

1 respuesta
dr3w

#2103 Ok gracias!

1 respuesta
juanps100

#2104 Ambos llevan el mismo material, así que la edición que más te convenza.

Woh

La etapa de Azzarello está muy bien y es muy recomendable, aunque Diana no sea muy protagonista en esos cómics, todo gira más al rededor de los demás personajes.

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-wonder-woman-phil-jimenez-3342.aspx

Esta tmb la ponen muy bien aunque yo personalmente no la he leído, o la de Rucka https://www.ecccomics.com/comics/greg-rucka-3491.aspx

Si te gusta lo clásico lo de George Pérez es lo mejor del personaje https://www.ecccomics.com/comics/george-perez-3490.aspx aunque tienes que tolerar los cómics clásicos, por supuesto.

Lo demás no me parece especialmente destacable la verdad.

litoss

Solo he leído los 3 primeros del coleccionable pero para mí Rebirth > Azzarello por el momento.

Glumyglu

¿Recomendáis Fables?

4 respuestas
juanps100

#2108 Muy fuerte. Y más ahora que solo quedan dos tomos para que acabe en España.

1 1 respuesta
Aximand

#2108 si, mucho y muy fuerte.

1 respuesta
Glumyglu

#2110 #2109 ya he empezado con Fables, que TWAU no me decepcionó y me ha encantado ver a Bigby, pensaba que eran otros protas.

1 respuesta
Aximand

#2111 Bigby es el principal pero comparte el protagonismo alternando con otros personajes.

1
Sanjuadri

#2108 con toda mi alma

1
Pelofu

#2108 Yo hasta el 3 recomendadísimo. A ver si reeditan el 4

1
thunder_89

Tras ventilarse bien rápido We Stand on Guard (muy recomendable), Planeta anuncia que en noviembre arranca con la serie en grapas de American Gods

Y yo que esperaba algo más "contrastado" :/

2 1 respuesta
babri

de momento de WW lo mejor que hay para mi es el Rebirth, me está puto encantando.

1 respuesta
thunder_89

#2116 Todo el mundo la pone por los cielos y a mi no me desencanta, pero me parece que no llega al nivel de la etapa de Azzarello y Chiang. Estos días me he leído lo que tenía pendiente de Rebirth de las series que sigo y para mi las que más en forma están son AllStar Batman (las 3 últimas grapas son la leche), Batman (mejora mucho respecto a los primeros 2 arcos) y Superman (se estaba quedando demasiado sosa y el arranque de multiplicidad pinta bien).

1 respuesta
Woh

La parte año uno de Wonder Woman mola muchiiisimo, entre el dibujo y la actitud de Diana es todo muy <333
La otra parte, con cheetah y demás me esta pareciendo un poco meh.

Mis favoritas de Rebirth son Batman, WW y Green Lanterns con los dos novatos, que aunque no sea nada especial a mí me esta molando bastante.

1 respuesta
babri

#2117 Superman es genial y tengo unas ganas de los SuperSons que ni pa que.

La etapa de Azzarello de WW mola pero si tengo que elegir me quedo con Rebirth incluso prefiero la etapa de Phil Jimenez a la de Azzarello aunque es brutal eh la de Azzarello :P

thunder_89

#2118 También es que yo vengo muy saturado de orígenes de WW. En los últimos meses me he metido Tierra 1, La Leyenda de WW, Azzarello y Rebirth xD Como lea un "año uno" más de Diana me corto las venas.

1 respuesta
Woh

#2120 no sí ya, yo tmb estoy un poco hasta los huevos de tanto origen, pasa lo mismo que con Superman. Han escrito más veces el origen que autores tiene el personaje xD.

1 respuesta
Rubendg

Buenas, me gustaría adentrarme un poco en el mundo de DC y he visto que Flashpoint es un buen punto para meterse en el universo, y a posteriori intentar leer Rebirth. Creeís que es una buena manera de meterse?? Debería leer algunas cosillas introductorias antes??

juanps100

#2121 A DC le pasa lo que a Marvel con Spiderman. En DC tienen los orígenes y en Spiderman a la cansina de Gwen. Cada autor tiene que retomar esa etapa y acaba cansando la verdad... Las diez primeras veces tiene su gracia pero luego empiezas a estar hasta el gorro.
Por aportar algo yo me estoy leyendo ahora la Batgirl hipster de los Nuevos 52 aprovechando su reedición y disfrutando bastante. Y lo mismo con el Batman de Morrison, gracias a que han reeditado Batman RIP y que por fin he encontrado en una tienda online un ejemplar de Batman contra Robin, puedo seguir con la lectura.

Psicotropica

#2115 sabes si se puede reservar ya en algún sitio?

En Amazon no lo he visto, y suelo comprarme las grapas ahí con 2 o 3 meses de antelación normalmente

1 respuesta
thunder_89

#2124 imagino que a finales de agosto o primeros de septiembre sacaran el comunicado de novedades. Una vez que lo anuncien ahí con precio y demás se podrá reservar.

1
kingsora

¿Me podeis decir cual es el comic en el que Thanos empieza a conseguir las gemas del infinito para el guante?

1 respuesta
B

#2126 Thanos Quest.

1
Polakoooo

#2087 Me está sacando varias carcajadas el puto Ojo de Halcón xd

Mewtwo

Pregunta , me vi ayer la peli de spiderman:homecoming y me gusto bastante . Cual sera la saga / coleccion en la que esta basado ?

1 respuesta
B

#2129 No está basada en ninguna saga, pero coge bastantes cosas de Ultimate Spider-Man.

Usuarios habituales