El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Isakito9

#2188 Yo te recomiendo pillar las grapas estan muy top, al igual que we stand of ward.
De tomos me he puesto con Chew y me ha molado, ya voy por 3

1 respuesta
Juandapanda

Se hizo por aquí una guía de los mejores cómics de Spidey de la colección nueva que ha sacado Salvat o lo he soñado? En caso negativo, alguien amable y sincero que eche un cable?
Quiero ir picando, no hacerme la colección entera (ya me estoy haciendo la de DC) pero no tengo mucha idea :/ Gracias de antemano!

misvivos

Pues spiderman noir, la ultima caceria de kraven, maximun carnage...

Psicotropica

#2191 Chew está genial! Yo terminé ayer el tercer tomo también, tengo comprados hasta el 5º, y la verdad es que me está gustando bastante.

TheGameNick

Una pregunta: estoy empezando a ver The Flash ahora mismo, "The Flash comics" incluye toda la historia de Jay y de Barry? Y luego sigue con Wally en...?
Es jodidamente lioso el orden de lectura cada pagina dice una cosa, al menos a ver si por ahora me aclaro con "The flash comics" y luego ya me buscare la vida.

Edit: ya me las he apañado, con lo facil que es poner numero a las cosas, los blogueros complican mucho las cosas.

1 respuesta
misvivos

Como?

Aximand

#2195 esto igual te aclara algo y es bastante reciente.

12 días después
P4tr1

me piye el marvel saga de la primera cacería de Kravent y acabo de piyar el tomo de la última cacería de kravent (y todvía no leí nada) tengo que leer algo entre medias, ¿?

1 respuesta
Valdemar84

#2198
Te lo explico, Kraven siempre ha sido uno de los villanos tradicionales de Spiderman. El tomo de "La última cacería de Kraven" es una de las obras más adultas que te vas a encontrar en relación villano-héroe arácnido. Y significó un GRAN punto y aparte para Kraven el Cazador.

Supongo que lo que te faltaría, serían las típicas aventuras de villano que roba un banco y el héroe lo detiene. Esas cosas...

El tomo de Marvel Saga "La Primera Cacería de Kraven" es de hace un par de años y en este tomo presentan a la hija de Kraven. El título del Marvel Saga homenajea a la mejor historia del Kraven original. Se pueden leer por separado y guardan poca relación, casi ninguna.

Edito: Y como he sido pillado en la ironía, :D tocará presentar mi duda:
Pregunta, ¿cómo van Hellboy y AIDP en USA? ¿Siguen publicándose o son misiones del pasado?

thunder_89

Han confirmado a Rucka, Jordie Bellaire y Declan Shalvey para la Heroes Comic Con de Madrid. Se está quedando un cartel majo con Miller, Azzarello, Bruce Timm, Phil Jiménez...

thunder_89

Os dejo esto por aquí, que lo mismo os interesa:

Dark Horse Number Ones, una recopilación de 8 números 1 de series actuales de la editorial por 5,82€. Son unas 215 páginas, que quedan realmente bien de precio. Yo lo pedí hace un par de semanas ya que no había leído nada de la editorial y tenía ganas de echarle un ojo a algunas de sus series. El tomo incluye las siguientes historias:

Gerard Way and Gabriel Ba's Umbrella Academy 1
Mike Mignola's Hellboy in Hell 1
Joelle Jones and Jamie S. Rich's Lady Killer 1
Jeff Lemire and Dean Ormston's Black Hammer 1
Matt Kindt and Sharlene Kindt's Dept. H 1
Brian Wood and Mark Chater's Briggs Land 1
Kurtis Wiebe and Mindy Lee's Bounty 1
Cullen Bunn and Tyler Crook's Harrow County 1

https://www.amazon.es/DARK-HORSE-NUMBER-ONES-Cullen/dp/1506702961/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1506950058&sr=8-1&keywords=dark+horse+number+ones

Valdemar84

Hola, ¿hay algún hilo donde se pueda hablar del Mignolaverso? Es decir de Hellboy, Abe Sapiens, Cazador de Brujas.....

Edito: Aquí está el hilo por si alguien quiere colaborar o echar un vistazo
http://www.mediavida.com/foro/libros-comics/mignolaverse-hellboy-bprd-otros-540222

14 días después
alfa036

alguna pagina para comprar comics en ingles?

2 respuestas
thunder_89

#2203 físicos o en digital? Y si son físicos, tomos o grapas?

1 respuesta
alfa036

#2204 es Klaus en Hardcover

1 respuesta
thunder_89

#2205 comprando en bookdepository a través de Amazon se ven buenos precios para ciertos tomos.

B

#2203 Yo compré el otro día en Archonia, aunque no se si tienen material que ya ha salido, creo que normalmente se usa para previews.

Genesis1910

Llevo 4 grapas de Paper Girls y no me está gustando tanto como pensaba. Cambia mucho a lo largo de los siguientes números? Veo la historia muy corriente.

2 respuestas
MaSoBa

#2208 ¡Al final has caído! Ya contarás como sigue si te animas.

1 respuesta
Genesis1910

#2209 A la espera de a ver si me dicen que cambiará la cosa o no xD Estoy cayendo en todo menos en lo de DC, que no me atrae. Pero la adquisición de Black Hammer fue un puntazo también.

1 respuesta
thunder_89

#2210 si no te ha enamorado en los primeros 4 números déjalo ya.

1
Aximand

#2208 Te diría que Next!, ojo que a mi me gusta pero es una de esas series que le sentaría mucho mejor leerla el tomo.

thunder_89

Joder, leí en su día hasta el tomo 6 de TWD, mi novia sigue la serie al día y me dio el otro día por retomar el tema. En menos de una semana me he leído 10 tomos, menuda enganchada llevo.

1
1 comentario moderado
pezespada

Hay manera humana de hacerse con El Hombre Que Ríe y El Largo Halloween sin estar peinando enfermizamente Wallapop a diario?

2 respuestas
Juandapanda

#2215 Esos no suelen estar descatalogados, en cualquier tienda de cómics debería de estar y si no en el Fnac también suele haber.

1 1 respuesta
misvivos

#2215 el coleccionable de dc salvat

1 respuesta
pezespada

#2216 están agotados ambos en la editorial (ECC) por eso preguntaba.

#2217 echaré un vistazo, gracias.

1 respuesta
thunder_89

#2218 En la web de Salvat aparecen como disponibles los 2 tomos de El Largo Halloween:

https://www.salvat.com/coleccion-novelas-graficas-dc-comics/el-largo-halloween-parte-1

https://www.salvat.com/coleccion-novelas-graficas-dc-comics/el-largo-halloween-parte-2

El hombre que ríe yo lo pesqué hace unos meses en la casa del libro porque ya escaseaba en todos lados. Terminarán por reeditarlo en algún momento y la parte buena es que no lo necesitas para seguir ninguna continuidad actual. Es una historia muy chula, sigue echándole ojo vía wallapop o a rezar porque ECC lo saque de nuevo.

1
Juandapanda

Como sigue la historia de Spiderman "Entre los muertos"? Quiero decir, qué cómic vendría? Me recomendáis el integral? Porque el tomo del coleccionable te lo deja a medias -.-

1 respuesta

Usuarios habituales