El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

Psicotropica

Han chapado casi todo lo de howtoarsenio?

Joder, no sé ahora mismo dónde descargar los cómics en castellano, en inglés medio los entiendo pero no del todo y no los disfruto igual.

Podéis recomendarme por MP alguna web?

1 respuesta
Juandapanda

Otro MP por aquí please.

Nurbag

Que opináis de la Marvel Limited Edition. Los Inhumanos? merece la pena?

Jaxter

Otro MP por aquí se agradece :*

P4tr1

MP que tengo que meterle caña al ingles y esto me motiva xDD

B

otro mp please este mes me he gastado ya mas de 100 euros en comics xd

Aximand

Yo este mes tengo un extra para comics y estoy entre retomar alguna que tengo a medias (Tokyo Ghost, Sheriff de Babilonia) o el segundo tochal (de tres) de Invencible...no se que hacer y me quema el dinero en la mano

1
babri

Quiero meterme en series regulares actuales marvel, y estoy viendo el nuevo evento de Imperio Secreto (publicación española). ¿Empiezo con el número 0 al 10 más mundo feliz y omega? Lo tengo en la bolsita para comprar xDDD me voy a enterar de algo o creéis que necesito lazos como spiderman u otra serie? Un besi de de fresi.

2 respuestas
B

#2258 Si lo lees a pelo no te vas a enterar de mucho, tienes que leer antes Steve Rogers: Capitán América.

1 respuesta
y34hl0ve

#2258 Yo empezaría por Legacy y buscaría series que acabaran de empezar arco/serie como La patrulla x

babri

#2259 cerrado, algunos números en concreto o número único??

1 respuesta
y34hl0ve

#2261 Se refiere a la etapa de Nick Spencer que por ahora llevamos 17 números.

1 respuesta
babri

#2262 entonces mejor leer primero esa serie y luego empezar el evento?

1 respuesta
Aximand

#2263 Empieza por ahí, luego llegado a cierto número deberías leerlas de forma simultanea. La verdad es que esa etapa del capi está bastante guay.

B

Me han prestado El Incal y me han regalado MAUS por reyes.

jeje jojojo

1
brush

#2251 Yo uso mucho "El abuelo sawa" , pero claro es casi todo super heroes y no tan completo como howtoarsenio :(

Si alguien sabe alguna alternativa que nos ilumine :D

2
thunder_89

Por aquí ha caído The Private Eye, ya compartiré impresiones, pero pinta cojonudo.

Psicotropica

Joder, qué putada, yo es que prácticamente todo lo que leo es de Image/Vértigo/Darkhorse y de superhéroes prácticamente nada. Me han jodido bastante la vida xD

misvivos

probar a poner la mansion del CRG en google, a ver que sale :wink:

3 1 respuesta
Psicotropica

#2269 te quiero

7 días después
thunder_89
1 respuesta
Sanjuadri

#2271 supongo que será la recopilación del web cómic de negan.. el web cómic no es nada del otro mundo la verdad... Pero negan sigue siendo el mejor personaje de twd

18 días después
OMeGAA

Buenas, quiero empezar a leer Spiderman, pero cada vez que voy a la tienda del libro o a Fnac, veo cientos de comics y no se por donde empezar a leer. Alguien que pueda pasarme una web buena de comics(da igual que sea en ingles) y me diga por donde empezar? Gracias!

2 respuestas
y34hl0ve

#2273 https://youtu.be/SPjEUQwwQzg

Recomendación personal rápida: Empieza por la etapa de Straczynski con los Marvel Saga y mientras te la terminas sigue mes a mes la serie roja de toda la vida.

2 1 respuesta
ARB

#2273

En mi caso yo empece a leer con la etapa del guionista straczynski. Esta etapa se recopila en la coleccion "Marvel Saga" de Panini ( Los tomos 1 a 13), y cuenta la vida de un Peter Parker más adulto. Tambien puedes empezar por el tomo 14 de esa misma coleccion, donde empezo el guonista Dan Slott con un spiderman rejuvenecido.

Si quieres leer material mas viejo, tienes las colecciones Marvel Gold y Marvel Heroes que recopilan la etapa de los 60 y 80. Son tomos gordisimos y caros.
Otra buena idea es leer algunas historias sueltas, como Spiderman Azul o la Ultima caceria del Kraven.

1 1 respuesta
OMeGAA

#2274 #2275 Gracias por vuestras respuestas, han sido muy utiles!

Alguien podria decirme la mejor tienda de comics aqui en Madrid? Me gustaria acercarme esta tarde que tengo tiempo.

1 respuesta
y34hl0ve

#2276 Akira comics, en el barrio del pilar es lo mejor que tenemos aquí en Madrid o por el centro tienes varias como elektra comic, generacion X, Omega center...

1
thunder_89

Ayer estuve leyendo (por primera vez) Born Again y menuda maravilla. Una delicia de cómic, 10/10. Me ha parecido mucho más interesante que Dark Knight Returns (a este le tengo que dar otra oportunidad) o Year One.

P4tr1

voy a empezar el deluxe de marvel de Dinastia M, recomendación para leer algo antes o después ¿?

Sanjuadri

A ver lo ideal sería haberse leído antes vengadores desunidos. Pero tampoco pasa nada, en cuanto a después lo mejor es leerse las consecuencias en las series mutis (x-men, patrulla x y new x men) también hay un par de miniseries tipo diezmados, el vástago de M y x men 198 que no están mal. Luego está xfactor que surgió de aquí y es una Maravilla y más a posteriori Young Avengers la cruzada de los niños, que cierra cosas que pasan en dinastía de M y posteriormente

El tema tie ins lo pienso luego que ahora no me acuerdo jajaa

Usuarios habituales