El rincón del cómic americano·Marvel-DC-DarkHorse /co/

kingsora

#2430 si, yo pedi el mes pasado ahi, ademas tiene las grapas unos centimos mas baratas y te regalan un comic/manga random con el pedido.

La putada es que tardan mas ahi en ponerlo a la venta, y que vengan los comics dentro de sus funditas también es un plus que no tienen

1 respuesta
babri

#2431 funda más backboard, una piruleta y unos conguitos, todo recubierto de papel cebolla dentro de una caja con colchón de papel y la caja muy bonica :P

AlfO_-

Pues después de leerme siempre vengadores, la saga del traje de negro y la última cacería de kraven, quiero seguir por este mundillo.
Ahora empezaré con la increíble patrulla X.

Y esta tarde iré a pillarme Campeones y las grapas de veneno.
Estoy abierto a sugerencias, pero no me hagais como el vendedor de la tienda que me recomienda cosas clásicas y bffff.

4 respuestas
kingsora

#2433 las grapas de Dr Strange: Loki hechicero supremo son cremita.

El ultimo Vengadores Sin Rendición que ha salido también (tomito de 8€ con dibujo de Pepe Larraz, español, que es una maquina)

1
babri

Pepe Larraz al dibujo es crema estoy de acuerdo y Loki Hechicero me está molando :) kingsora no miente tete

1
Aximand

#2422 yo intento combinar entre tiendas locales (aunque aquí poco hay) akira comics, tiendas cosmic (gastos de envio gratis a partir de 12€ ahora mismo) y amazon (intento evitarlo, me da más confianza como tratarán el material en una especializada que en una gran superficie pero a veces no queda otra o para cosas en inglés).

#2433 Es el problema de muchas tiendas. Tienes al que te recomienda lo que le gusta a él (que oye es fácil barrer para casa pero hay que intentar adaptarse a los gustos del cliente) o al peor de todos el que te intenta encasquetar material que no vende o que te quiere meter en colecciones largas o que pasa del tema y te da lo primero que pilla.
En cuanto a recomendaciones. En grapa hace tiempo que he desconectado pero si te animas con DC Caballero Blanco y Mr. Milagro se dice y se comenta que es de lo mejor que hay ahora mismo y son colecciones cortas (8 y 12 números creo que van a ser). Si no tienes miedo a pillar tomazos, no puedo dejar de recomendar el Thor de Jason Aaron (aunque la cosa va para largo) y de obras más breves La Visión y Spiderman Azul.

1
Woh

#2433 dentro de un tiempo si sigues en esto y no te has arruinado los clásicos es lo que comprarás con más ganas jajajaja verás.

1
y34hl0ve

#2433 Un consejo? Huye! y no mires atrás, cuando en 6 meses veas que te estas gastando 300€ en comics lloraras (pero los seguirás comprando).

1
kingsora

Aqui en Málaga no hay ni una tienda que te venda los comics en funda. Salvo la de mi barrio, que es pequeñita y tiene pocas cosas, curiosamente los que mejor lo hacen.

Aximand

Yo lo de la funda la verdad es que no lo veo del todo necesario, pero depende de muchos factores. En más de una ocasión me ha dado un tick nervioso cuando he visto entrar en una tienda a un montón de niños y empezar a toquetarlo todo. Esto se agraba en lugares como game o fnac donde los tienen expuestos y manoseados. Menuda ofensa cuando el otro día vi un Daredevil Born Again con unas 20 páginas dobladas...

1 respuesta
kingsora

#2440 Hombre necesario no es, pero quedan de puta madre y se van a conservar mil veces mejor que si no les pones nada.

1 respuesta
PrinceValium

#2441 Y el gustito que da?

KinachO

Me estoy leyendo la saga del infinito y menuda fumada cósmica. I like it.

Selerian

Alguien ha leído el primer tomo del Hombre de Hielo? Tengo una idea general de cuál es el tono pero lo tuve en las manos ayer y acabé dejándolo por si las moscas, porque recordé el Iconos X-Men en su día y miedito de que la caguen con Bobby. ¿mini reseña?

Edit. Ya me han informado, y además he visto que la serie la han cancelado hace poco más de un mes, en el 11, así que creo que se va a quedar en la estantería de la tienda por el momento.

AlfO_-

Algo de Nightwing para alguien noob?

Shugathz

Después de muchísimos años, retomo el cómic. Me he pillado La Increible Patrulla X, siempre he sido muy fan de X-Men. Después de este me recomendais algo de Marvel? (Preferiblemente X-Men, aunque Vengadores también me mola). Estoy empezando a coleccionar cómics de su edición Deluxe e Integrales.

2 respuestas
Sanjuadri

#2446 http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/catalogsearch/advanced/result/?pnn_collana_edicola=762349 pero solo del 1 al 5
y los dos tomos de complejo de mesias http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sluxe075-es-marvel-de-luxe-patrulla-x-complejo-de-mesias-preludio.html http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sluxe078-es-marvel-de-luxe-patrulla-x-complejo-de-mesias.html
la mitica era de apocalipsis http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/sclmh072-es-marvel-heroes-comic-marvel-heroes-comic-n-72.html
LA obra maestra de Dios ama el hombre mata http://comics.panini.es/store/pub_esp_es/shola003-es-novelas-graficas-marvel-novelas-graficas-marvel-n-3.html

1 1 respuesta
Aximand

#2446 Hazte con Dinastía de M, que si no me equivoco va cronológicamente sobre la misma época que el tomo que dices. Luego a esperar al segundo. Por lo demás depende un poco de lo que prefieras:

Si quieres seguir cronológicamente hacia adelante, tira por Complejo de Mesias como dice el compañero y luego ya sería ir tirando a las etapas que se han sacado más recientemente, Cisma, Regenesis, Vengadores vs X-Men hasta enlazar con los tomos Marvel Deluxe Now de ahora.

Yo te recomiendo la etapa de Morrison, que va justo antes del tomo que has leído y es muy interesante, eso si, la edición que hay es un poco mierda.
Y como no, Dios ama, el hombre mata. Me da que cuando la saquen en agosto se va a agotar enseguida.

1 2 respuestas
Sanjuadri

#2448 la etapa de morrison iba a recomendarsela pero esta super agotada en panini xD asi que hasta que no la reediten nada

1
Shugathz

#2447 #2448 Muchas gracias! he tomado buena nota, me haré con algunos de los tomos citados!

kingsora

He ido a una tienda de comics de aqui en mi ciudad y tenian un Servicio Preview para pedir comics americanos, segun me ha dicho el tio sin ningun coste adicional, o sea lo que vale la grapa alli es lo que me cobran aqui. Pero no me ha sabido explicar muy bien, o yo no me he enterado como funciona del todo. ¿Alguien usa o ha usado ese servicio?

1 respuesta
y34hl0ve

#2451

Pero vamos, que a no ser que te haga ilusión un nº1, alguna portada en especial o algo así, suele ser mejor esperarse a la edición española que es de mejor calidad.

1 1 respuesta
kingsora

#2452 si? Pues nada.

Hombre me hacen ilusion los nuevos número 1 que estan sacando con el fresh start, como aqui tenemos que esperar 4-5 meses... Y encima a Panini le ha dado por atrasar mas aun sin ningun motivo el #1 de Vengadores

1 respuesta
thunder_89

#2453 Aguanta a la edición española. Como te han dicho todo lo de preview es más caro que su equivalente en España (y las grapas de mucha peor calidad). Yo llevo ya un tiempo pidiendo pero nunca paso de algún número especial, portada que me mola o chorradas varias.

1 respuesta
kingsora

#2454 mi idea seria eso, pedir algun numero #1 especial de los que estan saliendo y poco mas, y ya continuarlos con la edición española.

Por ejemplo lo nuevo de capitana Marvel. ¿Cuanto suelen tardar en llegar desde USA? ¿Los 2 meses de antelación que tienen los pedidos incluso siendo un número de algun mes anterior?

1 respuesta
thunder_89

#2455 Siendo números de meses anteriores a mi me suelen tardar un par de semanas. Siendo números normales los 2 meses de rigor más el tiempo de envío.

1 1 respuesta
kingsora

#2456 Alguna web que sea la mejor para ver bien todos los previews de Marvel?

1 respuesta
thunder_89

#2457 https://www.previewsworld.com/catalog

Ahí tienes todo perfectamente agrupado por editoriales.

Por otro lado, ten cuidado con los precios, que normalmente te hacen la conversión 1€ = 1$ y acabas pagando tus 4€ por grapa cuando aquí los números unitarios salen sobre los 2€.

1 respuesta
kingsora

#2458 Si, ayer el tio me dijo: "Si allí la grapa cuesta 3$ pues aqui serian 3€", y me quedé un poco ¿? xD

Si me lanzo a pedir alguno preguntaré el tema de la conversión antes, gracias.

1 respuesta
thunder_89

#2459 El problema es que allí cualquier grapa normal y corriente te sale a 4€. Y los TPBs más de lo mismo, sale mucho más rentable tirar de bookdepository/amazon y cosas así.

1

Usuarios habituales