Saga de fantasía LAILA WINTER

RocketGirl

No he visto ningún hilo por aquí sobre estos libros y me parece una de las mejores sagas de fantasía. Como soy una auténtica fan pues os los recomiendo, ya que despues de muchos meses leyendo los foros de mediavida sin entrar a participar por fin he decidido registrarme y aportar algo xD. Estos libros tienen de todo pero sobre todo aventuras, amor y un mundo nuevo nunca visto, el de las hadas puñeteras xD ya que no son haditas como las que estamos acostumbrados sino que si quieren te matan, sobre todo las de Lunarïe, uno de los reinos oscuros. Hay muchos mas reinos increibles y ya os digo que una vez empiezas no paras de leerlos pero no quiero extenderme.


En fin, que no me enrollo mas, un "HOLA A TODOS" bien grande xD y ya os sigo leyendo.

2
freskito24

Supongo que será estilo Laura Gallego.

¿Podrías hacer un resumen del argumento?

1 2 respuestas
Curri

estoy con #2, podrías poner un pequeño resumen y decir a que edad van dirigidos y tal.

pd.: bienvenida!

B

Es muy pastelosa¿

RocketGirl

Hola a todos, gracias por la bienvenida!! :D

Pues os cuento más o menos:
Como habéis visto en la portada del primero, va de una chica con el pelo verde, que es Laila Winter. No os quiero contar mucho por si lo buscáis pero su padre le regala un libro en su cumple que perteneció a su madre fallecida. Este libro va y se ilumina ese mismo dia y ella entra en Solarïe, uno de los reinos de hadas (hay bastantes :D , en Solarïe por ejemplo son hadas que están como una cabra, alegres, felices, es un reino luminoso, pero la mayoría no son así :ninjaedit: ).

Total, que allí conocerá todos los secretos que tenía su madre que tienen que ver con ese libro, y por qué tiene el pelo verde, y conocerá a ciertas "amigas", y más cosas.
Sobre la edad a la que va dirigida, pues yo creo que es para todos los públicos, no sé, a mi me ha flipado :D Y pastelosa no es. A ver, hay amor pero no es algo pasteloso.
En fin, que está genial por si queréis echarle un vistazo!

Sphere

#2 Si es del estilo Laura Gallego, ni con un palo. Da mucha rabia estar leyendo una posible masterpiece que va reduciéndose a una trilogía más del montón conforme avanza la trama.

Para los que se hayan leído los 3 libros de Memorias de Idhún
4 3 respuestas
RePuWoMaN

Pues yo me la apunto!

En lo del pelo y otras cosas me recuerda a la trilogía Nihal de la tierra del viento. #1 te la recomiendo porque me parece que te gustará. Está catalogada como literatura juvenil pero yo la he leí con 26 años y mi novio tendría unos 32, y nos gustó a los dos mucho.

1 respuesta
Kylar

#6 Off-topic ->

spoiler
1
RocketGirl

#7 No he leído la de "Nihal de la tierra del viento" pero he buscado la sinopsis y tiene muy buena pinta! Queda apuntada tu recomendación porque creo que me puede gustar, sí ;)
Los de Laila Winter tambien parecen juveniles pero creo que les puede gustar a cualquier adulto por igual. No sé, mi madre también se enganchó por ejemplo aunque ella lee de todo :D A mi me parece una saga genial.

8 días después
LordYnario

Tengo ganas de leer algo nuevo y no sabía de esto. La fantasía de cuentos de hadas no es lo mio, pero a ver si me decido y lo busco. Llevo una época en plan loco de descubrir cosas y gustos nuevos.

1 respuesta
Kenderr

No es por nada... pero viendo la primera portada se me han quitado las posibles ganas que tuviera de leerlo.

Rara vez hago caso a las portadas, pero coño, un poco de estética dios.

1 1 respuesta
RocketGirl

#10 No son "cuentos de hadas" como tales, de hecho creo que te sorprendería este tipo de "hadas" :)
#11 La verdad es que es horrible y no hace justicia a lo de dentro, entiendo que se te quiten las ganas xD Al menos mejoraron ese tema en las continuaciones xD

En serio, hacedme caso :muac:

12 días después
LordYnario

Bueno, si dices que me sorprendería le echaré un vistazo, aunque aviso que a mi pocas cosas me sorprenden ya, por eso tengo tantas ganas de buscar algo nuevo a ver si hay suerte.

1 respuesta
Shotti

Pf, cuando tenía un par de años me tragaba este tipo de libros, pero es que después de Rothfuss yo ya.

1 respuesta
RocketGirl

#13 Pues ya me contarás si lo lees! A mi me gustó muchísimo y suelo ser bastante exigente.
#14 Ya, la cosa no está para probar a iniciar una nueva saga sin saber si te va a gustar, pero entonces nunca descubrimos nada nuevo y que pueda estar genial. A mi me pasa tambien, a veces he prejuzgado algo y luego eso mismo me sorprende, de forma que ya no me fio de mi primera impresion nunca!. Yo he aprendido con el tiempo que prefiero probar las cosas por mi misma antes de decir nada. Es lo mejor porque luego la vida te sorprende :D

9 días después
LordYnario

Ya lo tengo desde ayer. Ya te contaré qué me parece. Ah, y ni caso, hay gente que no los puedes sacar de El nombre del viento o CDHYF porque es lo que está de moda. Yo soy como tú, no me guio por las modas o lo que me imponen los publicistas y descubro cosas buenas por mi cuenta.

1 respuesta
Deoxys

#6 No he leído memorias de idhún, pero vamos, soy ultrafan de laura gallego desde que mi madre me compró finis mundi y me encanta cómo escribe.

Y las novelas de #1 parecen interesantes, el argumento parece bastante típico pero siempre son entretenidas de leer. Los buscaré por ahí a ver si no están muy caros y les doy un tiento.

Edit: OMFG 20 euros por libro en rústica, menudo atraco... Ya pueden ser buenos libros... xD

3 respuestas
inlove

pues yo me lo apunto en mi lista de libros por leer XD me gustan este tipo de historias :D

Sphere

#17 Entonces no sé a que esperas para comprar la trilogía de Memorías de Idhún. La historia está muy bien escrita y relatada, pero a la autora se le va la pinza conforme acaba la saga y hace un destrozo impresionante de lo que podría haber sido toda una perla literaria.

4 1 respuesta
spcter

#17 De memorias de idhun tengo leido los 3 libros y solo te recomiendo el primero en los dos siguientes el nivel baja y te llevas un tortazo.

1 respuesta
Deoxys

#19 #20 En cuanto tenga ocasión les echaré el lazo... Y bueno, igual que con el resto de estos libros, si no te gusta el final, te imaginas uno mejor y pista.

1 respuesta
RocketGirl

#16 Gracias por la comprensión, pienso como tú :P Si, ya me contarás si te gusta, que estoy segura que sí.
#17 Busca el primero de Memorias de Idhún, merece la pena. Laila Winter también. De hecho a mi me gusta más, como saga me parece mejor :D
#21 Y asi lo solucionas todo, fácilmente, jajajajajaja.

1 respuesta
Deoxys

#22 Estoy buscando por ahí a ver si los encuentro de segunda mano pero sin prisa, aún tengo 7 libros en camino pendientes para leer xD

Lástima que en España no exista la cultura de segunda mano en libros que hay en UK y EEUU, es bastante difícil encontrar chollos en castellano.

1 respuesta
LordYnario

Pues RocketGirl, ya lo estoy acabando de leer y la verdad es que es bastante original y distinto a lo que hay casi siempre, asi que ha sido todo un acierto. Espero que el final de este primero no defraude. Eso si, empieza lentito y pensaba que no me iba a molar, pero a partir de la mitad se anima el joío y casi no paras para ver qué pasa tras cada página.
Es lo que buscaba, algo original y fresco.

kasyl

#23 Si eres de Madrid, en la Cuesta de Moyano puedes flipar con los precios, por baratos. Hay puestos que te llevas 7 libros por 5€ (no muchos, cierto), y en la mayoria son 2/3€ libro, con ofertas por llevarte 3 y cosas asi. Y si no te gusta la cuesta por lo que sea, tienes los Cash Converter que por 20 centimillos te compras libros usados. Yo me paso mucho por estos sitios, porque encuentras verdaderas joyas baratisimas, por no hablar de libros descatalogados y que llevas buscando años, como me paso a mi.

maliaradia

Me lo apunto.

A ver si encuentro la saga entera para mi ebook :D

9 días después
LordYnario

maliaradia, en amazon está para ebook y tirado de precio, pero solo he visto el primero, y con aspecto distinto a la portada que ha puesto Rocketgirl. Supongo que es el mismo aunque no lo sé.

1 respuesta
9 días después
RocketGirl

#27 Sí que es el mismo pero con distinta portada como has dicho.

8 días después
LordYnario

Lo suponia, lo malo es que solo está el primero y la verdad, no me importaria tenerlo mejor en digital que es mas barato. Lo otro es un pasote en papel aunque compense, y por ejemplo del primero no me arrepiento, pero no está la cosa para grandes gastos...

Merkury

Creo que igual le doy una oportunidad, me gustan las cosas fantásticas XD.

#6 No puedo estar mas de acuerdo con tu spoiler XD

spoiler

Usuarios habituales

  • LordYnario
  • RocketGirl
  • Deoxys
  • Sphere
  • Kenderr
  • Kylar
  • freskito24